Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Po yo:

:arrow: Despertarme en casa de mi amiga a las 5 de la mñn y preguntarme a mi misma: anda! dnd toy?

:arrow: que despues, a pesar de k me aya echo madrugar (a las 10 y media... que gente...) se aya tirado encima mia pa despertarme

:arrow: desayunar estrellitas itas itas ^^

:arrow: que mi padre me viniese a buscar y irme con el a la conseyeria de cultura a ayudarle (mencanta ir con el)

:arrow: Llegar a mi casa y ver las fotos de la kedada de barcelona. Que sonrisa la de dark!!

:arrow: Ablar con dark despues de muchos dias (k majo k es)

:arrow: k maya contestado a las 2 pitadas, despues de 1 aora... ¬¬ jajaaj

:arrow: Conseguir conestarme despues y ablar con super y con meny y con los demas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

hoy no encuentro motivos para sonreir... :( y no me gusta nada estar asi, solo sonrio cuando os leo. gracias a todos, no se q haria sin mis fitis :D
Last edited by _eLYoN_ on 27 Mar 2008, 22:33, edited 2 times in total.
... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: haber acabado el trabajo del mio cid y además no ha quedado mal después de no haberme leído el libro (es horrible!)
:arrow: haberle cortado las patillas a mi hermano y haberle dejado una a lo Forest Gump
:arrow: Que no se ha enfadado, nos hemos partido el culo
:arrow: que esta semana sólo tiene 2 dias!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

räkêL wrote:- Que mañana no hay clase (hoy, por desgracia, SI ¬¬)
)
Ala! yo no he tenido clase (lo sé pero me apetecía decirlo...) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Caerme en las escaleras del metro :roll:
:arrow: Recordar con Tania el primer concierto al que fuimos juntas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AITZI!!!!!!!!K NADIE TAN CONTESTAO!!!!!!!pos se supoe k es pa k pongas aki k te ace sonreir, asi pekeñas cosas en tu dia a dia q te acen dibujar una sonrisa en tu cara...y asi, kizas otra persona la leerla tb sonria....nose es como una terapia en grupo, o como una megasuper sonrisa contagiosa,...segun uno empieza le siguen lso demas....nose si m e explikado pero kiero la recompensaaaaaaaaaaaaaa ajjajajjaja

p cierto donde sales en el dvd????????yo tb estuve pero ta atras k no se me ve......ajajjaajja yo le dixo a mi ama mira entre toa esa gente ando yo por ai y me dice tu tas loka jejeje
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Saber ir a casa de Angela!!!!!!!!!!!!!!! jur jur jur..niña de mi ya no te escapas!!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote::arrow: Saber ir a casa de Angela!!!!!!!!!!!!!!! jur jur jur..niña de mi ya no te escapas!!! :roll:
wapa!!!!!!!!!! :P 8) :D :) :o :lol: :wink: :roll:

Otra cosa que me ha hecho feliz hoy
:arrow: La que he liado para secarme el pelo en el secamanos del burguer¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahí van un par de sonrisas de hoy, aunque no son muy profundas:

- Descubrir que un alumno mío que viene cada día en mi autobús es realmente inteligente y tiene una curiosidad impresionante y unas inquietudes que ya me hubiese gustado a mí tener a su edad!

- Saber que no fui la única que me aburrí el domingo por la noche saliendo de marcha :roll:

- Llevar dos meses ya conociendo poquito a poco a CRONOPIO y empapándome de sus sueños y sus mundos.

- Que me haya llamado mi mejor amiga estando en clase y hayamos estado media hora cotilleando :)

- Habérmelo pasado bien por primera vez en una asignatura de la uni que tenía cruzada y descubrir que, en el fondo, el profe es buena gente.

- Haber visto el haz de un faro a lo lejos desde la autopista, volviendo a las 21:30 de la universidad. Y pensar que llevo diez años pasando por allí y nunca había reparado en ese faro!

- Que mi madre me haya comprado un libro sobre historia política del mundo, una bufanda larguísima de colorines y unos pendientes muy bonitos sin venir a cuento.

- El rato tirada en el sofá con mi novio viendo la tele, ays, si no fuese por estos momentos. . .

- Y lo mejor: Haber sido MARACA solista en la agrupación instrumental. . . yuhuuuu!!! Menuda responsabilidad!!! :D :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

:arrow: La vaquita bailaora de la_fitipaldi xD jajajajaja mirarla que maja como mueve el culillo y las caderas xD jijijijij que salá la tia! :D

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

:arrow: salir a correr pensando q eran las 11...(xq mi reloj me decia eso)y darm la vuelta sabiendo q eran las 8!!! :? ya nadie me preguntará la hora...
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mo wrote::arrow: La vaquita bailaora de la_fitipaldi xD jajajajaja mirarla que maja como mueve el culillo y las caderas xD jijijijij que salá la tia! :D

Besillos!!!!
jajajaja al final le hacemos un club de fans a la vaquita!! es la caña xD

:arrow: Q azulada me enseñe su tanga x la webcam! :roll: (weno y verla a ella en general jejejeje)
:arrow: La ovejita-nube de janaeh :) y nuestro secretoooooo chssst jijiji

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aunque después me haya hecho caer las lágrimas, en un primer momento esto ha supuesto la primera sonrisa del día, a medida que iba leyendo, recordando y transportándome a tiempos ya olvidados:

- Unas cartas perdidas que mi madre ha encontrado, de una época muy importante de mi vida. En ellas mi mejor amiga (ex-mejor amiga, por desgracia :cry: ) y yo nos contábamos algunas batallitas del momento, anécdotas tan importantes para nosotros, sobre chicos y personas que, junto con esas cartas, acabaron cayendo en el olvido. De esto hace sólo tres años, pero ha llovido mucho desde entonces. . . quizás demasiado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: q sin venir a cuento enga mi madre, me de un abrazo y un beso y me diga "yo te quiero muxo, pero te lo demuestro poco" (anoche nos peleamos :? )

:arrow: tb me puesto triste pk AIDA_CANTASAETAS a estao llorando :( no te me pongas triste, y sonrie q estas mas wapa :D
... :roll:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: tomarme el nesquik q se queda bajo de la lche..es que soy mas simple q todos... :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply