Fitiregalos
-
ireth
- fitipaldis.com #1

mi frozen que nadie se acuerda de el!con lo que le quiero yo!!
Una entrada para ver a Silvio Rodriguez...y si me quiere invitar a ir con el,dos
MI amor por el!!mis gilipolleces q le suelto por msn...y los libros de ender,leyendolos junto a el 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Pues yo, vista la cantidad de regalos q acumulo ya en mis arcas.... me voi a envolver en papel charol, o mejor, me meto en una caja y la envuelvo en papel de regalo (como? no se, ya improvisare) y me autoenviare a Valencia, para regalarle a Ireth mi persona en forma de visita y a la vez me regalo esa misma visita a mi
-
La pestañí
- fitipaldi .com

jajaja mas regalo a joxemi!!!! aahhhgg joxemi......Meny wrote:
Para mi
Se que ese es el mejor regalo![]()
(creo que es el, vamos, eso pone en el google)
Por cierto, me ha encantado tu regalo, jajajajaja, muchas graciaaaaaaaas
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Para kika, chiquilla!! y angela un frasco de opium (uno para cada una!!!!! Y hay q usarlo entero de una vez eh??? xDDDD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Pos con lo q me gusta regalar... si estuviera en mis manos no dudaria un instante en regalar a:
Meiga: un puñao de risas y carcajadas, q las usas tanto q miedo me da q un dia se te gasten (q lo dudo
) y tamién te regalaría el sol q da calor y da la vida y para mí es un símbolo de alegría.
Jose: las estrellas y, por supuesto, la Luna, para q las vieras siempre q lo desearas y les pudieras pedir todos los deseos q kisieras. Para mí, son un símbolo de buena suerte
.
Darki: un planeta to pa ti solo, porq no pareces de este mundo, eso sí, tb te regalaría un teletransportador, para q pudieras ir y venir de tu planeta a la tierra (o a los planetas de los demas fitis) pa q nos visitaras siempre y no estuvieras nunca solo
. lo q significa para mí este planeta es: el misterio.
Nany: un saco lleno de felicidad, esperanza e ilusión, q nunca se gastara por mucho q lo usaras. Tamién te regalaría un pedacito de cielo azul, en el q no existieran las tormentas y en el q siempre brillara el sol. Símbolo: felicidad.
Aida_cantasaetas: un bote lleno de brisa del mar, cantos de sirena y el susurrar del viento. Te regalaría la magia q conlleva todo eso para q hechices a kien kieras (aunq ya lo haces siendo tu misma
)
Weno... estos regalos me resulta imposible regalarlos de verdad asi q, yendome a algo más material pues os regalaría:
Meiga: mi colgante-brujita (tamién cuando te vea
), un fraskito de aceite esencial de almizcle q dicen q tiene unos poderes de seducción q ya se empleaban en el antiguo Egipto (aunq sin ello ya arrasas nena q lo sé yo
) un tanga de snoopy, jejejeje, y velas de distintos tamaños y colores.
Jose: una púa nueva (aunq ya se q no sería lo mismo
), un paketito de estrellas y luna q brillan en la oscuridad pa q las pegues por la habitación y te duermas observándolas, un cd con poemas recitados de Pablo Neruda y un libro con las tablaturas para guitarra de Marea, Extremo, La Fuga, Transfer, Fito o Platero (si es q alguno de estos existe)
Darki: dos camisetas, una de Homer Simpson tumbado en el sofá y con un biofrutas en la barriga xD (si no hay con biofrutas tendría q ser con una birrita
) y otra de esas q pone en letra borrosa "demasiado sexo nubla la vista". Y tamién te regalaria un llaverito de shin chan
y otro de snoopy (
)
Nany: unos calcetines con deditos de rayas negras y amarillas con una calavera to chula bordada, un bolso bandolera de "emily the strange" (unos dibus de una niña con un gato q estan muuu wapos) y una manta polar de colores q venden en el Natura Selection to calentica.
Aida_cantasaetas: unos guantes largos (llegan hasta mitad del antebrazo) sin dedos, a rayas de colores, un juego de inciensario con palitos de incienso y un anillo de plata con motivos celtas. El inciensario seria uno alargado de barro, con la figura de un duende en uno de los extremos
Y pa los demás fitis os regalaríar ( y regalo, un pokito, cada día)
EL ORO DE MI TIEMPO...
LA FLOR DE MIS NEURONAS...
Un besazo enorme a todos
Rak
Weno... estos regalos me resulta imposible regalarlos de verdad asi q, yendome a algo más material pues os regalaría:
Y pa los demás fitis os regalaríar ( y regalo, un pokito, cada día)
Un besazo enorme a todos
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

BRUJITA!!! Aysss, se puede ser más wapa, más simpática y más de todo!??? De verdad que te quiero un montón y eso que casi no te conozco (pero eso cambiará, jeje, no te libras
)
Me han encantado tus regalos, de verdad que se me han puesto los pelos de punta y todo!!! Un besazo, muacks!
Me han encantado tus regalos, de verdad que se me han puesto los pelos de punta y todo!!! Un besazo, muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

:oops: Jo, no sabes lo q me alegraAIDA_cantasaetas wrote:BRUJITA!!! Aysss, se puede ser más wapa, más simpática y más de todo!??? De verdad que te quiero un montón y eso que casi no te conozco (pero eso cambiará, jeje, no te libras)
Si q se puede ser mas wapa, simpática y de todo...tu mirate al espejo y hablamos
Por cierto, pensar regalos pa ti ha sido muuuu fácil, solo tenia q pensar q es lo q me gustaría q me regalaran a mi...
Un besazooooooo mmmmmmmuuuuuuuuacks
Rak
P.D: por cierto, te escribí un mail hace unos dias al mail q tienes en tu perfil, por si no lo habias visto, como tienes varias cuentas....
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
edito pq la he cagao, he puesto aqui lo q iba en otro sitio 
ahora si:
Le regalo a dark una cosita q seguro q le hace muchiiiiiisima ilusion: ............
..........................

Pd: no creais q es un salido, lo q pasa es q como q en barcelona esta en todas partes y le gustó el gorrito q lleva, pos le dejo aqui como "souvenir" de barcelona por si en villaconejos no tienen d esos gorritos XD
ahora si:

Pd: no creais q es un salido, lo q pasa es q como q en barcelona esta en todas partes y le gustó el gorrito q lleva, pos le dejo aqui como "souvenir" de barcelona por si en villaconejos no tienen d esos gorritos XD
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Pos aver este regalo va pa Alicia: seran varios.
1-tapones pa los oidos pa situaciones como la de oy
xDDD

2. Un "tierno" peluche: xDDD ma echo demasiá gracia como pa no ponerlo

1-tapones pa los oidos pa situaciones como la de oy

2. Un "tierno" peluche: xDDD ma echo demasiá gracia como pa no ponerlo

Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JOZEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://groups.msn.com/regalopaJOZE
siento el retraso, pero esq este ordena va como una patata. mañana ya le pongo ams cosillas. espero q t guste SONATEROOO, xDDD
salu2
http://groups.msn.com/regalopaJOZE
siento el retraso, pero esq este ordena va como una patata. mañana ya le pongo ams cosillas. espero q t guste SONATEROOO, xDDD
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!