Manias varias.......
-
- fitipaldi .com
Manias varias.......
Wenas noches!!!
En un momento en q tos se van a cenar y me kedo sola en el msn casi, abro este post, ya q en su momento publike otro de vicios, aora simplemente de manias. La tipika cosa q nadie entiende xq la haces asi, o simplemente xq la haces. O manias o todo tipo de supersticiones como llevar la misma ropa a tos los exams y cosas asi(algo guarriyo pero se gente q lo ase¬¬) Besos! ya pondre yo alguna mas pero de momento....
Encender el mechero con el dedo índice, jamas con el pulgar(a todo el mundo le extraña¬¬)
Nunca duermo con las persianas bajadas, no puedo
Usar para todos los examenes el mismo boli,sea cual sea pero el mismo pa todos.
va, ya se me iran ocurriendo mas, a poner vosotros
En un momento en q tos se van a cenar y me kedo sola en el msn casi, abro este post, ya q en su momento publike otro de vicios, aora simplemente de manias. La tipika cosa q nadie entiende xq la haces asi, o simplemente xq la haces. O manias o todo tipo de supersticiones como llevar la misma ropa a tos los exams y cosas asi(algo guarriyo pero se gente q lo ase¬¬) Besos! ya pondre yo alguna mas pero de momento....
Encender el mechero con el dedo índice, jamas con el pulgar(a todo el mundo le extraña¬¬)
Nunca duermo con las persianas bajadas, no puedo
Usar para todos los examenes el mismo boli,sea cual sea pero el mismo pa todos.
va, ya se me iran ocurriendo mas, a poner vosotros
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldis.com #1
pues yo:
antes dormia con los pinreles destapaos
kemarle el plastikito del tabaco a mi padre
cuando bebo algo con pajita, retorcer la pajita y morderla asta el agotamiento
Los chickles. Cuando veo a mis compis fumando y pidiendo tabaco, necesito un Chicle (k kieres, los k no fumamos pamein tenemos vicios)
Las rimas con numeros. Sobretodo la del 5 jaja
despedirme siempre con: Me voy por caminos de soledades
Aplicar mal los participios (ponido, escribido, morido, rompido...)(lo ago aposta, pero aveces me traiciona ¬¬')
Ablar con mis amigos con un derivado del catalan: suprimir la ultima letra o silaba y acentuar abiertamente las k acaben en vocal (s'a caid al suel, Me duel el oj much... y pa despedirnos parecemos el cuñao: Adiò xDD)
Ya ire puniendo mas k soy mas rara k un perro azul (k kereis, los verdes ya se usan demasiao)
antes dormia con los pinreles destapaos
kemarle el plastikito del tabaco a mi padre
cuando bebo algo con pajita, retorcer la pajita y morderla asta el agotamiento
Los chickles. Cuando veo a mis compis fumando y pidiendo tabaco, necesito un Chicle (k kieres, los k no fumamos pamein tenemos vicios)
Las rimas con numeros. Sobretodo la del 5 jaja
despedirme siempre con: Me voy por caminos de soledades
Aplicar mal los participios (ponido, escribido, morido, rompido...)(lo ago aposta, pero aveces me traiciona ¬¬')
Ablar con mis amigos con un derivado del catalan: suprimir la ultima letra o silaba y acentuar abiertamente las k acaben en vocal (s'a caid al suel, Me duel el oj much... y pa despedirnos parecemos el cuñao: Adiò xDD)
Ya ire puniendo mas k soy mas rara k un perro azul (k kereis, los verdes ya se usan demasiao)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldi .com
aparte una de mis peores manias q de vez en cuando me doy cuentas y me desespera, casi me doy golpes contra la pared, es el "sabes" lo digo continuamenteee!!!! no puedo evitarlo, y una vez q t das cuentas vives unikamente para evitarlo, midiendo tus palabras....es horrible
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldi .com
Si sq asta pa esto amos a ser yos paralelosräkêL wrote:la pestañi!!! a mi me pasa lo mismo con el "andaaaaaa"!!! Antes de decir cualquier cosa digo: andaaaaa! Es desesperante!!! Y lo mismo con el "no?". A dos palabras que digo una es "no?".
Pufff es lo peor!!!
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
- fitipaldis.com #1
me pasa igual con las coletillas: El no, el sabes...
no soporto ver un grano en mi cara y me lo estrujo asta k se me ace pupa (antes de venirme la regla me salen un monton, y aora mimso tengo dos eridas en la frente )
no soporto ver un grano en mi cara y me lo estrujo asta k se me ace pupa (antes de venirme la regla me salen un monton, y aora mimso tengo dos eridas en la frente )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
a mi me pasa como a gamba con las pajitas en el cine no paro d morderlas, de hacerlas en forma d caracol, es que no stoy bien sin algo en la boca, bolis, cosas, lo que sea,!!! (no seais mal pensados...¬¬)
y eso a ver maniaaaas
dormir siempre tapada, aunk este muerta d calor.. sino me da miedo..
no acercarme al recibidor con la luz apagada, ahi vive E.T..¬¬
encender todas las luces.. y leugo dejarmelas encendidas..
si voy al baño y llevo batin, me lo tengo k quitar, es que yo no puedo entrar al baño con batin!! nose.. manias tontas..
tengo mas xo ejque.. ara no me se salen
y eso a ver maniaaaas
dormir siempre tapada, aunk este muerta d calor.. sino me da miedo..
no acercarme al recibidor con la luz apagada, ahi vive E.T..¬¬
encender todas las luces.. y leugo dejarmelas encendidas..
si voy al baño y llevo batin, me lo tengo k quitar, es que yo no puedo entrar al baño con batin!! nose.. manias tontas..
tengo mas xo ejque.. ara no me se salen
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
jejejej amos a soltar un puñao de manias k tengo..
siempre ke me suen los mokos kon papel del bater meter ese papel en el rulo ese(si mentendeis)
kuando llama alguien al mobil enveze darle a kojer le doy a rechazar,aze 5 meses ke me pasa tendré ke ir al médico...
abrir la cartera para no sacar nada
dejar las puertas de kasa abiertas kon la kalefaccion(en hinvierno)
apagar el ordena a lo bestia (ya me entendeis)
siempre ke me suen los mokos kon papel del bater meter ese papel en el rulo ese(si mentendeis)
kuando llama alguien al mobil enveze darle a kojer le doy a rechazar,aze 5 meses ke me pasa tendré ke ir al médico...
abrir la cartera para no sacar nada
dejar las puertas de kasa abiertas kon la kalefaccion(en hinvierno)
apagar el ordena a lo bestia (ya me entendeis)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
-
- fitipaldis.com #1
Yo cuando ablo con alguien (contarle algo mio) si no es tremendisima confianza (mis tres mejores amigos) no puedo mirar a la cara cuando estoy ablando yo. Y si le ablo a los profesores desde mi sitio, tengo que colocar las ojas dnd estoy escriviendo o cambiar los bligrafos de sitio, mientras ablo... es incontrolable
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)
Pues nada, que acabo de llegar del cine y justamente mientras veía la peli he pensado en recuperar aquel post para decir que tengo una nueva manía:
Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto
Pues nada, que acabo de llegar del cine y justamente mientras veía la peli he pensado en recuperar aquel post para decir que tengo una nueva manía:
Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
si jijiji lo abri yo! ajajja k risa con lo del armario xDDDDDAIDA_cantasaetas wrote:Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
Las aceitunas reyenas de anchoa me las como:
me meto una en la boca
me la pongo entre los dientes con el circulo mirando pa la garganta
aspirar asta k la tapa sale
aspirar asta k la anchoa sale
comerme el resto de la aceituna
xD
me meto una en la boca
me la pongo entre los dientes con el circulo mirando pa la garganta
aspirar asta k la tapa sale
aspirar asta k la anchoa sale
comerme el resto de la aceituna
xD
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldi .com
Yo comiendo golosinas y eso tmb tngo muchisimas manias como comerme los lacasitos x prioridad de colores, segun me gusten mas o menos.Tngo tmb la mania de comerme los bollos rarisimo, mordiendo el borde, y desde hay asta dentro homogeneamente(rarisimo).AIDA_cantasaetas wrote:
Los palotes esos rojos con relleno blanco y etc siempre les intento exprimir el relleno, al final nunka puedo y me como palote sobao pero lo intento siempre 4 oras xDD
ya dire mas......
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
lo mio es mas chachi, me meto unos cuantos y miro los colores.. m los meto en la boca un pokito y los saco y tengo k adivinar que color e cojido!! jajja suelen salir blancos.. perooOoO.. a veces aun tienen rastro de su antiguo color y. si son super chuuuulis los colores d los lacasitos!AIDA_cantasaetas wrote:
tmbien me los como, por clores., los marrones primero.. luego ya segun tenga el dia...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1