Concierto en Sevilla: Albertucho + Los Reconoces
-
FU
Concierto en Sevilla: Albertucho + Los Reconoces
Pues eso, que he visto ya los carteles de este concierto del día 18 de Diciembre, donde tocan en Sevilla estos dos grupos (o solista y grupo... da igual, xD), en la Sala Q, que está en el Polígono Calonge (calle Metalurgia si mal no recuerdo). Las entradas valen 9 euros anticipada y 10 en taquilla. La hora no la recuerdo, jeje.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ita, vamos? xD. Jo ya verás que me caerá to los putos exámenes esa semana... o no creo porque se supone que a la semana siguiente ya tenog las vacas (del pueblo ya san escapau, raiu raiu) asi que... aaaaaaa yo quiero ver a tito chuchoooooo (albertucho)...
weno, ahora a mirar dineritos y tal xD. Gracias fukiiiiiiii
weno, ahora a mirar dineritos y tal xD. Gracias fukiiiiiiii
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Yo voy.
De cabeza.
¿Por donde cae la sala Q? Vamos, cerca de qué sitio, por qué zona...
¿Quienes vais a ir? Porque no quiero que pase como en el de Marea, que pase el concierto y no haya conocío a Layma o a Furk (donde te metes chiquillo? tu estudias poco, no?)
Poseso (que no tiene na que ver con el demonio), que contesteis, anda, que no teneis na mejor que hacer...
Dio como estoy...
De cabeza.
¿Por donde cae la sala Q? Vamos, cerca de qué sitio, por qué zona...
¿Quienes vais a ir? Porque no quiero que pase como en el de Marea, que pase el concierto y no haya conocío a Layma o a Furk (donde te metes chiquillo? tu estudias poco, no?)
Poseso (que no tiene na que ver con el demonio), que contesteis, anda, que no teneis na mejor que hacer...
Dio como estoy...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Guest
Lo que hay de cierto no sé si será lo que tú conoces, pero la última información que yo tengo es que no hay concierto, se ha cancelado la fecha del 11 de este mes. Por supuesto, si hablas de otra fecha avisa, por favor.Anonymous wrote:Me podria decir alguien si es cierto lo del concierto de fito en sevilla? Donde puedo compra las entradas? y a que precio y demas detalles? espero vuestra respuesta. Gracias
Ahora para el gaditano, jeje.
Precisamente este año no me digas eso de que no estudio, que voy a clase y todo, jeje, hasta aparezco poco por cafetería... ya recuperaré el tiempo perdido, xD. Eso sí, hoy estoy de puente, que hay que saber convencer a los profesores (algunos venían convencidos, jeje).
Sobre el concierto... pues que lo más seguro es que no vaya, porque no voy a estar aquí ese fin de semana creo. Si estoy voy de cabeza, claro.
Sobre donde está la Sala Q, pues yo te digo donde está, y si Layma, Flor de Loto, Jalux, Zen (Layma, ¡otro componente más pa' las quedadas!, jajaja) u otra persona sabe decirte qué bus pillar o algo, mejor.
A ver, vamos a situarnos. Avenida Kansas City (la que sale para el aeropuerto, para Córdoba, para Madrid...), una vez pasado el Pabellón San Pablo (a la derecha, donde juega el Caja San Fernando de baloncesto), a la izquierda está un concesionario Renault bastante grande y visible (dado el color amarillo, xD), pues ése es el polígono Calonge, ahí está la Sala Q. Cuidado con una cosa, que al otro lado de las vías hay otro polígono (el Store), dejar claro que el Calonge es el que está entre las vías y la avenida Kansas City. Pues en ese polígono creo recordar que en la calle Metalurgia (de esto último no estoy muy seguro).
Un saludo PEÑA...
-
ASAN
Illo Furk, ¿pue ser que tenga que coger el 2 pa ir pa alli? Porque el dos pasa por el pabellón del Caja (este es que es mi bus pa tó).
Y a ver si te acercas de vez en cuando a comprarte unas patatas a la cafeteria, que la cafetera (la del café no, sino la muje que esta en la cafetería) no para de preguntar por tí.
Y a ver si te acercas de vez en cuando a comprarte unas patatas a la cafeteria, que la cafetera (la del café no, sino la muje que esta en la cafetería) no para de preguntar por tí.
...
A ve, pisha (qué pasa, yo también sé decir "pisha", xD), que ya me he informado mejor.
Tienes que coger la línea 70, que es de esas verdes, y hay una parada justo enfrente del Calonge. En la página de nuestra maravillosa empresa de transporte público (ejem, ejem) puedes ver el mapita y eso, y puedes ver donde te pilla mejor para cogerlo. A ver si no te mando pa' Cadiz de vuelta... xD.
Un saludo PEÑA...
Tienes que coger la línea 70, que es de esas verdes, y hay una parada justo enfrente del Calonge. En la página de nuestra maravillosa empresa de transporte público (ejem, ejem) puedes ver el mapita y eso, y puedes ver donde te pilla mejor para cogerlo. A ver si no te mando pa' Cadiz de vuelta... xD.
Un saludo PEÑA...
...
Por ahora no se sabe nada de nada, y da la impresión de que se quedará así. Vamos, que creo que Fito no se pasa este año por Sevilla.Anonymous wrote:Y alguien sabe o si se sabe cndo va a ser el concierto de fito en sevilla?gracias
Un saludo PEÑA...
-
ASAN
Sí, creo que tengo que coger el 2 y hacer trasbordo con el 70 o uno de esos verdes. Lo he mirao en el super mapa tussam (la empresa es una mierda, pero el mapa es un puntazo pa hacer ejercicios de croquis
...)
A ver a quién veo por allí.
Y lo de Fito, también me han dicho que se ha suspendio. Mejor, porque así no tengo que ir a verlo, ya que si el concierto seguía tenía que ir por webos (es algo que puede más que yo...)
Así que, por el bien de mis estudios y mi economía, y por el mal de muchos, lo siento, no hay concierto de Fito.
A ver a quién veo por allí.
Y lo de Fito, también me han dicho que se ha suspendio. Mejor, porque así no tengo que ir a verlo, ya que si el concierto seguía tenía que ir por webos (es algo que puede más que yo...)
Así que, por el bien de mis estudios y mi economía, y por el mal de muchos, lo siento, no hay concierto de Fito.
Yo como siempre tarde.....
Como bien ha explicado ya Furk y luego ha confirmado Asan, hay que coger el 70 y parar en cuanto se vea el concesionario ese de Renault, a mi me suena bastante porque es el bus que tengo que coger para ir y venir desde mi casa a cualquier parte. Me explico fatal pero no tiene mucha perdida.
A lo de ir, pues yo estoy deseando, sólo tengo un pequeño problemilla: ese sábado me toca cena de empresa por parte de j.a. Ya he empezado las negociaciones para no ir porque no puedo perderme otro concierto más de Albertucho en Sevilla, espero que poniéndole cara de pena se vaya él sólo y ponga la excusa de que estoy malita o algo así.
Como bien ha explicado ya Furk y luego ha confirmado Asan, hay que coger el 70 y parar en cuanto se vea el concesionario ese de Renault, a mi me suena bastante porque es el bus que tengo que coger para ir y venir desde mi casa a cualquier parte. Me explico fatal pero no tiene mucha perdida.
A lo de ir, pues yo estoy deseando, sólo tengo un pequeño problemilla: ese sábado me toca cena de empresa por parte de j.a. Ya he empezado las negociaciones para no ir porque no puedo perderme otro concierto más de Albertucho en Sevilla, espero que poniéndole cara de pena se vaya él sólo y ponga la excusa de que estoy malita o algo así.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
Ita
Si al final os venís las dos, (Ita y nindë), tendré que hacer lo imposible, aunque tenga que estar en dos sitios a la vez para poder ir.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."