La Ventana...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos yo veo las vias del tren (yo he crecido cerca de las vias, bueno, mas bien al lao), veo un parke, el puto puente q tengo q subir pa ir al insti, unos atardeceres, o anocheceres o lo q sea eso, q a veces llegan a ser bonicos, y yo creo q ya esta... no veo mas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo veo el mar, y, a lo lejos, las luces del pueblo de al lado. La verdad es q la vista es muy chula xq el mar está muy cerca, y como vivo en un 11 y no hay demasiados edificios, se ve todo muy bien. Los atardeceres son geniales, se ve como va cambiando poco a poco el color del cielo y del mar, que poco a poco se va llenando de barquitos con su lucecilla....
Y bueno, no pongo foto porque yo también soy un poco torpe pa estas cosas!!! jeje
Saludossss
Y bueno, no pongo foto porque yo también soy un poco torpe pa estas cosas!!! jeje
Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Pues a mi m gusta muxo mi barrio(ciudad jardin o urbincasa) y dnd sta mi piso,xo mi ksa da para atras y solo veo texos d kasitas y weno tb se ve el museo arkeologiko(eso si en cartagena ruinas romanas muxas
)y x fuera tiene unas paredes pintadas muy originales,y weno lo q+ se ve y+alumbrado es El Corte Ingles(yeva mnos d1año),aora tiene la iluminacion d navidad.Xo sigo diciendo q m gusta +la vista x delante ,cn todos los parkes...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pues desde mi casa se ve todo cuenca (bueno casi todo jajaja)el hospital,el casco antiguo(catedral,puente san pablo,...),el carrero,los institutos,el rio,no se,kasi todo,la verdad es una d las cosas x las ke me gusta mi kasa,xq ad+ veo las montañas,y cuando nieva me kedo embobada mirandolas...

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pos mi ventana da a 1terraza qe en verano salgo x las noxes a ver las estrellas y es pesioso el cielo cn la luna...
y no ai edificios cerca solo la estacion vieja del norte d zaragoza, qe fue la 1a estacion d zaragoza y aora la an restaurao y es pesiosa y aora qe empieza el frio y ace niebla parece un edificio asi dond aya fantasmas y cosas.. me encanta... ah! y a un lado se ve a lo ljos la torer d la magdalena, una torre arabe qe es la iglesia qe mas m gusta d zaragoza.. qe bonita s po dio.. y el barrio d la magdalena tb pesiosooo... xo ese no se ve, claro... pesiosa mi terracicaaa...
x las otras partes del edificio hay x 1lado un patio interior cn un plus superdescuento en medio feisimo y x el otro lao un edificio normal y corriente x el qe se cuela alguna torre del pilar... (d la basilica del pilar.. qe vivo a 5-10 minuts)
pue esooo... un besooo:
juxicaaa
x las otras partes del edificio hay x 1lado un patio interior cn un plus superdescuento en medio feisimo y x el otro lao un edificio normal y corriente x el qe se cuela alguna torre del pilar... (d la basilica del pilar.. qe vivo a 5-10 minuts)
pue esooo... un besooo:
juxicaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Me he artao de intentarlo y que no saliera xD jajajaja, asi que la Tiri, muy amablemente, me ha colgao la jodia foto.
Un besazo pa usted por ayudarme: muaksssssssssssssssss y asias!
.
Besillos!!!
Un besazo pa usted por ayudarme: muaksssssssssssssssss y asias!
Besillos!!!
Last edited by Mo on 07 Dec 2004, 22:53, edited 2 times in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
EsClArEci0
yo veo una pekeña parte dl barrio (Santo Cristo, barrio obrero y con orgullo), luego el centro d badalona, y ya a lo lejos la fabrica de anis del mono y el mar, q me kedo to empanao los dias k aze viento mirando las olas.
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
-
MoN
- fitipaldi avezado

pues yo veo una plaza q la verdad s bastante fea, pero m e pasado mas tiempo ay q n mi casa.
por la tarde, sobre todo en verano y primavera ay un monton de niños pequeños, por que an puesto un parq infantil y sta mu chulo oir a los niños jugar desde mi abitacion.
y por la noche, aora no tanto, antes mas estaba llena de botellones, y daba una rabia las noches q t qdabas en casa y oias to la juerga q abia.........
a mi la verdad m gusta mucho mis vistas, otro dia cuelgo alguna fotico
por la tarde, sobre todo en verano y primavera ay un monton de niños pequeños, por que an puesto un parq infantil y sta mu chulo oir a los niños jugar desde mi abitacion.
y por la noche, aora no tanto, antes mas estaba llena de botellones, y daba una rabia las noches q t qdabas en casa y oias to la juerga q abia.........
a mi la verdad m gusta mucho mis vistas, otro dia cuelgo alguna fotico
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....