BARCELONA!!!
-
Darkincognito
-
tiri
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Daaaaaaaaaaaaaaaark,ya mas kitau el puesto de incordiadora de este post e?'te crees way porque has visto a mis adoptadores!?!?..juuu yo si q me creeria wayxD juuuuu eso eso,haced caso a la tiri..asi luego no se lleva una decepcion 
Como q mas q un sapo!??!?!?!laura yo te mato..ya no es secreto..
Como q mas q un sapo!??!?!?!laura yo te mato..ya no es secreto..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

uy, si yo me meto a cotillear en barcelona y me veo de todo menos catalanes...¬¬u xDD...
bueno, da iwal, Irecilla!!si yo te acabo de ver hace un rato en el insti no??ya estas en jaus??
bueno, da iwal, a lo mejor es q mis amigas y yo nos hemos tirado una hora solo hablando de la comida que ibamos a comer durante el viaje a Barcelona...xDD
Mira, ya q estoy os mando besitos y os digo que dentro de nada me teneis ahi..
bueno, da iwal, Irecilla!!si yo te acabo de ver hace un rato en el insti no??ya estas en jaus??
Mira, ya q estoy os mando besitos y os digo que dentro de nada me teneis ahi..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angelilla,si acabo a las 12.30
,ya toy en jaus!!!aunque vuelvo a ir a las 3.00
,si que ha venido mi profesora,la tia warra y nos ha echo el examen!!grgrgrgr...tuuuuu,ya me diras q tal por barna y ver a mis amiguillos
que envidia cerda!!!! 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Por cierto, una cosa que tengo que comentarte pero es secretoooooo
La pareja esa que la chica te ha dicho lo del dibujo..tu por casualidad no sabes si ha perdido la agenda del cole no????xDDDDDD, es que a lo mejro alguien de mi clase se la encontro y estuvimos jubando con una foto que habia de ellos dos a ponerles cuernecitos, dientes negros....
pero...ssssshhhh,sssssssssssh,sssssshh, es que nos aburriamos jo

La pareja esa que la chica te ha dicho lo del dibujo..tu por casualidad no sabes si ha perdido la agenda del cole no????xDDDDDD, es que a lo mejro alguien de mi clase se la encontro y estuvimos jubando con una foto que habia de ellos dos a ponerles cuernecitos, dientes negros....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!pues si,la perdio a principio de curso...pero la recupero,aunque no la usa
,pero la tiene en su poder
JAJAJAJAJ QUE CERDAAAAAS!!!!
angela,me acompañas este sabado?

JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
QUE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!pues si,la perdio a principio de curso...pero la recupero,aunque no la usa
JAJAJAJAJ QUE CERDAAAAAS!!!!
angela,me acompañas este sabado?
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajaja
pues la ha debido de volver a perder
su novio y ella quedaron monisiimooos...xDDD
por cierto, va sin pampols el, eh??madre mia...si esta el solo en el pasillo del colegio y con semejante avion nadie mas pasa...
Si, te apompaño
(pero no desaparezcas...¬¬u...xDDsabes que es broma mi niña
)
pues la ha debido de volver a perder
su novio y ella quedaron monisiimooos...xDDD
por cierto, va sin pampols el, eh??madre mia...si esta el solo en el pasillo del colegio y con semejante avion nadie mas pasa...
Si, te apompaño
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote: por cierto, va sin pampols el, eh??madre mia...si esta el solo en el pasillo del colegio y con semejante avion nadie mas pasa...![]()
Si, te apompaño(pero no desaparezcas...¬¬u...xDDsabes que es broma mi niña
)
Mi no entender la letra en negrita..niñaaa q yo no soy como tu q entiendes las cosas de tu madre!!!pues le volvere a preguntar si la perdio...pero como la encuentre,y vea la foto me parto en su cara!!por cierto el chabal de mi clase el "radical" es majo..ma tao contando sus batallita,y me vio el martes
Mi angelilla,no desaparecere,pero me tendras q ayudar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajaja vamos a ver, si es muy sencillo!!que tiene unas forellas que te cagas....ya??ireth wrote:Angela_transfer wrote: por cierto, va sin pampols el, eh??madre mia...si esta el solo en el pasillo del colegio y con semejante avion nadie mas pasa...![]()
Si, te apompaño(pero no desaparezcas...¬¬u...xDDsabes que es broma mi niña
)
Mi no entender la letra en negrita..niñaaa q yo no soy como tu q entiendes las cosas de tu madre!!!:
El radical de tu clase es ese que es un rompebusesrobapalestinasconcascabelitosvagritandoporlospasillosdelinstitutodondeestamiticher??????¬¬u como esta la peña...xDDDDDD
No se, ese chico me suena, supongo que del barrio o del carmen o...
No se lo preguntes!!que sospechara...No le digas nadaaa
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Mira mira...como empezemos a decir cosas..tu robas y pintas agendas ajenas,y el Marcos(radical)roba palestinas con cascabeles..en el fondo es buen chabal!!y no creo q sea del barrio,le he preguntado donde vive y ma dicho q por la calle carteros,cruz cubierta...supongo q del carmen,vives ahi!!jajaja no le preguntare nada,pero ahora me pica mogollon la curiosidad curiosa..jus
Invadiendo a los catalanes,pero como somos precius,y el dark tambien nos aceptan...jiji pero a mi me quieren mucho!!
Invadiendo a los catalanes,pero como somos precius,y el dark tambien nos aceptan...jiji pero a mi me quieren mucho!!