Seguiré sin revelar mi identidad, asi tiene más gracia no? jeje. Bueno, pues después de un trabajo de investigación y recopilación de datos, vengo a regalarle muchas canciones a NINFA porque se que por diferentes motivos a ella le gustan, ahi va:
Golfa - Extremoduro
Are you in- Incubus
Si amaneciera - Saratoga
Al amanecer - Los fresones Rebeldes
Nothing else matters - Metallica
Juguete de amor - Extrexhinato y tú
20 de Abril - Celtas Cortos
Lo que Ana no ve - Revolver
Pensando en ti - Los suaves
Voy a acabar borracho - Platero y tú
Don´t cry - Gun´s n Roses
Whisky Barato - Fito
Polly - NirvanaAy Dolores - Reincidentes
Y una que en una ocasión ella dijo que era su canción:
ROULETTE --- SYSTEM OF A DOWN
I have a problem that I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you,
Left a message but it ain't a bit of use,
I some pictures, the wild might be the deuce,
Today you called, you saw me, you explained,
Playing the show and running down the plane,
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, Around you, Around you...
RULETA
Tengo un problema q' no puedo explicar,
No tengo razón de por qué debí haber estado tan puro...
No tengo preguntas, pero de seguro tengo euxcusa.
Me falta la razón de por qué debo estar tan confundido...
Yo... yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo.
Yo no se como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Cerca tuyo...
Deja un mensaje, pero no será de mucha utilidad.
Tengo algunas fotos, ...pero q' deberíamos estar los dos...
Hoy tu me viste, me viste explicar...
tocando en el concierto y corriendo bajo la pradera...
Yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo no sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Yo no sé como me siento cuando estoy cerca tuyo...
Creo que esta peli le gusta mucho... (o al menos eso dijo una vez

)
Y mañana más
