Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

eiiiiiiiiiiii!!

GRACIAS, JO!

Y Esclarecio... no t preocupes, de verdad... ya me conocerás un pokito más y t darás cuenta de q yo soy un pokito tontita por naturaleza... jajaja

Y por favor!!! Dile a Gemma lo ke la kieres!! no seas tonto y echale un par!!! jope!!! Fijo q le llegará muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy adentro...

Super, Aida, Elyon, Mi amor!! GRACIAS Y BESOTES!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

aiss JEYDY pobesitaa!! :( nu ts mal!! yo tp conozco la istoria, pro weno, k aunk emos ablao poco, m caes mu bien y eres mu maja!! :lol:

x cierto, tas en el msn?? xk no m cntstas!! :(
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jeydy wrote:
EsClArEci0 wrote:Weno, pos yo toavia no conozco a nadie x aki k macabo d registrar, se q solo vale una persona x mensaje pero S = UN ABRAZO PA TOS!!
Y un besazo sobreto pa una persona q k no s una fiti pero q la kiero un monton y k s la unica razon q tngo pa seguir levantandome x la mñn (to sto no tngo cojones a dcirselo n persona :oops: ) TE KIERO GEMMA
:cry: :cry: :cry: Cuando he leído este mensaje... se me han venido tantas cosas a la cabeza... áis... si es que le echo de menos!!!!
Ojalá tu ubicación fuera: MADRID...
Y esa tal Gema sí fuera fitipaldi...
Y hubieras leído lo que dejé en el post QUE RECUERDAS?...

pero no te llamas álvaro, y nunca mi ninio leerá todo lo que le escribo... y madreeeeeeeeeeee que me entra el bajón!! :cry:

Para animarme.... MANDO BESITOS A TODOS LOS FITIS!! QUE HACE MUCHO QUE NO DIGO NADA EN PLAN GENERALIS!!

muakas!!
jeydy.. a mi tb se me han venido 3000 cosas a la cabeza.. y.. por que no se lo digo??.. por q no... :oops:

en fin.. dime anone sta ese post!!! mouchisila d vaca xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ESCLARECIO!! bienvenidoooo!! y ale ale a cribir.. mucho,ya veras como les cojes cariño a estos fitipaldis. k son mas buenos que el pan!! os queroo erOoO eRoOoOo!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos yo escribo esto pa nany, xq ace ya su tiempo q no escribo na en este post, para q no se olvide de q la kiero mucho, q me pareces una grandisima persona cn un corazon de los mas grandes q e visto.
Q ya veras como todo tiene su salida, que todo puede mejorar y que lo hará, ya lo veras :D tkiero mucho wapa :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La pestañí wrote:Pos yo escribo esto pa nany, xq ace ya su tiempo q no escribo na en este post, para q no se olvide de q la kiero mucho, q me pareces una grandisima persona cn un corazon de los mas grandes q e visto.
Q ya veras como todo tiene su salida, que todo puede mejorar y que lo hará, ya lo veras :D tkiero mucho wapa :wink:
miriam cariño...como me voy a olvidar de una persona a la k kiero tantisimo...
gracias por tus palabras,tus gestos,gracias x existir y cruzart en mi camino.sin ti mi vida seria mas triste y staria mas vacia...
te kiero muxisimo wapisima :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

weno dml ya t dije el otro dia que me caias mu bien pero weno me apetecia ponerte algo aki...(aunk me voy a expresar como el culo xo weno)

ya sabes que desde el momento en el que dijiste algo de la familia crece sabia yo que serias maja... pero creo que no te he dicho nunca que cuando me meti en el chat el dia de mi cumple y te pusistes de nick felicidades meiko sin nisiquiera haber hablado conmigo me hizo mucha ilu... y no se me olvida ese detalle (aunk parezca una tonteria)
y weno que sepas que me gusta mucho hablar contigo y que me lo paso mu bien..... x cierto... que feliz estabas hoy, no??:D
Me pareces una gran persona y que a ver si te veo en alguna kedada o algo(xo como la aceis en sitios en los k no pueden entrar niñas pequeñajas como yo...)

weno muchos besosss!!! y gracias x aberme aguantado esta noche con mi "problemita"...

PD: nos vamos a japon en busca d yuu como en mi sueño??(juasss)

miriam!!! gracias a ti tmb x awantarme!!!! aunk no acias mas k reirte, jodia!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

A DML, Q VAYA GRAN RATO Q M ICISTE PASAR OI, JEJE. ERES UN SOL. SIEMPRE ES LA KAÑA ABLAR CNTIGO. TKMMMMM

A ALICIA, Q NO M CUENTA SUS MOVIDAS, xDDD, YA M DIRAS MAÑANA NINIA. POS ESO, Q ERES UNA ESTRELLA , Y T KIERO MUXO ALI, SIMPATIKA Y WENA GNT. T KIERO WAPISIMAAAA, UN BSAZOOOOOO(k)

SALU2

SUS XERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Alicia wapisima, q eres un sol de niña y q te estoy cogiendo mucho cariño, q me rio mucho con vos!!! Y acuestate con el discman hoy!!!! jejejeje La visita a Japón cuando quieras :D xo yo busco a keikum mejor (el q tocaba el pianooooo (iconos de corazon a millonesssss))
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS neni!

Super bonico! jajajaj te has reido poco hoy con operacion mutante eh? (q exitazo q ha tenido por dios!! xD), un muak muy grande para ti pamien!! Y gracias por la publi q me haces! jajajaja parece q te pago o algo xD

Y ahora el plato fuerte del día...Un tríptico

----->Algo lindo q contar...
Parecerá una chorrada (amos, lo es) xo para mi el azul no es un color, es mucho más, una forma de ver las cosas...Cuando hay algo especial q no sé como definir, digo q es azul. Pues contigo me pasa iwal, no eres un mensaje en la pantalla del ordenador (ni tres mil ¬¬ xD), desde siempre me has caido genial, me pareces una niña super azul, amos q te queda el nick q ni pintao'!

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias mil por la llamada de anoche, q ya te lo he dicho, xo es q en serio q parece q me hubiesen cogido los carrillos con dos pinzas de la ropa xD, me emocionó muchísimo y me hizo mucha ilusión hablar contigo (onq me vacilaras ¬¬ xD). Gracias neni, de verdad!!!

El viaje a Galway mañana mismo! A enseñar los dientes por ahí a tol mundo todas las noches!!! :D contigo, of cors (l) jeje

----->Fitiregalos
A azulada le voy a regalar un set de Sanisidrera xD completo, compuesto por:
-Un vestido de chulapa blanco con lunarcitos rojos
-Un pañuelo blanco y un clavel rojo para el pelo
-Un pito (silbato ¬¬) de esos q son como un botijo de barro ahí super enanos q les echas un poco de agua dentro, soplas y suena como un pajaro (tipical tipical san isidro xD)
-Todas las rosquillas listas, tontas y de santa clara q quieras :D
-Unos entresijos y gallinejas de esos de los chiringuitos q huelen a fritanga xD
-Una familia de gitanos para q te haga compañía, compuesta por: El paaaapa, patriarca con traje y sombero; la maaaama que regala ramas de tomillo; el hijo descamisao' lleno de oros y la mujer; los hijos de estos: el richal (el mayor) con vespino incluída, el jonhatan (como el anterior xo en pequeño) y la jenny con su colección de bisutería y su vestuario ajustadisimo de todos los colores del arcoiris...y 18000 priiiimos y priiiimas (opcional)
-Un botecito de agua del santo (q creo q hay algo de eso xD)
-Un organillo con abuela q le chusque al manillar incluido
-Un hombre de esos con una ruleta vendiendo barquillos
-Un mantón de manila
Y por supuesto...
-UNA CHULAPA!!! (YOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!)

PD: Las rosquillas tontas, los entresijos y las gallinejas son opcionales (es q tan asquerosos...puaaaaj)

----->Queréis dedicar una canción a algun fiti??
Pues sí, mira tu por donde...Pa la misma de antes, esta:

Tahúres Zurdos - Azul

Mi pelo es azul
Y mis alas también son azules
Mis hermanos forman parte
De la parte azul de este mundo.
Mi madre es tan azul
Y mi padre pintaba de azul las tinieblas
Él las atravesaba las volvía tan blancas
Como su alma
La fiebre es azul
El delirio es azul.
Mi voz es azul
Y mis ojos también son azules
La tristeza forma parte
De la parte azul de mis ojos
Mi cerebro es azul
Y el sonido es azul cuando laten mis sienes
He pintado mi ropa y mi vida en un cuadro azul
La locura es azul
El frío es azul.
Si me dejaran
Cogería trozos de cielo para moldear
Tu piel azul, tu piel azul
Si te dijera que en los muros
Crecen flores azules
Que silenciosamente azul es tu mirada
Cuando se pierde
Espérame en tu lado azul
Que mi frente se hace surcos
Por los segundos
Que tú no estás.
El vacío es azul
El frío es azul.

(te quejarás!!!!!!me lo he currao' eh??? jejejeje)

Besos azules a porrones!!!!! Y abrazos "rudos" xD

Gracias neni!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Q sepas q voy a aprender artes oscuras, me voy a volver bruja y te voy a robar la voz como Úrsula a Ariel (a angela creo q tb se la quitó, ahora q lo pienso xD) xq me encanto muchooooo!!!!!! Si iba a quedar contigo y todo x tu voz! jejeje
Last edited by {dml} on 07 Dec 2004, 13:16, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

nada. gracias fitis por ser como sois.

mensaje 1000?

FELICIDADES SI ES ASI
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

OSTRAS ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!! MENSAJE 1003 ESTE Q ESCRIBO YO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, felicidades a los fitis por todas las cosas lindas q se han dicho aquí, q parece ser q por una vez en la vida, onq sea en un foro perdido de la red, ha triunfado el amor! jejeje

Edito! -> FELICIDADES sobre todo a Gemita (JEYDY) q fue la q empezó toda esta espiral de buen rollito...Mira q el estanque no tenía el agua muy clara cuando tiraste la piedra, xo pasan los meses y siguen las ondas!
Te quiero bruji!!!!MUAAAAAAAAAAAAAK

Salúz y rebeldía
-la dml-

lahostiaputamecagontoloquesemeneajodercojonesya!!!!!!

(asi está menos cursi, Ireth? xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

{dml} wrote:OSTRAS ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!! MENSAJE 1003 ESTE Q ESCRIBO YO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lahostiaputamecagontoloquesemeneajodercojonesya!!!!!!

(asi está menos cursi, Ireth? xD)
Pues primero,era el mensaje 1005..pero tu a la tuya :roll: y asi,si mejor!!asi eres tu!!jajajajaja..q malvada soy!!vaale,ya q tamos en algo lindo habra q escribr no??pensemos para quien..hum...para mi duende!!,simplemente..gracias por aguantar mis paranoias,por mandarme besos asules(que ahora se q tengo compentencia :twisted: ).....y no se q mas decirte..toy to soba..pero duende,que tu mus te quiere!y que cuando quieras,te vas de ruta de garitos con ella :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues yo quiero decirle algo mas que lindo a Irecilla
Nena, te quiero mucho!eres como nuestra princesita, y cuando lo dicen 3 borrachas, es por que es verdad... :wink:
Por que ensoñar no es malo, las Gracias son por un boli :wink: que tu lo sabes, pero gracias a ti por hacerme un hueco donde poca gente puede entrar, que tienes que aguantar mis mil tonterias a lo largo de los dias...la primera friquipaldi q conoci! :wink: ahora mismo, no estoy yo muy inspirada para decirte verdaderamente lo que se me pasa por la ca_beza pero sabes de sobra lo que hay, y lo que hay es lo que toca, y te quiero y eres mi amiga :wink: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

super ninio....k al final no ha podido ser :cry: :cry: toa la mañana y tarde dando weltas x ahi y al final no he podido verte.... :( con las ganas k tenia wpisimo...
te vas a venir a la kedada???xfa dime k si xk si no m kdare cn cargo d conciencia el resto d mi vida...estar a dos pasos y k no m dejen verte.... :evil: vente xfa...k si no puedo abrazarte pronto m va a dar algo nene....con to lo k t kiero,no pue ser....
y na,poco mas,k gracias x ser asi d stupendo...k t kiero mil!!!un bsazo enorme y un abrazo wapisimo
te quiero muxisimoooooooooooooo

gracias por emocionarme con una llmada... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

aisssssssssssssssssss que emoción!!!

siii siiiiiiiiiii hemos llegado al mensaje 1000!!!

MIL GRACIAS POR PILLARLE CARIÑO AL FORO Y ESCRIBIR... QUE AUNQUE A VECES PARECE QUE EMPIEZA A BAJAR UN POKILLO... SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTÁ AHÍ PARA TIRARLE DE NUEVO HACIA ARRIBA!! YUJUUUU

asias demel por kererme tanto, ya sabes q yo a ti.... mas de lo mismo!!
y por cierto, eres una plagiadora!! el botijo pajaro se lo regalé yo a la meiga!!! a ver q va a pasar aki!!

FITISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!
Image
Post Reply