Tarta!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Tarta!!!!!

Post by Soma »

Bueno es qe hoy es el cumple de una amiga, y la tia es tan golosa que me ha pedido que le haga una tarta de galletas y chocolate, de esas que nos hacian las mamis de peke (o al menos a mi me la hacian)...

Bueno lo que podríamos llamar el cuerpo de la tarta está hecho, pero me molaria ponerle merengue, porque a la tia cerda no le gusta la nata. Entonces mi problema está en que no tengo ni idea de como hacer el merengue... ¿alguién me ayuda?

Estoy abierta (ups, :oops: ) a cualquier tipo de sugerencias respecto a la tarta... Asias.

Besets
"Dormir es distraerse del mundo"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

vamos yo kreo ke se hace solo kon klaras d huevo a punto d nieve y azucar lo ke pasa es ke si no tienes una batidora d esas para nata,a mano keda muy flojo,pero es ke aun asi tp keda bien,yo kuando tngo ke hacer algo voy a la pasteleria y lo kompro,xq a mano esta bueno xo no tiene kasi fuerza...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Tengo la batidora, ahora sólo necesito la cantidad. Muchas gracias Nerea_
"Dormir es distraerse del mundo"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff.. cn lo qe m gusta a mi acer tartas.. xo sq el merengue no m gusta.. lo siento... yo normalmente exo nata si eso.. o mermelada o cualqier otra cosa... xo merenguee noo... :roll: lo siento..

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply