letras d la guerra en los grupos(?¿)
letras d la guerra en los grupos(?¿)
aver,supongo q tos abeis eskuxao a boikot kuando dspues d bella ciao kantan lo d "puente de los franceses..."pos bien,kuando dicen "kiere pasar el fascismo...",e buskao la letra d verda,y dice moros en lugar d fascismo...y tb kuando los kanallas kantan si me kieres eskribir,en la letra q e buskao tb dicen algo en kontra de unos moros,y ellos ni sikiera lo dicen...q moros son esos?y xq le kambian la letra?ups,esq soi algo inkulto...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Bueno esta es mi opinión y sobre lo que he oido en otras letras de himnos y canciones de la guerra civil. Al iniciar el ataque desde el sur, Franco, trajo a los moros para realizar una nueva cruzada en España y así la lucha se convirtio entre los milicianos de la república y los "moros de Franco".
Ahora decir eso mismo en las letras está fuera de lugar y en mi opinión es por eso por lo que pueden cantar "una nueva versión".
SaludoS GenteS
Ahora decir eso mismo en las letras está fuera de lugar y en mi opinión es por eso por lo que pueden cantar "una nueva versión".
La verdad que lo que dice Aely tiene mucho sentido porque Franco estuvo sirviendo en Marruecos antes de dar el golpe de estado. Fijate que curiosidad los moros ayudando a los fascistas que ahoran los quieren echar. Ay, rapaillos que hariais sin los moretes, JEJE. Si es que los que mas hablan son los que mas tienen que callar!!!
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Pues esos moros que dicen, son una de las principales ayudas que tuvo Franco, puesto que recluto un gran ejercito de marroquies a los que luego dio por culo cuando consiguió lo que queria, eran muchos y la verdad que se inpusieron en muchos batallas, en la peli de libertarias sale un batallon de marroquis.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.