DarkAngel wrote:Aviso alas juventudes de Rivas.... Tengo que pasar por alli, asiq si kereis ir o volver conmigo, no problemo lo digo por el tema de horarios, aunq en metro vais mas seguras jejejeje
Pos muxas gracias xico xo stefi no sta..la mu warra d ha ido al pueblo a nos ha abandonado xo un lugar donde s pasa la noxe scuchando buena musica,con gente k s la polla y k l invita a bebida..no s como puede prefir eso a mi?? juas juas yo tb lo haría.
Y como k yo no puedo volver mñn tarde xk tengo k cuidar d mi hermano..soy la babysitter!!!y tan tarde pos como k no
Pero k sigo diciendo k muxas gracias d parte d stefi(seguro k t las daría) y mias
Pd:N tu coxe s va mu seguro k conduces muy bien,no como otros k s meten x prohibido(k conste k no nadie n special ehh ru???)jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
Aunque la menda no beba, por favorecer a los que si que lo haceís, otro pitillo pal sitio de la Sita Dml " La Casa de la tortilla".
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Sniff,Sniff Pos yo m habia pensado lo d la cena,s lo habia dicho a mis padres y todo,xo no habia puesto aki na xk m dije:ya verás como pasa algo y no puedes ir,como siempre.Y...........para no ser menos esta vez tb ha ocurrido algo,mis amigos han puesto la cena d navidad el mismo dia k la de los fitis,asin k...creo k no puedo ir xk ademas tengo k dar mi regalo del amigo invisible(k s......juas juas no lo pongo k Iria s una cotilla y lo lee y no puede saberlo,aunk yo ya se l suyo!!jeje)
Weno k os lo paseis mu bien n la cena k lo d la tortilla tiene mu wena pinta.muacks
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
Pos la d antes era yo k no s xk no m ha entrado y como aparte soy mu lista pos s m habia olvidao la contraseña..si s k con sto d studiar s m olvida hasta mi nombre
aki va la 1ª baja d la lista d la cena (si,podeis llamarme rajada) xo no descarto ir + tarde.
el kso es q ese dia hay un concierto d los secretos, x 5€(#cinco#), y eso es superior a mi........
como acabara pronto,intentare veros dspues
besos!