Problema informatiko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

eso es el nivel de proteccion, efectivamente. vete a opciones de tu antivirus o a algun sitio dnd ste eso, investiga, porq lo tienes con un nivel de proteccion tan elevao q no t dja ni mtrt en internet!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

hmmmsi pnse q era eso pero nose...por no investigar jajaja ;);)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

¡El Spybot S&D no es un firewall!
Como su nombre indica es un programa que busca y destruye spyware, es decir programas espía, como Gator y asi. Es muy útil, y conviene usarlo frecuentemente, pero no sustiye un firewall.

Realmente no entiendo porqué no puedes conectarte a internet en cuánto instalas lo que sea (antivirus o actualizaciones), pero yo si fuera tú probaría a desinstalar el Spybot e instalar lo demás después a ver qué tal. Si sigue sin ir, ya veremos que se puede hacer.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

gracias elkano por la informacion intentare probarlo despues ;);)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oyes... yo tengo un par de dudas, ejejej.

A ver, yo fui gilipixi y eliminé sin querer el firewall que llevaba ya el ordenador... me descargué otro pero no se como va :( me podeis recomendar alguno?

Y weno, el antivirus que tengo (norton) también lo traia el ordenador, pero dice que el 18 lo tengo que actualizar y se supone que tengo que pagar dinero y no se que carajo mas... y yo como que paso de pagar na xD asi que.. que puedo hacer???? un antivirus weno!!!! ains...

YO ES QUE DE ORDENADORES... na de ná :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ea, mas o menos ya me han ayudao... dos invitados que man agregao :oops: gracias! jeje
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Aprovechando los problemas informatikos de to el mundo, contare el mio

¿como cojones se kita el virus sin tener q formatear? q mi hermano es gilipollas y esto se va a jodiendo por momentos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Valentinik, si tienes un antivirus pásalo a todo el PC a ver si te lo detecta y elimina, y si no... pues investiga por Internet a ver si encuentras como se llama el virus en cuestión, y una vez que sepas qué virus es busca algún parche que lo elimine.

Si nada de esto te ha servido... vete haciendo una copia de seguridad por si acaso.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Eso me han dixo, q haga una copia de seguridad...

Es q no me geja borrar el puto virus...q cabron, siempre jodiendo

Por cierto, donde se buscan los parches??? Ya q soy un inkulto de mierda :oops:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

problema!!

a ver yo tenía mi ordenador en resolución 1280x1024, pero el otro día tocando eso d las resoluciones (me pasa x capullo) se m jodió todo y se me quedo la pantalla en negro.
como no tenía ni puta idea vino el vecino y al reiniciar, justo antes d q salga lo d windows y tal (mientras se va cargando) apreto un F(algo) no se si F10, o F9, o F6, o no se cual, la cosa es q se m arreglo xq volví a ver la pantalla pero con una resolución d kaka 800x600.
entonces ahora, cuando le doy a aumentar resolución, se m pone la pantalla negra y aparece un mensaje q m dice q tngo q configurar la el ordenador a 1280x1024 @60mhz o algo asi q dura unos segundos..

la pregunta es:

q puedo hacer para ver todo como antes?? gracias!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Cuanto mayor es la resolución del monitor menor va a ser la máxima frecuencia de refresco de la pantalla; por eso, si quieres subir la resolución de 800x600 a 1280x1024 tendrás que bajar antes la frecuencia de refresco a 60Hz. De todas formas, te comento que la frecuencia de refresco mínima recomendada para evitar vista cansada, picor de ojos, etc. está en torno a 70-80Hz, asi que si configuras una frecuencia menor es posible que tu vista lo pague.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

gracias x la información, lo q pasa q ahora se m ve todo muy grande, las webs no m caben enteras, en el msn no leo los niks enteros, las pelis se ven peor, etc..

d todas formas, como se cambia eso de los Hz??
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si usas Windows XP, clicka con Btn. derecho en el escritorio, y en la pestaña Configuración --> Opciones avanzadas, y luego aquí aparece una ventana diferente en función del monitor que tengas, busca en alguna de las pestañas "Configuración del monitor", "Frecuencia de actualización de pestaña" o algo así donde puedas elegir los Hz que quieres poner.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

joder q mierda, es q a mi esas opciones m salen sin posibilidad d cambio, no puedes pretar. :( :(
encima cada vez q toco algo, pantalla negra y mensajito "ponga su ordenador a 1280x1024@60hz

no hay algun método pretando F(algo) al iniciar el ordenador?

si no da igual, pero es q no se q pasaaa
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si, al pulsar F8, F10, Supr u otra tecla (en función del equipo) al arrancar el equipo accedes a la BIOS, quizás desde allí puedas configurar algo aunque cuidado con lo que tocas ahí...
Post Reply