fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Gente, mañana se va a quedar??

Mota y yo nos podemos pasar un ratito, sobre las 7 o asi....

Bueno, ya nos decís ok? :wink:
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Niñas!!! Gracias por la tarjetaaaaaaa!!!!! :D :D

Me ha echo un montón de ilu, además también firmada por Ireth, Demel, Oreo, Angela,.... y mis dos niñas!!!!! Por supuestisísisisisimo :D

Pos eso, que os quiero un motnón, de verdad.....

y...PAULA!! SORPRESA!!! xDDDDDDDD
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Killa, malegro un montón de que te haya gustao!!! menos mal que no se me ha vuelto a olvidar :roll:, y ya sabes que nosotras a ti tb te queremos un muchito mucho mu grande :wink:

pero ejem... TÚ TAMBIÉN SABIAS LA "SORPRESA"???????? ¬¬' y yo contándote por teléfono "sisis porque ita dice que me tiene una sorpesa..." jou :oops:

AH! Y YA HE COMIO TORTILLITA DE CAMARONEEEE!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Dios mío, que cantidad de... de todo para zampármelo en media hora... creo que podéis conmigo.

La verdad es que se supone que estoy estudiando, pero no podía aguantar más y he entrao aquí, que lo necesitaba...

Cuanto más leo sobre Cronopio más me arrepiento de no haber ido... pero ya os lo dije, tenía un puto trabajo para el lunes (resumir un libro), y todavía me quedaba leerlo...
Pero vamos, que me hizo muuuuuuuucha ilusión que me llamarais, joder, que me alegró el día-findesemana-semana-mes!!

Joder, se os echa de menos mucho... Vamos a quedar toitos pero toitos de verdad algún día de las vacaciones de Navidul, no? (que ico el jamón).
Porque creo que toitos toitos nunca hemos estao, siempre a faltao alguien. Pos eso, yo propongo, vosotros decís que sí.

Y bueno, sigo estudiando. Aluego a la noche a lo mejor entro con más calma y tó, fíjate tú.

Y pa dentro de dos sábados, conciertazo de Albertucho y Los Reconoces!!!!!
Algo bueno tiene que tener eso de vivir en Sevilla!!! (O pijilandia, menos en la zona de detrás de la residencia del Mota, o lo que es lo mismo, donde vivo yo 8O )

TORAAAA (por cierto, y el pez?)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Hombre Asan, qué bueno saber de nuevo algo de ti, y es que las últimas noticias que tenía eran acerca de que te iban a nombrar Hijo Adoptivo de Sevilla :P :P

Bueno, que aprovecho para decir que muy pronto volveré a Cádiz y a ver si eso que dices de una especie de megareunión gadipaldi pudiera ser por esas fechas. En principio yo estaré ahí del 28 al 31, pero ya os lo confirmaré cuando sea definitivo :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jijijijijijijijijijijijijijijjijijijjijijiijijjijijijijijijijijijijijjiji (risilla nerviosilla) venir tienes que volver a venir asi que... (pero no en semana santa ni ná de eso que me dijiste, sino YA! jaja) :D :D :D :D :D :D :D :D y weno, id dejando por el momento esos días libres eh! na de "es que he quedao con una piva que ta mu wena..." (Julito, que te veo venir) :roll:

Asaaaan! y yo que me creía que ibas a ser niño adoptao de Sevilla...

Bmo. (ea, saludo tipic gaditanish)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ver gentus... que no mentero mu bene...
(si sale alfo rarao este mensaje... es ke macaabo de ocrtar en el deo y no puedo escribi mu demasdiao bien... mierda de cortafolios)

¿cuando vai a kedar? yo toy mu liado ahora... la empresa empiesa a tirar (de nosotro) y casdi no me das tienm,po de na, literoalmente...

Ahora me oy al campo un rato... pero prometo volver tatarde o tanoche.
(a cer si ma rreglo el deo, que lo roy llenando to de sanfre)

TRoa... troa... jo, toar, tora... no es coñam que no puedo esxribir bien y me tan esperando!!!!!

EW
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

gades wrote:Niñas!!! Gracias por la tarjetaaaaaaa!!!!! :D :D

Me ha echo un montón de ilu, además también firmada por Ireth, Demel, Oreo, Angela,.... y mis dos niñas!!!!! Por supuestisísisisisimo :D
Siento meterme donde no me llaman..pero habeis tardado un rato en darsela no??jajjaja un mes casi...pues nada,me alegro q te haya hecho ilusion,nosotrs lo hicimos con cariño...jajaja en el pub lloviendo,todos muertos de frio..jejeje

un beso para todos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Asan tiooooo!!!!!!! Ande te metes??????? Que fuimos el otro día a verte a tu casa y no estabas, snif snif. Bueno, vimos a tu hermana.

Pos cierto, fechas pa quedar... mientras que no sean del 26 al 30, cuando ustedes quieran!

Nindë!!!! adivina a quien vimos!!!! A tu exmarío!!!!!!!!!! Y ni preguntó por ti ni na, hay que ver..... Jejejej, yo lo confundí con Alfredo :oops: , guitarrista del grupo SIN SOLUCION (publicidad donde haga falta)

Y sí, Ireth, a la niña esta siempre se le olvida traerme el regalo... :P

Bueno, personas, muchos besillos
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oye, ha pasao algo por la avenida, dice mi hermano que hay por ahí una liá con un montón de poli y las calles cortás... a ver si sale algo en las noticias :? (pero como mi hermano sea igual de exagerao que mi madre po voy bien :? )

Pesesito, se ta entendío ma o meno pero weno, que te imagino ahí sin deo escribiendo y resistiendo xD me meo contigo.

A ver... lo de la postal ¬¬', maribé, cuantas veces te he visto dsd eso? 2, no? po na mas que se me ha olvidao una ve... asi que tp es pa tanto ¬¬' jiji.

Ah, y ya le vale a mi exmarío ni preguntar por mi, ni por los niños... ni ná! ea, que le den :twisted: (jijijiji)

Ea, me vody milk. bmooooooooooo
Asan

Post by Asan »

Que poca verwensa!!

Po si venís y no estoy, haber venío al dia siguiente!! :evil: ...

l final me quedé con las ganas de verte niña, porque fui a casa de Pepe (que sí, que se llama Pepe!!) ayer por la tarde pero me dijo el otro idem que sus habíais ido porque tus padres te iban a recoger, pero que de eso hacía ya dos horas por lo menos... :?

Weno, que no sé por qué será que tengo tantas ganas de cachondeo... será porque tengo delante un folio del tamaño de cuatro folios (usease un A-2) que me está diciendo que le pinte encima...

Pos weno, que si Cronopio se viene otra vez, yo voy de fijo, que quiero participar en las conversaciones esas con Pajaroloco, aunque sea sólo de oyente.

Weno, que ya se hablará. Me voy a tudiá (a hacer dibujitos, vamos)

Por cierto, los que queráis maquetas de Sin Solución que las vayan pidiendo, que esta tarde vamos a ir ya a imprimir las portadas. Me gusta poner a la gente en compromiso... :P
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Asan wrote:Por cierto, los que queráis maquetas de Sin Solución que las vayan pidiendo, que esta tarde vamos a ir ya a imprimir las portadas. Me gusta poner a la gente en compromiso... :P
Yo la maqueta ya la tengo, pero no tengo portada :roll:

Por cierto, no ibais a hacer camisetas?

Ojus, que mal se os da eso del merchandaisin.... jiasjiasjiasjiasjias
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Como que esta gente... hasta que yo no me haga su MANEger, no van a terminar de romper, ill@s.
¡¡¡¡YO QUIERO UNA MAQUETAAAAAA!!!!!. Os la cambio por la de Rock por la Paz.
¡¡¡Oye, Ita, Crono y Nindë... ¿que os pareció el discoooo?. ¿Lo habeis escuchao ya?. Es que necesito vuestra impesión.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Asan!!! Marxando una de maketaaaa!!!!!

Dios me voy 4 dias de Curso de Basico de los scout....y parece que me e ido 1 año....Ay dios mio!

Nindë lo de "es que he quedao con una piva que ta mu wena..." (que es por mi) :roll: :oops: Poooo en el basico e conocido a una muje o mejor 2!! que tan mu wena...(pero como siempre viven en la lejania) snif snif

Maribeeee!! que pelotaso en basico de manada solo tabamo de Kdi Truji, sol y yo....y a q no sabes a kien le toco acer una cancion de humor para la velada....¡¡¡SII!! a truji y a mi (como semos de kdiz) po na hicimo una peaso de Rumbita que no vea....
y atenta....una muje de sevilla se puso a hablar con naxo...y le dijo weno naxo que me voy que no se que...y le dio un pape en forma cucuruxo...se lo metio en el bolsilloo...y en ksa lo abre y es un pape de Unipajas de una recarga a un movil CHAN CHAN!! el naxo a ligao!! cuñaoo!(y esa tecnica me la e apuntao...pq eso de escribir el movil en el filtro del tabaco para hacer los cigarro de combate...tu sabe)

Y pisha cronopio....ab si algun dia te veo....pq vamo vamo con mi vida social...que nunk coincidimo afu!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Joe, killo, que arte..... bueno, pal próximo voy, de verdad de la buena :P
Por cierto, esa Sol es.... Sol la del grupo?¿?¿?¿?¿?¿

Jajajajajajaj Mane, killo, habrá que verte a ti como manager de Sin Solución, que desvaríe, jijijijijiji
Image
Post Reply