Otra vez...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Otra vez...

Post by San »

Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Y el sábado encontraron una aqui en Almería, en la Plaza de España, estaba programada para que explotara el domingo, pero alguien vio un maletin alli solo y llamo a la policia y se dieron cuenta de lo que era...

En todas partes, como avisando de que ellos pueden hacerlo en cualquier parte, a mi cuando me lo dijeron no me lo creia, ¿aqui en almería? anda ya... pero lo vi ayer en las noticias.

A cuidarse y saludos :wink:
Soma intranquilia

Post by Soma intranquilia »

En Alacant la situación es intranquilidad total... ambulancias y mucho humo.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pues yo no menterao :S
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo igual, ha salido en las noticias??
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Ha salio avisos de bombas y tal en Leon, Valladolid, alicante y alguns sitios mas q no me enterao, xo y0o no me enterao de k ai haya pasao na :S
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Vaaaaaale, ya lo se, ha sio en la eskina entre la rambla y la explanada y la gente sa pensao que era una traca. tan mirando a ver si hay x la explaanda algo mas. Y ahora, van a mirar un coxe xq creen q puede ser bomba tb...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Cuando yo era pequeña explotó un coche bomba enfrente del colegio y se cargó a un guardia civil y a un hombre que pasaba por allí. Nos acojonamos un montón, porque yo hacía media hora que había salido del cole. Era en Tarragona, el último sitio donde nos hubiésemos esperado que pasase algo así.

No viene mucho a cuento, pero me apetecía contarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply