Help pa la Soma

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Help pa la Soma

Post by Soma »

Seré clara. Tengo un pequeño problema. Hace poco más de un mes conocí a alguién. Él es una persona muy especial, no para mi, sino porque lo es. Pertenece a otra cultura, es practicante de otra religión que no es la católica. Quiza esto sea un aliciente para que me guste más, no lo sé. Pero la cuestion no es esa. Bueno que me gusta mogollón, pero demasiado. Lo digo, porque yo estoy acostumbrada a ir de flor en flor, sin tener relaciones serias con nadie. Que las he tenido pero me tomé unas vacaciones bien merecidas. Pues llevo viendolo todos los fines de semana, desde hace unas 6 semanas, y bueno aunque su cultura no me ha permitido hacer lo que hubiera podido hacer con cualquier otro hombre, me gusta, me gusta mucho!!! (socorro!!!). Joder, me voy por las ramas.

Realmente no me preocupa de donde venga ni a donde vaya. Lo que me preocupa a mi es que me siento inexperta, y tengo nu miedo atroz a una relación seria. Tal es el miedo que ni si quiera cojo el telefono cuando me llama. Eso sí, cada vez que lo veo, me voy a otro sitio q no es el mio, no puedo evitarlo, me tiene loka. Pero tengo miedo a empezar algo serio con él. Se lo he dicho, y él tiene mucha paciencia conmigo, pero creo que le estoy mareando un poquito. Que alguién me ayude plisss! Parezco una niña, joé.

gracias anticipadas!
"Dormir es distraerse del mundo"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder, yo no te puedo decir muxo xk no se muxo de esto, pero si te gusta muxo, tu intentalo, q no te de miedo, va a ser una experiencia diferente si no has tenido ninguna relacion seria, asiq tu no te agobies, intentalo, y si cuando llevais un tiempo tienes miedo o algo, pues hablalo con el, q si x ahora ha tenido muxa paciencia contigo, pos si te qiere y eso, pos te comprendera, y nose, tu trankila, e intentalo ok? :wink:

a mi lo q me pasa sq me da miedo empezar con una relacion, sea seria o no, porq al no star con ninguno... jeje.

weno, suerte, y ya nos contaras!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Suerte, vista y al toro!!!!! (sin malinterpretaciones, por supuesto!)

Tia, que cuando veas pasar tu vida por delante de tus ojos, en ese momento supremo que tiene que ser la muerte no puedas echarte en cara a ti misma haber dejado pasar tu oportunidad. Si pruebas y no sale, pos na... fue bonito mientras duró, pero si sale... la caña!

Este es mi consejo: vive como el cuerpo te pida. No te limites a jugar a lo que te mandan. Juega a lo que tu quieras en su terreno.

Mucha suerte, sea lo que sea lo que hagas (por ti misma)

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, eva marya, mas quitao la primera respuesta por segundos!!!!! :evil:


Tora tambien pa ti
:D
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Joe, eva marya, mas quitao la primera respuesta por segundos!!!!! :evil:


Tora tambien pa ti
:D
w
jajajajjaja sii!! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Te haces la prueba de la paja: Te haces una paja pensando en ella, si despues de hacertela sigues pensando en ella, eso es luz verde. xD

Sacado de una de zombis.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Creo que te entiendo bastante bien. Ese miedo a las relaciones serias es muy traicionero, y siempre te confunde y te paraliza. Pero si crees que merece la pena, aunque no sea fácil, ese miedo tienes que apartarlo y lanzarte a la piscina; nadie sale si saldra bien o mal, pero a la larga es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que ni siquiera llegaste a hacer. No te agobies, tomate tu tiempo, despacito y con buena letra; y si tiene que ocurrir algo, ocurrirá!!

Saludossss :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

KIEN NO ARRIESGA NO GANA

Post by Sampedro »

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, CHICA...

SI VAS A SEGUIR TODA LA VIDA CON EL MIEDO A LAS RELACIONES SERIAS...NUNCA AFRONTARAS TUS MIEDOS Y POR TANTO NUNCA TENDRAS ALGO SERIO...

JODER...SI TANTO TE GUSTA Y ES MUTUO...NO TEMAS, ADELANTE...

SI SALE MAL...MALA SUERTE, AL MENOS LO INTENTASTE, SI SALE BIEN PIENSA KE KIZAS NUNCA LO HUBIESES INTENTADO Y KE HUBIESES PERDIDO UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD...


ANIMO Y UN BESO
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply