Ehhhhh!!nuri,yo hago contigo la telenovela..ya que tu estas muy engancghada a ellas ..te ayudo va,pero solo porque eres mala e?
Tiri,solo te quiero a ti.no te me pongas celosa!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
uaaaaaaaaaaalaaaaa nuriiiii como te kejes te pego....manke eres tan rara ke seguro ke te kejas...¬¬
pues nada, ya os dejo a las dos ke hagais telenovelitas juntassss ke veo ke os gustan mucho...¬¬
En fines, ke kien viene seguro seguro al final??
ke donde kedamos seguro seguro al final?
ke a ke hora kedamos?
ke donde cenamos?
Bueno, visto el interes ke tienen ustedes....¬¬
yo akabo de currar a las nueve, kedamos en cataluña y asi se ahorran de venir a buscarme para volver a ir a parar al mismo sitio ok? manke el ke kiero venir...bienvenio es e!!!
Pues eso, salgo a las nueve (nueve kince...) pongamos ke entre nueve y media- diez menos cuarto puedo estar alli...kedamos donde? en kanaletas?
Pues eso, yo propongo esto de momento y el resto pues...improvisacion, no?
a ver, pos ya q hay tanta propuesta, yo tambien propongo:
si queremos ir pa la pasteleria tirititaun pos podemos ir p'alli y luego cenar en gracia en algun pakistani (por ejemplo) y luego pos ir d romería pa marina.
pos eso, ya estan abiertas las votaciones jeje
tiri wrote:En fines, ke kien viene seguro seguro al final??
ke donde kedamos seguro seguro al final?
ke a ke hora kedamos?
ke donde cenamos?
yo
me da iwá
no sé
en el pans (y te robo otro vaso)
Que no, que es to broma Bueno, todo no. No sé pa qué escribo si no aclaro nada Tiri, mañana me pegas.
tiri wrote:yo akabo de currar a las nueve, kedamos en cataluña y asi se ahorran de venir a buscarme para volver a ir a parar al mismo sitio ok?
Tú lo que quieres (es que te coma el tigre... perdón, es que se me ha venido la canción a la cabeza) es que no vayamos a verte al curro ¬¬
Pues que sepas que ahora vamos a ir, y te vamos a pedir chocolate y cubatas (y luego se me olvidará pagarlo )
Quiero ver a Papá Noël XD (ala, ¿habeis visto qué chulo queda Noël con la diéresis esa? )
ei, al final como quedamos?? cuando sepais algo lo poneis aqui y asi cuando me pase por casa lo miro ( q ahora me voy).
asi pues, escribid algo o sino luego contacto con vosotros por telepatia o llamo a alguien
em...nuria...mas dejao un poco...como...no se....con un palmo de narices...vaya forma de pirarte del messenger...pero pasame las foootossss!!! (o al menos despídete...¬¬u) xD
cuando quieras, ahora no que no estoy en casa pero en cualquier momento... ZAS!! te vuelan d las manos muajuajuajuajua
weno, ya q respondo aqui aprovecho pa decir lo tipico , q muy bien la noche d ayer aunq un poco "rarita " no?? pero en fin, rompimos la rutina.
Si teneis algo pensao pa los dias q quedan pos decid algo q ahunq no creo poder ir, almenos me dais envidia jejje
SIII rux,rarita la noche...jajajajaja en un parking llamando a una tal ireth a las cuatro de la mañana toos borrachos y con vocecitas extrañas jajajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES