3 PELIS
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Beno hay muxas mas.... pero ya las pondre....
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
uff solo 3.. estas son las priemras k m vienen a la cabeza pero hay mxas mas..
-Amelie
-Trainspotting
-La naranja mecanica
-La vida de brian (aunk solo haya k poner 3, no puedo dejarme estaaaa)
Weno hay muuuuxas mas, tal vez algun dia las ponga todas.. (bastante improbable)
Saluut
-Amelie
-Trainspotting
-La naranja mecanica
-La vida de brian (aunk solo haya k poner 3, no puedo dejarme estaaaa)
Weno hay muuuuxas mas, tal vez algun dia las ponga todas.. (bastante improbable)
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Bueno pues es dificil decidir, y el orden no es que las ponga una antes de otra si no que simplemente me sale así
-NOVIEMBRE de Achero Mañas, se la recomiendo a todo el muno, es increible.
-CASABLANCA el mejor clásico.
-TODO SOBRE MI MADRE, me encanta Almodovar
- EL MAGO DE OZ imprescindible para recordar la infacia.
Despúes tengo unas cuantas más pero creo que esas no pueden faltar en mi colección. Que cada vez incrementa más, yo creo que lo mejor sería poner tres de cada genero porque es que es muy dispar y no se pueden comparar entre si.
SaludoS GenteS
-NOVIEMBRE de Achero Mañas, se la recomiendo a todo el muno, es increible.
-CASABLANCA el mejor clásico.
-TODO SOBRE MI MADRE, me encanta Almodovar
- EL MAGO DE OZ imprescindible para recordar la infacia.
Despúes tengo unas cuantas más pero creo que esas no pueden faltar en mi colección. Que cada vez incrementa más, yo creo que lo mejor sería poner tres de cada genero porque es que es muy dispar y no se pueden comparar entre si.
weno, ya que estamos hablando de cine, una pregunta para los que han visto 'LA VIDA DE BRIAN'. haveis visto alguna otra pelicula de Monty Python? i si es asi : os an gustado? lo digo xk yo e visto los caballeros de la mesa cuadrada i me la he tragado mas de 20 veces xk no consigo parar de reir
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo sí he visto la de Los caballeros, pero la verdad es que ninguna como La vida de Brian (para mí)_RAPHA_ wrote:weno, ya que estamos hablando de cine, una pregunta para los que han visto 'LA VIDA DE BRIAN'. haveis visto alguna otra pelicula de Monty Python? i si es asi : os an gustado? lo digo xk yo e visto los caballeros de la mesa cuadrada i me la he tragado mas de 20 veces xk no consigo parar de reir
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
y no os olvideís de " El sentido de la vida" que es tremenda también.AIDA_cantasaetas wrote:Yo sí he visto la de Los caballeros, pero la verdad es que ninguna como La vida de Brian (para mí)_RAPHA_ wrote:weno, ya que estamos hablando de cine, una pregunta para los que han visto 'LA VIDA DE BRIAN'. haveis visto alguna otra pelicula de Monty Python? i si es asi : os an gustado? lo digo xk yo e visto los caballeros de la mesa cuadrada i me la he tragado mas de 20 veces xk no consigo parar de reir
Las mias son:
Sé que solo eran tres pero es que......
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."