y poco mas hoy...
Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

ademas de lo dicho antes.....:
Alegrar, aunq sea mu mu poco a nany
Saber q meny me ama y no puede evitarlo
Q me inviten a un cumplee guachi
Q super siempre me dedike canciones complaciente aunq sea la tia mas pesada del mundo xDDD
Planes varios para asesinar a mi profesora de ingles q man hecho reir un rato.... 
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-estar con los amigos despues de un mes recluido por motivos malillos
-robar hamburguesas de bandejas ajenas en el burguer king del parque corredor
-escupir en la capucha de un pijo odioso un cacho de hamburguesa masticada
-que no me duela nada hoy
-hablar con ariane sin prisas
-que nerea sea agradecida conmigo
-estar casi 3 horas seguidas olvidandome de mis problemillas,tal y como estaba antes...
salud!
-robar hamburguesas de bandejas ajenas en el burguer king del parque corredor
-escupir en la capucha de un pijo odioso un cacho de hamburguesa masticada
-que no me duela nada hoy
-hablar con ariane sin prisas
-que nerea sea agradecida conmigo
-estar casi 3 horas seguidas olvidandome de mis problemillas,tal y como estaba antes...
salud!
Pues d nuevo x aki:
Jugar al juego atmosfear y al pictionary y no poder parar d reirme(q wena soy cn la mimika jejejej)
el vaso d lexe y galletas q m akabo d comer(vale y luego m siento gorda,xo q bueno staba!!)
Ver q pablo m pide ayuda sobre1trabajo(es diseñador grafiko )
Encontrar el cd q tiene la kncion d kiko veneno,esa q dice y yo luxo y yo luxo y dspues siempre m duxo,M ha dado 1subidon al hacer la kama jejejej
Mi mami q ya sta akabando la bufanda(la ha deshexo mil veces xq no m gustaba el punto),es d rayas blankas y negras.
Los recuerdos d las fotos d ste verano,cn el streno d la peli q hicimos(pezado d papel q interprete!!)y el boteyeo d dspues.
La historia dl loro numero siete q m ha contao mi madre y la risa tonta q m ha dado a la hora d comer,no podia ni tragar,sq 1loro d1vecino se yama nº7 y le da bsitos
La visita d la nieta mi vcina d2años y mdio,q habla super claro y y super bonika dandom bsos y pidiendome q le pintara los labios,y luego ha posado para unas fotitos ejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
y bueno...mas cosillas habrá
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

No quiero irme sin poner una cosa que me hizo muy feliz, un dia de esta semana, creo que fue el viernes
Cuando me encontre a Ireth en el patio del instituto, me encanto, no se, fueron 10 minutos pero me encanta hablar contigo
Y hoy...
Que en menos de dos horas, mis amigas y yo seamos capaces de acabar con toda la comida del mundo
una despedida... 
Y hoy...
-vente a skiar!!!!!
-no me dejan
-preguntales
-lo se ya
-venga va preguntales
-yo ya se que no m dejan
-venga va...
asi kontado komo ke no,pero yo m estaba dskojonando...
-¿que llevas ahi?
-un guisante
Bueno ya pondre mas.
BeSiCoSsSsS (K)

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

pos ahora mismo tmb toy felicisima xq justo cuando iba a mi madre to cagada a pedirle dinero q necesito pa esta noche...... creyendo q no me lo iba a dar xq me dieron 15 euros el viernes y no me keda ni un centimo me dice.....: oye x cierto q te debo 14 euros del otro dia!! y yo
(q yo sepa no me debe nada pero en fin, ya tngo el dineroooo!!
)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

pos a mi m izo ayer muxa ilusion cuando dml m dijo ayer k iban a acer una kedada, pa k fuera, xk se penso k era de madrid, jeje, sta claro k a la kedada no podria ir, pero m izo muxa ilusion k m lo dijera y k s acordara d mi, aiss k ninia! 
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Bueno, bueno, bueno....que vengo yo muy feliciana hoy...por distintas y pequeñas causas
-cuando me cogen el telefono y en vez de decir "si??" se oye un "hey tíaaa jijiji"
-porque anoché me leí casi enterita del tirón "la casa de los espíritus" y me volví a emocionar
-porque he saldado mis deudas pendientes
-porque ayer se acordó de mí quien menos me esperaba
-porque ya no tengo mocos casi...xD
-porque esta noche me voy de fiesta aunque me muera
-cuando me cogen el telefono y en vez de decir "si??" se oye un "hey tíaaa jijiji"
-porque anoché me leí casi enterita del tirón "la casa de los espíritus" y me volví a emocionar
-porque he saldado mis deudas pendientes
-porque ayer se acordó de mí quien menos me esperaba
-porque ya no tengo mocos casi...xD
-porque esta noche me voy de fiesta aunque me muera
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

poco pero a ver si consigo sonreir un pco mas...
el sms d dark (es un amor este xiko
)
las perdidas d mis fitis
esa llamada del super!!!ke kada dia k pasa tk mas nene!!!
la posibilidad de ver al super...al final no,xo weno...(joer k rayada cn el super xD,si esk le kiero mil!!)
hablar cn mi bruji (t amo mami!!!
)
esa kedada k organiza miriam en un par d semanas...dios k ganas d veros...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Hoy tengo poco por que sonreir,y esta terapia me viene mu bien
Mojarme bajo la lluvia,y recibir un sms de mi ali sin esperarlo..
ver el circo...y los niños todos ilusionados y pensar en tiri!!
Que alguien a quien empiezo a apreciar se acordara de mi..
Observar mi ciudad!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...