Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:para mi princesa.....t amo mi niña...mi amelie
para encontrarte,buscare tu mirada entre tanta gente..

para abrazarte, buscare rosas en mis manos...

para soñarte, te dire 1000 veces te qiero cada dia...

para tenerte, te prometere mil palabras con sus mil besos corerspondientes...

por acerte sonreir, volveria a perder todas las veces qe iciera falta...

para verte llorar, lloveria encima de ti tormentas de sueños insospechados...

para verte sonreir un rayo de sol cada segundo desd zaragoza...

te amo princesa....
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

martitx wrote:COMO LEER EL NIK DE MARTITX!no es ni matrix, ni martix, ni martixt, xD.
ala!!! ya lo podrias haber regalao antes q ya metí la pata un dia agregando a martix (y no matri(t)x) al messenger, anda vaya vergonza :oops: :P jeje

y yo d los peluches d afri me quedo con el monigote XD XD jeje, dime tonto :roll:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

aaalaaaaaa nindeeeee cuantos ralphisss!!! gggggg mooocoss!!

xii tengo un mike wasoskiii me lo compro mi hermano en disneyland paris y aora quiero un... un este k no me acuerdo como se llama!! el grandote!! :x no me acuerdo!!! el amigo leñee!!
SUULLEEEEYYY!!

Image

y le e echao el ojo a uno d la tienda disney.. reyes reyes.. :lol:

y a bububuuu

BOOOOOOOOO

Image

aaalaaa nanyyyy me gustan esos osos amorosos.. y tb los e visot en una tienda BUoajajajaj pobres reyes!! XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jo, es que en mi familia(antes de nada, no, no estamos bien¬¬)
Mi padre se llama Miguel, por lo tanto :arrow: Mike Wasonsky

Mi madre es la novia de Wasonsky :arrow: la cuchipú, que su pelo son serpientes :roll: Celia:Image

Yo :arrow: Bu...jijiji, porq segun mi madre me parezco...xD

Mi perro :arrow: Sulley, tan gordito, bueno, peludito... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

JuLiEtTE_87 wrote:ale afi! tienes un minipeluche de jengi! yo kiero! :roll: 'nooo los botones de caramelo nooo'
jengi es mi amor
-NOoOo LoS BoToNeS De CaRaMeLo NOoOo :cry: :cry:
esta bien, se lo diré..¿Conoce usted a Mambrú?

-Mambrú?..Mambrú se fue a la guerra!

-Mire usted mire usted que pena..

-nosé cuando vendrá

-Do-Re-Mi- Do-Re-Fá.. nosé cuando vendrá

peroo no es un minipeluche! es una figurita d fimo que me e fabricado yo misma ijijjiji pozi rux monigote es unod los mas chulos!! pero yo me quedo con mi monstruo d las galletas xikitin!! :P

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo no digo na, pero es q el otro dia vi al Elmo de barrio sesamo cantando villancicos a BUSHy me kede 8O y entonces me acorde de Afi.

Elmo es un eskirol y un imperialista de mierda q le chupa el culo a BUSH

Ale, mejor este

Image

Y este

Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Por cierto, se los regalo Afi ambos dos, esta claro...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
äFi..BaJo La LuNa(S)

Post by äFi..BaJo La LuNa(S) »

jajaja eres el mejor plastelina XD no as visto mis peluches?? esta coco ESTACOCO YO TAMBIEN TENGO A SUPER COOOOCOOOOOOOOOOOO
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:Yo :arrow: Bu...jijiji, porq segun mi madre me parezco...xD
jajajajaj xDDDDDDDDDD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

IRIA, JANA!!!
Es que yo ya no sé cómo decirte que te quiero!!!!!!!!!!!!
Sabes la de ratos que me paso pensando en ti?? Que nunca nunca te voy a dejar largarte de mi vida y que GRACIAS por ese cuento... que me lo acabo de imprimir para leerlo en clase.. que ahora no me da tiempo...

Y Q Q T REGALO!!?? TE REGALO A MÍ MISMA!!! Aunque fue el primer regalo que te hice, nada más conocerte...

JODERRRRRRRRRRRRRR PERO COMO LA KIERO!!!!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:ala lo e conseguido Para..tatatatachan..... AIDITA_GAMBITAA!! una super foto d mi colega sebastiaaaaaan, te lo regalo, solo tienes que venir a cojerlo.. :wink: oh oh cuantas pulses.. xDD

Image
AlaaAAAA que chachi!!!!! mencanta anta antaAA!

Asias!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

SABES LO QUE CREO??

QUE SI HUBIERAS PREGUNTADO A LA FLOR DÓNDE QUERÍA IR... TE HUBIERA RESPONDIDO:

Que estoy bien aquí en mi nube azul
todo es como yo lo he soñado (adaptación :wink: )

NO TENGO PALABRAS.. ES QUE ERES DE LO MÁS DETALLISTA, DULCE, MONÍSIMA!! NUNCA ME HABÍAN ESCRITO UN CUENTO... Y SUPONGO QUE NADIE SE HABÍA CURRADO ALGO DE ESTA FORMA PARA MÍ... QUE ERES UN SOL, PERO COMO PASO DE QUE ME HAGAS COMPETENCIA, Y PARECE SER QUE ME ADUJICASTE EL PAPEL DE SOL... NOS QUEDAMOS EN QUE ERES MI LUNITA!! OKI??
GRACIAS POR ESE CUENTECILLO... ES SUPER PRECIUS!! PERO ME SIENTO UN POCO.. COMO RARA... HAS DICHO DEMASIADAS COSAS BONITAS DE MÍ... Y NO ES PARA TANTO!! EN SERIO!!

Me encantaría conocerte más allá de esta pantalla... porque por aquí sólo veo tus cosas buenas.. y he aprendido a quererlas.. pero me encantaría tmb poder amar las cosas no tan buenas que todos tenemos... cuando ese momento llegara... entonces sí me sentiría verdaderamente realizada!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Afriiiiiiiiii!!!

Tia!! molas mazo!!

Lo primero.. cómo te curraste lo de la foto de la mochila... jajaja ya leí l ode los estcuhes, una compi de clase tienes la vaca!! pero yo kiero mochilaaaa

Luego.. todos los pechules que tienes!!! aissssssssssss que de pechulessss como molan!!!

Y ahora.. me entero de que amas a Jengi!!! MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tngo un JENGI q me regaló una amiga para los momentos tristes... tiene todo el culete dedicado y me parto de risa cuando lo leo.. más mono.... se vino conmigo a los finales... jejeje Síp, es que a los exámenes finales me llevo a la tropa pechule para sentirme como en casa...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

algun dia llegara niña......y creeme, q tengo demasiadas cosas malas...pero kizas esk tu aces k saque lo mejor de mi.....ojala pudiese verte y abrazarte y asi poder expersarte todo lo k me aces sentir mas facil.....niña tu si eres todo lo k digo y mas...eres de lo mas bello q ay en este mundo!!!ojala ubiese mas personas como tu....asi todo seria maravilloso! te amo niña
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jeydy wrote:Afriiiiiiiiii!!!

Tia!! molas mazo!!

Lo primero.. cómo te curraste lo de la foto de la mochila... jajaja ya leí l ode los estcuhes, una compi de clase tienes la vaca!! pero yo kiero mochilaaaa

Luego.. todos los pechules que tienes!!! aissssssssssss que de pechulessss como molan!!!

Y ahora.. me entero de que amas a Jengi!!! MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE yo tngo un JENGI q me regaló una amiga para los momentos tristes... tiene todo el culete dedicado y me parto de risa cuando lo leo.. más mono.... se vino conmigo a los finales... jejeje Síp, es que a los exámenes finales me llevo a la tropa pechule para sentirme como en casa...
ALA EXISTEN PEL;UCHES DE JENGI¿???? :o :o :o MI QUEEERE!!!

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply