Problema informatiko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Problema informatiko

Post by GoraMarea »

A ver ayer formatee pude instalar sin probelmas el office, y un firewall, pero al instalar un antivirus (probe con 2) me kitaba la posibilidad de acceder a internet, hasta q no los desinstalaba no tenia conexion :S:S sabeis q puede ser???

gracias saludos
Sendaaaa

Post by Sendaaaa »

Pues te pasa lo que a mí, que tienes el ordenata tan protegido que no te deja entrar en internet, vete a las opciones del firewall, y donde te ponga internet te tiene que venir una opción como "allow", pos le pinchas y supuestamente ya estaría, que es lo que hice yo.
Saludetes
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a ver....pero el firewall q ya tngo instalado nome dio problemas...lo q me da problemas es el antivirus...ay tmb puedo acer eso q me as dixo?
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Hombre, es que si quitas el antivirus es una jodienda... haber, que firewall y que antivirus tienes?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a ver...el firewall q es lo unico q tengo instalado y va bien es el SPyBot
y antivirus pos instale el kasrnesky o algo asi jaja y me di cuenta de eso q al instalarlo nome dejaba entrar en internet
total q lo desinstale y me baje actualizaciones con el windows update las cuales tmb tuve q desinstalar de nuevo pa q fuese internet y lo mismo me paso al instalar el panda titanium 2005
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

GoraMarea wrote:a el kasrnesky o algo asi jaja
Madre! jajaja eso tiene nombre de virus en vez de antivirus jejeje.
Pues no tengo ni idea la verdad, no utilizo ninguno de ellos, yo tengo el Norton y el Zone Alarm, y lo que hice fue cambiar las opciones del Zone Alarm pero dejar el antivirus instalado. Me parece que será mejor que te ayude alguien que use esos programas que lo mismo yo te jodo el ordenador a distancia jejeje
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ok gracias de toas formas no se q hare a ver si alguien mas entiende del tema :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

por cierto e mirao y se yama karsperky
suena a ruso si...jajaj
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo no puedo ayudarte,pero si puedo recalmar q itxaso se conecte!!

siento utilizar este post tan chorra!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

No lo conocera ni su puta madre, pero dicen ke es uno de los mejores ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Katiabedo(currando)

Post by Katiabedo(currando) »

Senda wrote:
GoraMarea wrote:a ver...el firewall q es lo unico q tengo instalado y va bien es el SPyBot
Madre! jajaja eso tiene nombre de virus en vez de antivirus jejeje.
Senda, ya que te referías al otro nombre, pero os puedo asegurar que el virus q tiene mi ordenata y que no soy capaz de quitar se llama SPYBOT... no me da problemas, aparto la ventanita y to palante, ya formatearé.....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

spybot search & destroy es un firewall
katiabedo (currando)

Post by katiabedo (currando) »

GoraMarea wrote:spybot search & destroy es un firewall
Ehhh queyo no digo que no sea, pero mi virus se llama así... ya le he pillado hasta cariño y todo....
Senda, sin login

Post by Senda, sin login »

Ey, ahora que me acuerdo yo también tuve un virus que se llamaba así, es verdad, no hacía nada hasta que se juntó con 36 más y un troyano jijiji.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

eso que el antivirusrotegio contra conexiones para tenero con internet bajale el nivel de protecion
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply