Pues m akaba d vnir 1recuerdo q es1mezkla d1muy malo y 1muy weno.
Fue qando iba a2ºESO,hace unos5años.Kedaban unas 2semanas para carnaval y m iba esa tarde a ksa d mi mjor amiga x entonces,para ayudarla apintarunos vakeros para su disfraz d hippy. Le yame a las5:30 y le dije voy pa tu ksa,y ella sta yorando.Qando yegue staba otra amiga tb(siempre ibamos las3juntas),ellas 2 staban yorando

y yo dcia q pasa??xo x dios!!.Entonces Rocio(mi mjor amiga) m dijo q ese dia su padre le habia dixo q se iban a vivir a otro sitio x culpa dl trabajo(puerto sagunto).Entonces yo tb emepece a yorar xq se iba la persona cn la q+tiempo habia vivido.Esa tarde pintamos laos vakeros y tngo ese buen recuerdo diciendonos q nos keriamos muxo,abrazandonos,diciendo todo lo q pensabamos,q nunk djariamso d ser amigas(xq ella vndria los puntes y las fiestas).Esa tarde fue muy special.
Y fijaros ayer m gusto muxo,xq kedamos las3 a tomarnos algo,seguimos siendo muy amigas,rocio sigue siendo d mis mjores amigas, y m gusta ver q sguimos juntas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"