Ays, ELYON, qué maja eres, de verdad!!! Gracias por preocuparte por mí con el poquito tiempo que hace que nos conocemos. Un besazo MUUUUY fuerte y tranqui, estaré bien, por el momento has añadido una sonrisa más a mi día. Muacks._eLYoN_ wrote:tb me puesto triste pk AIDA_CANTASAETAS a estao llorando
no te me pongas triste, y sonrie q estas mas wapa
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jajajaja por dioooo que indiscretaaaaaaa!!!!{dml} wrote:Q azulada me enseñe su tanga x la webcam!
(weno y verla a ella en general jejejeje)
Weno que conste que el tanga no estaba ponío sobre mi cuerpo, jajaja, que lo acababa de comprar y me hasía ilu enseñárselo, jajaja
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Pos a mi la fiesta q ya dije creo q ayer:
La interpretacionb a coro de 11 voces de la discografia basika de platero,marea,extremo,extrechinato,boikot,ska-p etc etc....... (incluido el ramalazo serrat q me dio a mi, cantando serrat yo solita
), y q durante ese rato solo se escuchasen canciones y risas, sin importarnos si haciamos ruido, si haciamos el ridiculo, o si nos confundiamos en el ritmo o en la letra, solo riendonos y pasandolo bien 
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
Pues ahora mismo akabo d vivir1momento muy special.
M ha yamao1amiga(mi mjor amiga d toda la vida)y he bajao a mi porton,fuera yoviendo. Las2sentadas en los scalones, y ella a empezadoa yorar contandome suus cosas y luego yo,xq stoy pasando 1raxa tonta,hacia muxo tiempo q las2no hablabamos asi.La terapia d yorar juntas creo q m va a funcionar.Ahora se ha ido a comer q ya se va a Valencia(dnd ahora vive).Necesitaba desahogarme, necesitaba yorar,necesitaba contrale todo...
M ha yamao1amiga(mi mjor amiga d toda la vida)y he bajao a mi porton,fuera yoviendo. Las2sentadas en los scalones, y ella a empezadoa yorar contandome suus cosas y luego yo,xq stoy pasando 1raxa tonta,hacia muxo tiempo q las2no hablabamos asi.La terapia d yorar juntas creo q m va a funcionar.Ahora se ha ido a comer q ya se va a Valencia(dnd ahora vive).Necesitaba desahogarme, necesitaba yorar,necesitaba contrale todo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Elyon (sin entrar)
me endulzais el dia [img]http://www.vidal.es/asisomos/catalogo/2 ... ocotón.jpg[/img]
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Demel, gracias por todos los corazones de melocoton y por los regalices negros de siempre...Elyon (sin entrar) wrote: [img]http://www.vidal.es/asisomos/catalogo/2 ... ocotón.jpg[/img]
Jo, ver sonreír a mi sobrina por primera vez, con 1 mes y 19 días... dormidita, y allí, riéndose, joooo
que me pongo sensible... jo, pero que bonita!! a saber de que se reía, weno, a mi me ha hecho ver que no todo era de color negruzco...
Y yo que no soy dado ha ser cariñoso, si apegaloso ni nada por el estilo...
joooooooooo, pero que cosita más bonita...

Y yo que no soy dado ha ser cariñoso, si apegaloso ni nada por el estilo...
joooooooooo, pero que cosita más bonita...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

por hoy m a exo muxa ilusion ablar x telefono cn mi aijada
k tiene un añito, y k aunk solo la aya visto una vez, se acuerd d mi, y e ablao cn ella x telefono, y sin ningn tipo d verwenza m a dixo "hola!!" y luego m a a kntao el cumpleaños feliz aunk nu sea mi cumpleaños
y tb m ace muxa ilusion k m dice mi tia k se parece a mi, k ace cosas como ago yo, k es mu sociable, y k x ejmplo, el otro dia cogio un bolso, s guardo dos galletas un pañuelo y un cepillo, k dio una vuelta, y k se saco las galletas, se las comio y se limpio cn el pañuelo
pro sk yo siempre llvo a tos los laos un cepillo xD
jejeje, tb m a exo ilusion k angela m dijera k soy wapa y k le gusta mi cinturon y mi falda
y tb m ace muxa ilusion k m dice mi tia k se parece a mi, k ace cosas como ago yo, k es mu sociable, y k x ejmplo, el otro dia cogio un bolso, s guardo dos galletas un pañuelo y un cepillo, k dio una vuelta, y k se saco las galletas, se las comio y se limpio cn el pañuelo
jejeje, tb m a exo ilusion k angela m dijera k soy wapa y k le gusta mi cinturon y mi falda
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues lo mejor que me ha pasado hoy ha sido:
- Que me cunda todo lo estudiado (que no ha sido poco)
- Haber visto al fin "El indomable Will Hunting", peli de la que me habían hablado muy bien, tirada en el sofá con mi novio. Encima, para mi sorpresa, darme cuenta de que uno de los protas es Robin Williams (mi actor preferido) y que además lo dobla el mismo hombre que en la mayoría de sus películas (soy un poco especial para estas cosas, qué se le va a hacer
)
- Que a mi madre se le haya ocurrido hacer Sobrasada torrada para acompañar la comida. . . mmmm!!! Qué wenaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Que mañana, en lugar de lunes sea jueves!!!
- Que me cunda todo lo estudiado (que no ha sido poco)
- Haber visto al fin "El indomable Will Hunting", peli de la que me habían hablado muy bien, tirada en el sofá con mi novio. Encima, para mi sorpresa, darme cuenta de que uno de los protas es Robin Williams (mi actor preferido) y que además lo dobla el mismo hombre que en la mayoría de sus películas (soy un poco especial para estas cosas, qué se le va a hacer
- Que a mi madre se le haya ocurrido hacer Sobrasada torrada para acompañar la comida. . . mmmm!!! Qué wenaaaaaaaaaaaaaa!!!
- Que mañana, en lugar de lunes sea jueves!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo aparte de lo k e contado antes....
las conversaciones con dml este puente......
niña! k tekiero loka q eres de lo mejor q ay!!ayss...ojala ubiese podido ir este puente a los madriles a daros un abrazote a ti y a gemita.....
la vuelta q emos dado en coche mi niño y yo o buscando un sitio asta k lo emos encontrado...nos emos perdido por el monte y emos visto.....OVEJASSSSSSSSS
acordarme k el luens vuelve un gran amigo y el sabado siguiente una de las personas k mas kiero en el mundo..k gnaas de abrazarlesssssssssssss
saber k este finde vere a una persona mu especial............. 

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nada+, hoy he tenido un dia malo, me he comportau muy mal i he estau muy borde, tal vez habria que añadir como momento bueno el haverme dau cuenta d k estaba borde y haver dejau de estarlo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA