EN tu AGUJERO_interpretacion
-
basman
EN tu AGUJERO_interpretacion
Como interpretais la cancion "en tu agujero"? es que ne gustaria saber si coincido con vos en alguna cosa.Y q quiere decir tu gujero en la misma cancion? es que me han llamado warrilllo por mi interpretacion...en fin ya me contareis.
-
Dany
-
Dany
k si tio, ademas ke es eso d cierto nivel musical?? extremo tiene mas nivel musical k marea y es mucho mas explicito en estos temasEstremo wrote:Hombre podria ser en tu chumino xD pero tambien se puede interpretar por tu casa refirienendose aa tu refugio y to eso no ??
en fin no creo ke sea lo del chumino xD pero ke ni de coña joder ke aaai un cierto nivel musical en marea
-
Guest
-
Guest
yo estoy con los q dicen q se refiere a su casa, ademas lo q dice del portal y eso...
y tambien pienso, como ya han dicho otros, q esa menera de expresarse, tan explicitamente, no le va mucho a marea...
pero aunq con lo q habeis dicho, quizas, lo unico q queria q se entendiese era q ha pasado la noche con ella, y q "el agujero " cada uno lo interprete como quiera. creo q es mas importante el hecho de q para el, ella es tan importante q le hace ver la vida de una manera totalmente diferente a como la veria solo, q hace q su vida tenga color...
weno nose, se ma ido un poco la pinza...
nos vemos..
y tambien pienso, como ya han dicho otros, q esa menera de expresarse, tan explicitamente, no le va mucho a marea...
pero aunq con lo q habeis dicho, quizas, lo unico q queria q se entendiese era q ha pasado la noche con ella, y q "el agujero " cada uno lo interprete como quiera. creo q es mas importante el hecho de q para el, ella es tan importante q le hace ver la vida de una manera totalmente diferente a como la veria solo, q hace q su vida tenga color...
weno nose, se ma ido un poco la pinza...
nos vemos..
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
-
Rudyger
- fitipaldi reconocido

Pos eso: que cada uno la interprete como quiera. Puedes hasta pensar que ha pasado toda la noche conel dedo metido en la nariz de su chica y que cuando salen de casa le da igual lo que piense la gente porque se ha acostumbrado a tener el dedo metido en su nariz y lo ve como algo normal... La paranoia que quieras nene 
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo creo q Kutxi al decir "en tu agujero" y en la canción en general no es explícito con lo q es el "agujero" propiamente dicho por esto mismo, por la ambigüedad, q cada cual lo interprete como quiera.
Por cierto ya hubo un foro en el que varios fitis interpretamos esta canción, podeis verlo pinchando aqui
Salúz y rebeldía
-la dml-
Por cierto ya hubo un foro en el que varios fitis interpretamos esta canción, podeis verlo pinchando aqui
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
KUTXI_ROM
Despues de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal y to me importa un huevo,
despues de escuchar un avispero...y me vuelvo contigo y lo veo a colores, mi lapiz entiende de sucios amores...Y UNAS SABANAS CHORREANDO me da por pintar...
pues está claro, que se acaba de tirar a su chorva y ke sale a la calle to feliz...y luego la recuerda aaaay ke bonito
salgo del portal y to me importa un huevo,
despues de escuchar un avispero...y me vuelvo contigo y lo veo a colores, mi lapiz entiende de sucios amores...Y UNAS SABANAS CHORREANDO me da por pintar...
pues está claro, que se acaba de tirar a su chorva y ke sale a la calle to feliz...y luego la recuerda aaaay ke bonito
- Juantxu Letón
- fitipaldi avezado

El tio en cuestion solo se acuerda de la otra persona ( la del agujero ) para " TIRARSELA " , cuando lo hace .... no se acuerda de ella hasta que le vuelva a dar un calenton y la vuelva a llamar para lo mismo ... sin importarle los sentimientos que la otra persona pueda tener hacia el ...
( es mi interpretacion )
Un saludo para tod@s
( es mi interpretacion )
Un saludo para tod@s
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !