te qiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero
te qiero xo te llevaste marzo y t rendiste en febrero
primero, te qiero, igual...
te qiero, te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero
te qiero, xo te olvidaste abril en el ropero... xo igual
te qiero, no me gusta esperar xo igual te espero
te qiero, me djaste el florero! Y te llevaste la flor...pero igual..
te qiero, me dejaste el vestido y te llevaste el amor
ge qiero, xo te olvidaste abril en el ropero
no se, stoi despierto, hoy tengo los ojos abiertos...
no se, stoi despierto, hoy tengo los ojos abiertos...
te qiero, no se si estoi despierto o tengo los ojos abiertos
se! Qe te qiero, y qe m esperan mas aeropuertos
te qiero, te llevaste la vela y m dejaste el entierro
te qiero, xo te llevaste la flor y me dejaste el florero
te qiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero
te qiero xo te llevaste marzo y t rendiste en febrero
aii strade... no puedo llamarte asi...
qiero encntrarte d una vez entre tanta gente, después de 562 dias de aberte conocido y de qe me cambiaras completamente cmo persona, cmo soñadora, cmo todo... no ai palabras xa decir cmo eres, ni cmo soi... somo 2seres extraños buscándonos...
tantos sueños guardados... puf demasiadas cosas! conversaciones d madrugadas, emails, demasiados sentimientos, palabras, sueños, pensamientos qe me hiciste sentir... y qe siguen estando aqi, de forma material o inmaterial, los llevo cnmigo, son recuerdos muy bonitos de recordar...
después los sueños se conviertieron en una nueva costumbre, una nueva rutina, no lo soportams, no luxams suficiente cntra la rutina y perdimos... los sueños tienen principio y fnal xo dimos demasiado x supuesto nuestro fnal, el fnal d nuestros sueños... y eso nunca se pued hacer... alguien me dijo un dia qe no importaba el fnal de los sueños, sino todo lo vivido xa conseguir un fnal bueno, lo qe importaba era el trayecto, no el fnal, xq era d dond dependia qe se cumpliera o no el sueño... nosotros icims+importante el fnal qe el viaje, y x eso el viaje fracaso...
xo ai final, siempre lo ai...
ahora comparto cntigo estas palabras, en un mundo d internet qe emos inventado a nuestro gusto... primero x elena te conoci, bueno, mjor dixo t reconoci xq en cierto mdo te conocia desd peqeña, en mis sueños, en todo... todo lo pintams cmo en mi película, y lo d la puerta t prometo qe se cumplira... sin ti las emociones d hoi no serían+qe la piel muerta d las d ayer...
2palabras simples e importantes, 2palabras tan faciles y tan difíciles d dcir: te qiero
julia_juxica_boba_juliamaria_payasetta_julieta
pd: feliz cumpleaños feli, al fnal se me va a olvidar y tdo... 17solamente... ais qe ver! si eres un crioo!! jajjaja! ai qe ver! qe juventud! qe no tiene respeto a la 3a edad.... (3meses y 10dias