mensaje en una botella

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

JAJAJAAJ, MUY BUENO AIDA
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

Es mucho lo que puedo recordar, ahora que ya no estoy... y vosotros mucho lo que envidiar.
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

pos pondria...

Por favor, enviadme mis discos de Extremoduro, algo de comida preparada, un poco de grifa (con papel y mechero), y mis gayumbos de la suerte!!!
Gracias.
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

Meny, menos mal que alguien se acuerda de mi aunque solo sea por el avatar... gracias!! :oops: jejeje!! Ya me he dado cuenta de que Aidita tambien se lo ha puesto en la firma... es que está muy chulo, a que si?? :roll:

bueno, solo queria decir que no me referia a lo que la mayoria habeis respondido. Me he explicado un poco mal.... Quería decir ¿que es lo q escribiriais desde vuestra "isla" (que no kiere decir que os imagineis que estais en una isla desierta)? Pero bueno, de todas formas no pasa na, que los post están pa que cada uno los interprete a su manera y responda lo que le de la gana, no? pos eso.... :wink:

besukis!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

uy! que se me ha olvidado decir mi mensaje en una botella.... yo pondría que por favor alguien venga a rescatarme de este "mundo".... y que lo lea alguna personita que tenga ganas de caminar conmigo... :roll: :oops:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Ale, besos!
xDDDDDD

Yo pondria: ale, vamonos ^.^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo pondria pa mis amigas, o pa cualkier fiti d aki...

"Venir paki k es una isla desiertaa!! pero traer de beber k ya e dixo k es desierta!" :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Yo pondría = :arrow: MANDADME UN TIO BUENO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.
Y claro,al último que le llegaría el mensaje sería a mi novio...jejejeje(es bromita),(aunque lo del tio bueno nooooooo)

agur y tal!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Guest

Post by Guest »

en estos momentos pondria: """si estoy aki, es xq habeis sabido ver + allá de vuestras narices"""
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Re: mensaje en una botella

Post by superuoho »

Meny wrote:
bluemoon wrote:hola a tod@s!! hace mucho que no entro por aki... bueno, que no escribo, mejor dicho... seguro que ni os acordais de mi.... :roll:
Yo siiiii!!! Me acuerdo de tu avataaaaaar!!! jajaja, que, por cierto, ahora aidita lo tiene de firma... :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------

Pos mi mensaje...

Querida persona que lea esto:

Por favor, estoy en una isla desierta, y hay monos asesinos psicopatas con sierras electricas, cocodrilos con tijeras de jardinero y canibales con muy mala leche (y una pistola). Por favor, mande ayuda antes de que me vean.
BesitosSsSSsSsSsss


-------------------------------------------------------------------------------------------


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
DIOSSSSSS, AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

SENDA, AIDA, MU GUENAS, XDDDDDDDDDDDDDDD.

YO DIRIA:

-------:::::::::--------:::::::::.------::::::::---------:::::::::::-------------:::::

ENTOY ABANDONADO CUAL HORMIGA EN LA GRAN VIA EN UNA ISLA DESIERTA CUAL PLANETA MARCIANO Y TENGO MIEDO CUAL EXORCISTA DE QUE MONOS GIGANTES CUALES RINOCERONTES DESKICIADOS HIERAN MI SENSIBLE PIEL, CUAL SANEX PIEL SANA.
EN FIN....


Q VENGAIS Y ME SALVEIS OSTIAAA, Q PA ALGO PAGO SEGURIDAD SOCIALLL!!!!!


xDDDD
...........................................................................................................

perdon :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

pos yo diria TRAERME A MIS AMIGOS, UNA BARAJA DE CARTAS, Y MUCHA CERVEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mientras a beber leche de coco :P
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply