Los fitipaldis...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo me meti, xke un dia me aburria, y le pregunte a adha en ke pagina se metia, tonces me meti, empece a discutir y me kede xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ja ja ja aora sere yo la culpable de q te tengan entre nosotros :( jajajaaja

;););););)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Pues a mi me lo recomendo otra fiti, -peke- y bueno, pues la verdad esque no me arrepiento de haber entrado. UN saludo a todos
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Hace algo más de dos años... demasiado tiempo como para recordar cómo vine a parar aquí (eso sí, no fue buscando una canción, jeje).
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: ...

Post by {dml} »

Yo hará algo más de año y medio q caí aquí de rebote, buscando una letra de extremo tb.
FURK wrote:Hace algo más de dos años... demasiado tiempo como para recordar cómo vine a parar aquí (eso sí, no fue buscando una canción, jeje).
:O y yo que seguía convencida de que naciste aquí... :roll: jejeje

Muuuuuuuuuuuuaks wapi! q se te echa de menos!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos yo un bonito y soleado dia ( o no ) cuando aun existian las estrellitas en los foros pos me metí en la pagina pq me dijeron q se sorteaba aqui una gorra d fito y como buitre q soy, pos me vine cagando leches. entonces por una d aquelas cosas d la vida entré en el foro(el viejo) y me pusea leer, me moló la gente y lo q era un foro cosa hasta el momento desconocida por mi y me decidi a registrarme. empezé escriviendo algo en las secciones d los grupos y d repente un dia todo se esfumó y llegaó este nuevo foro. junto con eso tambien llegaron las clases y me quité. cuando volví a tener tiempo pos me enganché d nuevo y en unos dias ya habia pasao d freqüentar los foros d los grupos a pasarme al tan amado cajón desastre.
d aquí ya no me quitan despues d conocer a tanta gente tanto en persona en las quedadas como por el msn.
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

pues yo llegue aqui, por que mi hermana estaba todo el día metia y yo pensaba "eso tiene que estar bien, por que si no ¿por que tanto tiempo metia en el ordenata?", asi que un día la enganche y le dige "que quiero registrarme oyes" asi que aqui me teneis, que aun sigo sin avatar :evil: , nu se poner imagenes y tampoco las letras en color, soy una inutil funcionalllllllllllllllll!
pero weno ya aprendere!

PD:enigma gracias
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

{dml} wrote:
FURK wrote:Hace algo más de dos años... demasiado tiempo como para recordar cómo vine a parar aquí (eso sí, no fue buscando una canción, jeje).
:O y yo que seguía convencida de que naciste aquí... :roll: jejeje

Muuuuuuuuuuuuaks wapi! q se te echa de menos!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Estaba yo pensando (¡JA!)... si no vine aquí buscando la letra de ninguna canción, si nadie me recomendo que me metiera... ¿seré un producto de Fitipaldis.com (Matrix)?, ¿tendrás razón y me crearon aquí?... por favor, Fitipaldis, ¡dime la verdad!, ¡dímela!

(hola señor, le sienta bien el blanco, ¿me hace un favor?, mire a ver si me puede aflojar un poco esto, que vale que esté flaco, pero ya le digo yo que se han pasado apretando...)

Un saludo PEÑA...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue aber primero m ablo d la adiccion a la qe estaba sometida BaSHeLL y siempre qe qedabams nos empezaba a ablar d la gente, d lo qe la aciais pensar los temas qe trataban... lueg yo iba entrando y sto fue a principios d julio.. xo m parecia imposible qe os diera tiempo a poneros al dia... y scribe algun mensaje cmo invitada... xo casi nada, sobretodo m metia para las letras d las canciones...

luego, en verano, todas las tardes nos ibams a alguna cafeteria BaSHeLL y mas gente y jugabams a los juegos del mundo fitipaldi..menudas tardes d verano pasams jugando a la frontera, a y si fuera un flor qe flor seria... :roll:

yo mientras tanto leia, y el dia 30 d julio ya m ize fitipaldi... stube casi todo agosto sin escribir xq estaba en mi pueblo... y cuand llegue pue m puse a no poder mas d escribir.. y aqi estoi... :D

juxica

pd: asias BaSHeLL!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pues creo q fue buscando una letra de "fito y fitipaldis" descubri la pagina y me molo..pero como burra q soy estuve como un mes sin saber que habia foros :oops: ,me meti un dia de curiosidad y aburrimiento...y me quede!nada mas verlo,me registre...y ahora no me puedo mover de aqui!!socorrooooooooooo!jajajajja no paro de dar guerra :!: :evil: :!: jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo = que muchos buscando una letra de no se que, creo que de Fito & Fitipaldis pero tp estoy muy segura, y me pasó lo mismo que Ireth, no m enterara de que habia foro jajaja y luego pasaron meses, me olvidé de que existía la pagina, un día la volví a encontrar y x aburrimiento me metí en todo lo que había y x lo tanto tb nel foro y ya desde esa ando x aki
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

ninfa wrote:yo no se como agregué al super x error en el msn hace un año o asi y me empezó hablar d la pag y empeze a leer xo no me decidí a registrarme hasta julio :roll: y weno aki toy q dsde q la conozco toy ludopata perdiajeje q ya hasta juego cn mi hermana a scuxar los anuncios d las tele sin mirar pa adivinar cual es xDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy un personajon :lol:
eso lo hago yooooooooo :o oye q es divertio...... :oops: xDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
yeison

Post by yeison »

Pos en mi caso, como en el de furk, hace ya... o más que ando por aquí... Tanto que tampoco recuerdo como llegué a dar por el foro. Sé que buscaba algo por el gúguel, pero no recuerdo qué exactamente...

Incluso sobreviví al exilio voluntario 8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues yo buscaba pamien una letra(uo, friquipaldis, originales power¬¬)
de alguna cancion de extrechinato
Y me acuerdo q entre al chat y estaban Trova, Zabio...y se metian con Albelda :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply