Jazz
el mundo es un pañuelo, k casualidad _elyon_, jajaja, os juro que he soñado miles de veces k a mi me pasaria esto, no se, somos muxos fitipaldis, la penita es k en algemesi (mi pueblo) no somos tantos, pero bueno, a ver si hay alguiende fuera k me conoce, k me lo diga yajolin, k kiero tener un amigo fitipaldi

ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Sanchis esta en el A y yo en el B pero que somos amigos. Prima de Cristo Rubio xD. No creo que me conozcas no se... rubia, ojos azules xDDD si esq no se, como pa reconocerme entre el millon de tias del insti... si te veo te saludo xDDDD
Last edited by _eLYoN_ on 12 Apr 2008, 12:10, edited 2 times in total.
... 
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Pues... desde este verano!!! Madre mia! jajajaja, si yo te llevo leyendo desde hace un puñao y de vista te conozco desde hace muchisimo, y yo te leia pero que no sabia quien eras (hasta hoy)
Last edited by _eLYoN_ on 12 Apr 2008, 12:11, edited 2 times in total.
... 
JAJAJAJA tranquila que yo soy buena xDaitormena wrote:A ver, que no me quiero cabrear... la chiquita esta que se entere que Sig es solo mio ¿eh? No lo comparto, bueno con su chica, pero nada mas.
SIG, AI LOF YU!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Last edited by _eLYoN_ on 12 Apr 2008, 12:12, edited 2 times in total.
... 
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

joer, no veas!!!!! que movida!!!! es que er mundo es un pañuelo. Weno, pos ya que somos apañeros, pillame el msn, sigmar666@hotmail.com y hablamos.
ajjajaajjajajaja, yo me parto!!! vaya coincidencia!!! ahora voy a tener que cortarme cuando digas cosas de las tías del instituto, ajajajajajjaa. es broma!!
Pos no sabía que te gustaban los doors. Porque si la vista no me falla, ese es jim...
Te había visto por el insti... y pensaba que menos mal que había alguien que escuchara rock. Pero como te ví lo de Marea... pensé que eras lo de siempre (fito-marea-extremo-y-de-ahí-no-me-saques). Pos encantao de ver que no es así y encantao de haber descubierto una apañera en el foro!! una mas pá las quedadas.
Joer, ahora me da palo!! me siento "observado"... jejeeje
ajjajaajjajajaja, yo me parto!!! vaya coincidencia!!! ahora voy a tener que cortarme cuando digas cosas de las tías del instituto, ajajajajajjaa. es broma!!
Pos no sabía que te gustaban los doors. Porque si la vista no me falla, ese es jim...
Te había visto por el insti... y pensaba que menos mal que había alguien que escuchara rock. Pero como te ví lo de Marea... pensé que eras lo de siempre (fito-marea-extremo-y-de-ahí-no-me-saques). Pos encantao de ver que no es así y encantao de haber descubierto una apañera en el foro!! una mas pá las quedadas.
Joer, ahora me da palo!! me siento "observado"... jejeeje
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Para ti Aitzi guapo, jajaja (para ti y para todos claro)Mr. Thoreau wrote:jajajaajja, no había leio lo de aitormena (o prefieres aitzi, pesiosa?)
jaajjajajajajajaja, como conseguís sacarle la sonrisa a uno, eh!!
Aitzi, ten cuidao, que elyon es bien guapa y yo creo en el amor libre, eh! estáte vigilando, jeejjeje
Que no me entere yo, que soy muy egoista y no comparto...

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com