Más música

Guest

Post by Guest »

yeison wrote:The Pogues: Fiesta (Llevaba años buscandola xD qué grande es...)
te la podía hacer pasao yo... se sale :wink:
yeison

Post by yeison »

Bueno, gracias por toas las recomendaciones. Me las bajo al ritmo que puedo (no sé pq se me ha jodío el emule :S).... Seguid poniendo.

Asan, de Ángulo Inverso me pasaron ya una (se sale, quiero más). Ahora toca ver qué tal estos Sin solución... :wink:
De mezquita tb me bajé alguna y molan...buscaré más.
De quique gonzález tengo los cuatro discos.
De paco de lucía....no hace falta decirlo. Grandiosa su versión de "Bésame mucho"

Y el invitado que me podría haber pasado la de The Pogues...que se identifique!!! (Puede que ya lo haya hecho mientras yo contestaba)

pos eso, a seguir recomendando:

- Amparanoia: "La fiesta", "somos viento"
- Calamaro: otra versión: la de "Veneno en la piel" de radio futura. Es grande hasta para las versiones, joé.

Y ya se me ocurrirán más
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pos yo de Amparanoia recomiendo todas, y de Van Morrison también.
Guest

Post by Guest »

Algo un poco fuera del rock (y no menos bueno)

:arrow: Mano Negra
:arrow: El Bicho
anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

Anonymous wrote:
yeison wrote:The Pogues: Fiesta (Llevaba años buscandola xD qué grande es...)
es cojonuda!!!!!!!!!ami me recuerda a la charranga de las fiestas de pueblo, pero me encanta......
Judas priest-breaking de law
Judas priest-painkiller
Itoiz-lau teilatu (es una balada de la hostia, no tengo ni zorra de lo q dice xo fijo q es de pm)
Baron rojo- hijos de cain
Soul ashylum- runaway train
scorpions-eye on the tiger
los porretas- cualquiera, (viva zgz!!!)

y estas q no tienen mucho q ver con este tipo de musica:
pablo carbonell- en aquel amanecer (escucha la letra, te escojonas!!!)
los toreros muertos- mi aguita amarilla
BANG BANG (MY BABY SHOT ME DOWN) - Nancy Sinatra - KILL BILL Vol. 1 - Quentin Tarantino.mp3
Daniel higienico-una cancion mas bonita todavia (con esta tb te partes..)

nose, y muchas mas....

ns vemossssssssss

[/code]
Last edited by anui on 08 Dec 2004, 14:10, edited 1 time in total.
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Disturbed--> Stupify
Disturbed--> Believe
Disturbed-->Remember
Creed--> My Sacrifice
Creed--> One Last Bread
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoi d acuerdo con el anónimo, bajate de El bicho y de Mano negra, aunk supongo q estos segundos por lo menos los conoceras.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ostias yeison, gracias por la parte que me toca, jajaja. Ya recibiras más cosas d ángulo inverso cuando esten en condiciones... (q puede ser dentro de bastante tiempo) mientras tanto puedes metert en la pagina oficial y leer las letras (y registrart, pa q parezca q tenemos muchos fans) www.anguloinverso.tk .... (sk me lo habeis puesto a huevo pa hacer publicidad, lo siento, no se k me pasa)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Nirvana: De su album nevermind en especial: Territorial pissings, breed, smells like teen spirits del unplugged about a girl y something in the way. Aunque ninguna cancion de Nirvana es un desperdicio estas son de lo mejorcito.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
YEISON, YA QUE ME NOMBRASTE POR AHÍ Y DIJISTE ALGO DE RAFAEL AMOR, BÁJATE SI LO ENCUENTRAS EL DISCO COMPLETO QUE SE LLAMA "EL LOCO DE LA VÍA". ESE SI QUE ES BUENO. TE CAGAS COMO RECITA ESE TIO.

Y YA PUESTOS, VETE AL POST DE ROGER DALTREY, AQUÍ MISMO EN LA PÁGINA DE "OTROS GRUPOS"... Y HAY ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE IGUAL TE INTERESAN. AL MENOS DATE UNA VUELTECITA POR ESE POST.

¡¡¡¡A DSIFRUTAR!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
yeison

Post by yeison »

Más:

habeis escuchado a The Mars Volta? He visto hoy un vídeo de un concierto suyo en Mexico y son acojonantes. De estos grupos que captan tu atención sólo porque como te despistes, te pierdes un lujo tras otro. Batería, bajo, guitarra y teclados haciendo jam session varias veces dentro de una misma canción. No sé que tal son en estudio, pero me han dicho que muy bien también....

En fin, eso.
Jalux_

Post by Jalux_ »

The mars volta....mmmm bueno yo te puedo asegurar q son buenisimos tb en estudio, uno de lso grupso q ams me sorprendieron el año pasado!

algo del estilo the mars volta recomendaria at the driven in,cojonudos, de este grupo....one armed sciors o algo asi se escribe, y de este estilo recomiendo tb a los abrceloneses hedtrip, q ad+ son mu majos, el año pasao se quedaron a dormir en mi casa en sevilla, una de esas locuras q me pasaban a mi el año pasao en sevilla... :oops: enserio son geniales en concierto y pa lso q les guste el bajo, disfrutaria mucho escuchandolos viendolos, etc pa q vayais probando bajaros la de excuse me, genial!

recomiendo tb Sou edipo de mis grupos españoles favoritos, de su ultimo disco es uan pena no puedo recomendarlo demasiado pq me gusta ams el anterior, [d]composion, y cancion de este disco...pos a ver q peinse asi al azar...mmm cualquiera!pero por decir alguna a mi em gusta mcuho al de lastres(auqneu beuno furk no at deacuerdo en esta recomendacion q le obligue a ir a un concierot a verlos y todavia me lo echa en cara!)sta gente tiene un rollo a tool, pero a lo español!

y hablando de tool pso ya lso recomiendo!a ver quien no haya escuchao la cancion de sober de tool ya está tardando y despues de esa....third eye como poco!es un grupo mu rayaete, q cuando lo escuchas puede pasar dos cosas, o te encanta o te parecen unos prepotentes q van de elitistas, yo soy de las q lo flipa con absolutamente todo lo q hacen y bueno pa alguein q busque la mejor bateria del mundo(bajo mi punto de vista claro), al mejor cantante(bajo mi punto de vista claro) y posiblemnete el mejor bajo(bajo mi punto de vista claro) pos en tool lo encuentra!xD

tb recomiendo a standstill grupo tb español y q siempre habia cantao en ingles, pero en este ultimo disco....han dicho q viva el español!!y nada ya se els entiende, la cancion q mas em gusta poema nº3

y beuno pa cortar el rollo termino con recomendacion de msi dos grupos favoritos, primero led zeppelin absolutamente cualquiera, pero por decir alguna....kashmir , por no decir la archiconocida starway to heaven o tangerine, y mi segundo grupo favorito...pos mis Muse de este recomiendo su segundo disco sobreto enterito de principio a fin, pero bueno por si primeros quereis probar algo citizen erased, uan cancion q tiene de todo absolutamente!

enga ya no em enrollo....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bien, yo no habia visto este post, a ver si consigo ponerte algun grupo que no conozcas...:D

elefantes: azul, me gustaría poder hacerte feliz; se me escapa el tiempo (con dani nel.lo...me encanta este hombre); el hombre pez... ( a estos supongo que ya los conoceras...yo te recomendaria la discografia entera... xD)
diablo Nº9: ladrón; que el fin lo pare (solo tiene estas dos canciones, solo hizo una maqueta y creo que ahora se ha metido en un grupo, pero me encantan estas canciones)
12 stones: crash
Nel.lo y la banda del zoco: crápula, derechito al infierno, carta a filippo
Tak matsumoto group:kings for a day...bajate cualkier cancion de estos, también.
ixo rai: este es mi barrio; ...pasa pues; jódete y baila; incluso tienen una que se llama...romance de la guardia civil española xD) (estos me encantan...no se si te gustará...aupa maños!!xD)
Pulp: common people.
Radiohead: Thinking about you
aterciopelados: te juro que no (que colabore el bunbu no tiene nada que ver, eh?? :roll: )
creed: my sacrifice
The calling: adrienne (a mí me gusta the calling, ¿qué pasa? :oops: )
Bell, book and candle: rescue me; heyo (a mi tambien me gusta...salieron hace un tiempecillo...no se si te gustará, yo me compré el cd y no escuxé hablar mas de ellos...xD) es del palo...no se...como the cramberries y eso (salvando las distancias, claro está).
defleppard: de estos como tengo discos piratas, no se las canciones...así ke solo te digo el nombre...aunk probablemente los conozcas. sino, bajate la ke kieras.
megadeth: (igualitooo igualiiito, que lo de antes...xD, aunque de este al menos se que el cd se llama youthanasia...xD)

¿qué? ¿alguno que no conozcas? ya me dirás si te ha gustado alguna :wink:

ah!! y bajate algo de los mojinos o de las pirás...ke molan...xD
Last edited by cabezaabajo on 10 Dec 2004, 18:49, edited 1 time in total.
Image

...y al final
Jalux_

Post by Jalux_ »

cabezaabajo wrote: The calling: adrienne (a mí me gusta the calling, ¿qué pasa? :oops: )
:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tb em gustan!!!jajajjajajaja auqneu mas me gustaba el anterior disco y la mejor cancion la de Wherever you will go
yeison

Post by yeison »

Jalux_ wrote:tb recomiendo a standstill grupo tb español y q siempre habia cantao en ingles, pero en este ultimo disco....han dicho q viva el español!!y nada ya se els entiende, la cancion q mas em gusta poema nº3
Si, son buenos...Creo que el bajista (no toy mu seguro si era él) era el profesor de bajo de un colega mío...asín que ya los tenía oídos :wink:
Pero gracias igualmente
Post Reply