U2 ENTRADAS CONCIERTO 2005

Post Reply
jugon

U2 ENTRADAS CONCIERTO 2005

Post by jugon »

Por Dios si alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas para el concierto de U2 en España que me lo diga.Creo que estaba previsto para Agosto de 2005 en Madrid,ya se que aun estamos en Diciembre pero no quiero quedarme sin entradas como la ultima vez.El ultimo disco se llama How to dismantle an atomic bomb y se sale,lo sacaron a finales de Noviembre y yo ya estoy como loco con lo del concierto.Ya os digo que aun no se sabe fijo ni donde va a ser,tambien se hablaba de Barcelona como la ultima vez que vinieron en 2001,pero bueno aunque no se sepa creo que hay sitios donde se pueden hacer pre-reservas de viaje y entrada...os agradeceria mucho que me informarais de todo lo que sepais.
Un saludo a todos desde Galicia...I love U2.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Eh, que dices 8O VIENEN A ESPAÑA? jijijiji po ahora mismo busco fecha, lugar y venta de entrada! aunque supongo que aun lo de la entrada no se sabrá, no? :roll: weno, de toas formas voy a buscar y si sabes algo más ponlo por aqui, porrrrrrrfi :D y graciasssss

:D
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Molaría ir si hicieran un macroconcierto, pero macroconcierto de verdad, en el Bernabeu o Calderón o lo que fuera...

Ojalá que se dejaran el nuevo disco y tiraran de clásicos...

pufff, de ahi al cielo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Eso, eso, concierto enorme y tirando de los clásicos. Ese concierto yo tampoco me lo pierdo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply