Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:
Nuritxu wrote: :arrow: El bar donde nos ha llevado Vero, El bosc de les fades, igualito que el bosque de los elfos :roll:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL BOSC DE LES FADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jajajajaja, Demel, no me llores jo :cry:
Eso tiene solución, así que ya sabes lo que toca :roll:
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a veces no me hace sonreir nada....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Esto de saltarme la terapia tiene sus consecuencias, porque llevo unos días de bajón que no veas. Pos nada, hoy lo único que me ha alegrado un poquito el día ha sido ver a mi primo pequeño y el ratito que he estado tocando canciones de los Beatles al piano.

Poco más. En fin, me voy a estudiar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: leer a aida_cantasaetas (pur certo leiste mi mail?)
:arrow: la sopresita d ayer k le dimos bashell y yo a media veronica
:arrow: hablar cn mis dos princesas
:arrow: la conver x msn cn el super (mas lindo..siempre m anima :D )
:arrow: los tokes cn mis fitis...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yo via acer un resumen de mi findepuente asta aora:

:arrow: El viernes ir con mi mejor amiga, k en teoria teniamos k ir al cementerio, pero estaba de demasiado de buen umor ella para ir... (era el cumpleaños de su madre). Primero la odisea para enviarle la carta a julika (ya le contare pk) luego al cpuchino, luego a la tienda disney y luego cantando por la calle eso de: Soy una Taza, una tetera, una cuchara, y un tenedoor.

:arrow: de camino a mi casa se avia ido la luz en mi barrio y poder ir dsd el autobus moviendo los labios "cantando" (sin voz) canciones dela fuga k llevava en el discman

:arrow: despues de una cena kon amigos de mis padres en la cual me mori del asco y pille asta ansiedad, llegar a casa a las 12 y ponerme a ablar con los fitis de mis loves

:arrow: El sabado ir a casa de mi amiga y acer las monguis con lo de la taza y luego aciendo de mochikarros en el portal ajjajaja (se nos va la pinza un viaje jajaj)

:arrow: Domingo... DOmingo sin sindrome dominical jajaja y acer desaucio de revistas y encontrarme la sorpresa k en las lokas magacines avia cosa sde extrtemo, de fito y de marea y de ska-p, y en una de las secciones encontrar algo escrito por la julipan (juliette 87)

:arrow: Hoy terminar de limpiar la leonera con la m7usica a to trapo (y la satisfaccion k se le keda a una), y ablar con mi amiga para ir sta tarde al cine y lego kedarme a su casa.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: leer a aida_cantasaetas (pur certo leiste mi mail?)
Cosas como esta me hacen sonreír. Muchas gracias guapa. Y sí, recibí tu mail, perdón por no haber contestado aún, pero es que voy de bólido y apenas tengo tiempo para escribir. De todas formas, lo haré en cuanto tenga un minuto, que ya no te libras de mí!!! :wink: :wink: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Otra del viernes:
-Q los carteles del baño del garito q fuimos no fuesen "señoras" y "caballeros", sino VACAS Y CERDOS xD

-La llamada que recibí anoche a eso de las 3 de la mañana, q me ha dejau' una sonrisa q tengo q entrar de lado por las puertas, xq de frente no quepo :D :D :D :D :D :D :D y las risas q me hecho cada vez q me acuerdo de cómo se quedó conmigo la tia perri xD

AZU MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: el secretito q comparto con la dml
Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: MIRAR COMO SE DESANGRA EL AMANECER SOBRE MI VENTANA Y PONERME EN PIE
:arrow: OCUPAR MI ASIENTO D CLASE Y DESCUBRIR K LA ZORRA D MATE HOY NO HA VENIDO
:arrow: LA SIESTA D LOS MIERCOLES ADORMECIDA EN EL SOFA ARROPADA POR LOS PROGRAMAS DL COTILLEO
:arrow: ENTRENAR CON LAS AMIGAS K AUNK NO TENGO NI PUTA IDEA D BALONCESTO MOLA ESTAR EN UN EKIPO.
:arrow: LOS LITROS D LOS VIERNES EN KASAS VACIAS
:arrow: EL PARTIDITO D LOS SABADOS MACHACANDO AL PERSONAL DANDO CAÑITA TRABAJANDO EN EKIPO
:arrow: LA TAJADA D LOS SABADOS JUNTO A MI TAM GOLFEANDO Y BAILANDO CANCIONES MALAS.
:arrow: EL POLVAZO K TIENE SANTIAGOOOOO
:arrow: DESCUBRIR ENTRE RISAS LAS LOKURAS DL SABADO
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Dormir hasta las dos,aunque me he despertado a las siete por el dolor de la puta regla...
:arrow: Ayudar a enaira con el regalo del super 8) jajaja
:arrow: Quedarme tranquila en casa...
:arrow: El regalo que me han echo enaira y NeReA_ sin yo jugar ni pedirlo!!
:arrow: Hablar con frozen mientras me dolia la cabeza de malas maneras...
:arrow: Volver a "discutir" con tiri sobre quien ganara.....

Las dos ultimas fueron ayer...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: volver a encontrarme a ese amigo que hacia un mogollon que no veía y ahora nos encontramos en todas partes
:arrow: ir el sabado a la Plaza Mayor y comerme el que probablemente sea mi último helado del año
:arrow: llegar a casa y ver que han encendido la chimenea
:arrow: darme cuenta de que si me queda alguna no pasa ná porque me dan minis gratis!!!!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Alguien me explica de que va este post y cual es su finalidad?
Sera compensado/a... :P

(por cierto, ya he visto el dvd y si salgo... juas juas, mi madre casi se emociona, jajaja, ya os dire en que estrofa exactamente para que me veias si k kereis....)
ImageImage
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

-cobrar la baja,sin haber trabajado y tocandome la polla todo el mes Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

pos a mi hoy me hace feliz q mañana me voy a la sierra, a casa de una amiga, solos un dia entero(y noche claro) son soartada perfecta y dinero sobrante, se puede pedir mas?? :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Mis motivos de hoy (entre otros, pero estos son los más destacados :D):

:arrow: q mi madre me haya regalado su agenda de ballantines despues de 3 dias dandole el coñazo pa q me la diera :twisted:
:arrow: q mi madre me haya confesao un secreto suyo.... q le dio hipo la primera vez q la besó mi padre xD
:arrow: q a aida_cantasaetas le hayan gustado mis fitiregalos :P
:arrow: conectarme al msn y ver a nany conectada a una hora poco habitual en ella

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply