Yo via acer un resumen de mi findepuente asta aora:

El viernes ir con mi mejor amiga, k en teoria teniamos k ir al cementerio, pero estaba de demasiado de buen umor ella para ir... (era el cumpleaños de su madre). Primero la odisea para enviarle la carta a julika (ya le contare pk) luego al cpuchino, luego a la tienda disney y luego cantando por la calle eso de: Soy una Taza, una tetera, una cuchara, y un tenedoor.

de camino a mi casa se avia ido la luz en mi barrio y poder ir dsd el autobus moviendo los labios "cantando" (sin voz) canciones dela fuga k llevava en el discman

despues de una cena kon amigos de mis padres en la cual me mori del asco y pille asta ansiedad, llegar a casa a las 12 y ponerme a ablar con los fitis de mis loves

El sabado ir a casa de mi amiga y acer las monguis con lo de la taza y luego aciendo de mochikarros en el portal ajjajaja (se nos va la pinza un viaje jajaj)

Domingo... DOmingo sin sindrome dominical jajaja y acer desaucio de revistas y encontrarme la sorpresa k en las lokas magacines avia cosa sde extrtemo, de fito y de marea y de ska-p, y en una de las secciones encontrar algo escrito por la julipan (juliette 87)

Hoy terminar de limpiar la leonera con la m7usica a to trapo (y la satisfaccion k se le keda a una), y ablar con mi amiga para ir sta tarde al cine y lego kedarme a su casa.