en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
exacto, la hija de un hijo puta
tronko mira lo de los parecidos razonables que he hecho una pekeña composición
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
mas que esculpida belleza diria escupida belleza
ja ja xDD
da iwal pero no pongas mas familiares de aznar en tetas porfavor ke uno de vez en cuando come y eso
Estremo wrote:mas que esculpida belleza diria escupida belleza
ja ja xDD
da iwal pero no pongas mas familiares de aznar en tetas porfavor ke uno de vez en cuando come y eso
x favorr!! no m agais estoooo.... qe? qereis matarme o qe? cn lo joven y lo centradaa qe soi yo, aiii me estais traumatizando... y tan joven yo...
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Me he enamorado...
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.