ya se....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
marisoka

ya se....

Post by marisoka »

hola a todos ya se ke esto no lo deberia poner aki,pero komo es urgente i veo ke kasi no se mete nadie en los otros lo pongo aki,spero ke me perdoneis,, ke weno ke lo ke keria decir es ke me kiero borrar,es decir yo stoy registrada pero kiero kitarme i no se komo, alguien me lo puede decir?? graciassss*
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

¿y que más te da estar registrado o no?
*MaRiSoKa*

Post by *MaRiSoKa* »

porke me kiero kambiar el nombre i no se komo hacerlo, i puse registrar,para registrarme kon otro nombre y no me dejaba porke la dire del korreo ya la tenia otro usuario, osease,yo. no se komo hacerlo*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

8O 8O 8O
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajajaj! ntonces m paeze qe tiens qe ir al perfil tuyo y cambiar el nombre d usuario, aunqe te empezara a contar desd 0 las respuestas ya no existira tu nombre y tal... aun asi, creo q ela person mas indicada pa contestar aqi es jazz (qe nos tiene lokitos cn sus cambiosss d nick,... :D )

ale.. spero qe sea asii... bsikoss

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
*MaRiSoKa*

Post by *MaRiSoKa* »

MUCHAS GRACIASSSS
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

jajajajaja, es mu facil, que yo ya tengo experiencia. a ver... yo lo que hice fue abrir una cuenta nueva. Pero tuve que hacer otra de hotmail. Pero cuando crees la cuenta nueva en el foro, verás que te pide la direccion dos veces. La de arriba (entre "nombre" y "contraseña") pones la dire nueva. Pero eso es solo informacion pa los administradores. Luego, donde te pide ubicacion y toas esas cosas te lo pide otra vez. Ahí puedes poner la que quieras.

De toas maneras, no sé si hay alguna manera mas facil. A lo mejor cambiando el nombre y yastá funciona, y me he montado todas estas movidas como un capullo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

yo tb m lo intnte kmbiar y no podia! :roll:

pro toy registrada cn otras 2 o 3 cuentas (pro m registre, ara ya mas d un año) y sk se m olvido la cntrasña d las dos (usea, dl foro y d hotmail) jejej, pro supongo k sta ya es la fija!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply