La búskeda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

La búskeda

Post by Guest »

Hoy tengo el dia gris... tirando a negro. Solo kiero llorar y encerrarme en mi habitación, dejar q pasen las horas, q corran las lágrimas calientes sobre mi cara y mojen la almohada e inunden mi alma.
Siento abrir un post para esto y tb siento no identificarme, pero necesito desahogarme de alguna manera, porq nunca cuento a nadie como me siento, no me gusta dar lástima, asi q, si no sabeis kien soy kizas seais más obejtivos.
Lo q me pasa no se muy bien q es, pero al final he llegado a algo, al oirgen del dolor, porq cada vez q lo pienso kiero llorar más y más, hasta q se seken las lágrimas y el corazón, y se convierta en piedra de una vez, q se muera, y no volver a sentir dolor nunca más, aunq con ello tenga q pagar el precio de no sentir ninguna cosa más.
Llevo un año de relación en relación, después de una relación q me causó un dolor inmenso he kerido olvidarla con otras personas, he kerido encontrar a la persona q (por fin) me hiciera sentir distinta, única y amada de verdad. Pero es una búskeda sin fin. Cada relación q he tenido, cada chico q he kerido, no he podido dar un pedacito de mi corazón y entregarme al máximo, porq yo soy asi y es como me sale....pero eso me ha ido desgastando y marchitando. He llorado mucho no lo niego...pero llegó un punto q al terminar una relación ya no sentía nada y si lo sentía ya me ocupaba de buscar a otra persona (n clavo kita a otro clavo, no?). Y asi he llegado al momento actual, en el q siento q a ninguna de todas las personas con las q he estado he llegado a llegarles al alma ni al corazón, q para ellos solo he sido un juguete más, q no he sido suficiente para ninguno, suficiente para q me amen como yo necesito q lo hagan... solo he sido una más q ha estado fugazmente de paso en su vida, sin dejar una puta huella.
Así tengo el alma ahora, más negra q el carbón y más fría q la Luna.
Y ahora me kedo sola, al fin y al cabo siempre he estado así. No lo entiendo, por q al principio es todo ilusión y atenciones y al poco tiempo se cansan de mi? q hago mal? no lo se, y cometeré siempre el mismo error, una y otra vez, siento q mi vida va a ser eternamente asi y q nunca encontraré a esa persona q todo el mundo tiene a su lado, nunca seré tan importante para nadie.
Sin kerer seguiré buscando, será q no se estar sola, sé q me volverán a hacer daño, q me volveré a ilusionar... y asi siempre: dolor, ilusión, dolor, ilusión... Necesito una nueva ilusión para recuperarme de la muerte de la anterior, y en ese momento oscuro stoy ahora, en el del funeral de la última ilusión, y de ahí viene esta tristeza, estas lágrimas...lágrimas de piedra porducidas por un corazón inerte... hasta q me vuelva a ilusionar...para q? para volver al dolor tarde o temprano....y luego comenzar otra vez una nueva búskeda.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

hoy dejaras qe unas nubes negras te invadan... xo las nubes se iran... cmo en todo cielo, las nubes pasan y al final llegan rayos de sol... o nubes de color de rosa...

estas cosas nos an pasado a todos... no encontrar un sitio en el mundo... x mas qe buscams, x mas qe intentams encontrar no aparece... xo si qe lo ncontraras.. pued qe asta aora no ayas tenido muxa suerte xo poco a poco ira mjorando... y esta no es la ultima ilusion, y lo sabes...

ese sitio solo lo podras encontrar tu, nostros solo podems ayudarte a recojer lagrimas, o acerlas mas amenas.. solo tu `pueds comprender qe tiens un sitio... yo ace un tiempo creia no tener a nadie y pco a pco t das cuenta de qe esa gentee existe, o la vas creando... nose...suerte, ya veras cmo pronto tdo mejora...

venga, un beso enorme..

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

Creo saber que sientes. Has estado colecionando clavos tú solita. Quiero decir, un clavo sólo quita a otra clavo en el sentido literal, jajaja. Por que el dolor se debe suavizar con el tiempo, realmente no creo q exista una formula con cara y nombre que quite el dolor.

Yo creo que el tiempo depura los sentimientos, y de vez en cuando estar solita (sóla en alma) puede venirte bien. Quiza así, en un abrir y cerrar de ojos estaras curada totalmente, no te darás cuenta, seguro. Por lo que he podido leer he notado que estás un poco pérdida, espero q no te moleste que lo diga así, pero es lo que me has mostrado. Así, que puedo decirte que entiendo tú "angustia", que es claramente normal que te sientas así, que no eres la única, y sobre todo que no estás sola. Aqui somos muchos.

Y poco más, es hora de parar de llorar más, de mirar pa lante, de dejar que salga el sol y de pegar un grito! Ánimo. Un beso gordo.

YO
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno,yo no iba a escribir,xq es un tema que tp me hace muxo bien recordarlo,pero en algunas cosas me has recordado bastante a mi...
A ver como empiezo...hace ya bastante'',bueno el año pasado,conoci al amor de mi vida,y digo el amor de mi vida,xq aunque ha sido la persona que mas lagrimas ha arrancado de mi corazon,ha sido la persona que mas he amado,podia partirme el korazon kon una mirada,y arreglarmelo kon una caricia,sentia ke mi cuerpo estaba lleno de hilos que el manejaba a su antojo...Siempre he sido una persona con muxisimo caracter,y nadie habia conseguido tenerme ni un poquito dominada,pero con el era distinto,es como saber que esa persona influye dentro de ti,y de lo que haces,pero realmente te da =,te importa una mierda saber que todo lo que haces lo haces por y para el,es mas,te gusta hacerlo...despues de una relacion'' bastante fugaz,nos distanciamos,yo empece' con otro chico,y el se exo novia,a mi se me partia el alma verlo con otra,y me asqueba que mientras estaba con ella me mirara a mi...no se xq un dia lo nuestro empezo a resurgir'',y yo deje a mi novio',no voy a dcir ke lo deje x el xq seria mentir,xo el tb fue un factor importante en mi decision...mientras lo nuestro''(que ahora me pregunto si realmnt tuve algo alguna vez,o simplemente era un reflejo,que con la oscuridad se desvanecio...)duro,yo fui la persona mas feliz del mundo..tenia muxo miedo a perderlo,xq relamnt yo no soy gran cosa y el pues bueno,tp es ke fuera brad pit pero el xico era portero de un pub,asi que bueno,creo que sobran explicaciones...me prguntaba siempre que coño habria visto en mi un chico como el,y que encima m trataba como si estuviera enamorado de mi!!!...la verdad es que me dolia que el siguiera con su novia,pero,al mismo tiempo me daba =,cuando estas enamorad@ muxas veces dejas tu orgullo y tu amor propio debajo de la cama...y bueno,tb me daba = xq aunke yo sentia ke el me keria,x sus gestos,sus miradas,...se que yo tp keria nada serio con el,xq me preguntaba que si estaba engañando a su novia conmigo,kien me aseguraba a mi ke no me haria eso mismo a mi?...Bueno un dia me entere de que se puso a tontear con otra (5 minutos antes habia estado konmigo para kedar despues d ke el saliera d trabajar),y a mi se me partio el alma,le hice ver ke me habia enterado llendo al bar donde trabajaba con esa xika,para ke kreyera ke nos konociamos,el se kedo blanco e intento darme explicaciones,no las quise,xq se,que si le hubiera escuxado una sola palabra d diskulpa,o hubiera dibujado en su cara una d esas sonrisas que se metian en lo mas profundo de mi,le hubiera perdonado,y hubieramos vuelto a lo d siempre,a una burbuja donde se confunden los sueños con las realidades,donde no se sabia si se lloraba de alegria o de dolor...
Despues de eso,intente hacer caso a ese refran de un clavo con otro se kita,o komo kiera ke sea,pero no,la verdad es ke kizas el error ke kometi,fue intntar olvidarlo en brazos d otro,xq sabeis?no se konsigue,te engañas a ti,y a ese otro...y ad+ cuando eso se termina y ves ke a esa persona no le importas,y te duele,xo xq coño t duele?al fin y al cabo el tp t importa a ti,solo lo utilizas d forma egoista...te duele xq te vuelves a sentir utilizada,solo x eso,la misma accion con el nombre de otro xiko.....
Ahora se que lo estoy olvidando,lo veo y me da una cosa al estomago,pero ya no es lo mismo,las heridas cicatrizan kon el tiempo y con el aire,no con una tirita ke las tape,no se si esto se entiende muy bien pero...
Ahora me he enterado de que sigue con su novia,llevan ya un año y pico,y ahora me siento bien,xq pienso en el y el ritmo d mi corazon no se acelera,ni lloro como tantas noxes he llorado hasta kedarme ciega de dolor...
Y ahora se,que quien me kiera y a kien necesito,vendra el solo,asi ke paso de buskar,si salgo un dia y conozco a un xiko ke me gusta y me apetce tener algo kon el,lo tendre,xq no?,xo creo que la cosa se quedara ahi,no kiero darle alas a nadie,ni dejar crecer las mias en algo ke no me llevara a ningun sitio,y bueno ya se ke el ke no arriesga no gana,xo a mi ya no me kedan fuerzas ni para arriesgar,y ya no solo x mi,xq me da miedo ekivocarme y hacerle daño a la otra persona...

Bueno no se como habra quedado de largo,ni si muxos d vosotros leereis esto,y la verdad es q me da = kien lo lea o lo ke se piense...y mirando esto bien,no se si he hexo esto por ayudarte a ti,o x ayudarme a mi misma...espero ke nos sirva d algo a las dos,o tb a otras prsonas ke lean esto.......

Un besazo enorme
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

tia no te preocupes, como han dicho antes todo pasa y te recomiendo que no busques durante un tiempo, que las mujeres tendemos a eso, a intentar buscar los besos, las miradas, el cariño que nos dio ese tio maravilloso al que idealizamos en otro mucahcho y eso no funciona asi.
tienes que ser más independiente no necesitas a un tio al lao que te diga lo genial que eres para tu creertelo, tu mejor amigo, tu mejor novio por asi decirlo eres tu! un poquito de autoestima en nuestras vidas!
intenta no centrar tus pensamientos en eso y disfruta de la vida, que aunque ahora estes chunga eso forma parte de tus experiencias y aunque todos tus sentimientos sean dolor eso es bueno por que significa que sigues sintiendo, que en definitiva sigues viva!
intenta estar con amigos de verdad y disfruta de los pequeños momentos, y además por un tiempo que estes sola no pasa naaaaaaa
y ya veras que cuanto menos lo esperes llega una persona que te hace super feliz y te entrega su corazón sin pedir nada a cambio ( se que todo el mundo te dira lo mismo pero es verdad) además mientras llegue sea dentro de 3 meses o dentro de 3 años disfruta del viaje este en el que estamos todos metios que es la vida.
muchos besos guapetona y pa lante!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

aiss, tu trankila, k alguna vez ncontraras a alguien!!

a mi lo k me pasa esk cuando m mpieza a gustar un tio m ilusiono bastant, x ejemplo, m mpieza a gustar uno, y ya kiero k nuestra relacion sea "amor" y si m gusta ese no puedo star cn ningun otro, (aunk todavia no e stao cn ningno) y m rayo muxo

pro tu trankila k ncontraras a alguien!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

no sabes lo mal que me siento, creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, yo aun estoy saliendo de ese pozo, pero tal vez no pueda por mi propio pie, i necesite ayuda para salir, no lo se,...solo se lo que quiero,aun haviendo salido de una relacion kiero empezar otra, porke le temo a la soledad, la soledad me vuelve LOCO, la temo desde pekeño, no es miedo, es pánico, pero prefiero estar solo a empezar una relacion que no sirva para nada

besos, i espero que te mejores, te doy mi apoyo, es una lastima que no hayas dado tu nombre, me gustaria muxisimo hablar contigo de este tems que duele, pero alguien me contó que acaba superandose
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo; sois un cielo....y cada dia me alegro más de haber encontrado este foro.
Un besazo a todos y un abrazo, hoy ya stoy un pokito mejor.
Es curioso q las palabras q habeis escrito es loq suelo decirle a mis amigos cuando estan como yo, animando a los demás soy un crack pero no se aplicarme el cuento a mi misma. Me habeis abierto un pokito mas los ojos q no se abrirme yo sola, a veces me ciego y no por donde tirar.
De nuevo, GRACIAS.

:wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Jou nena no se muy bien q decirte, creo q soy la menos indicada para aconsejar en estos temas, xq siempre soy la aconsejada.
Yo estoy viviendo una historia muy especial, de sentimientos de contradicion, pero q al fin y al cabo me hace muy feliz. No te puedo ayudar mucho xq siempre me ponto mis paranoyas y mis peliculas y al final siempre acabo equivocandome, asi q solo te di go una cosa:

Hazle caso a tu corazon en el presente, no mires las consecuencias de un futuro, escuchalo y el te sabra guiar.
Am otra cosa, la esperanza es lo ultimo q se pierde, q no se te escape la ilusion, te doy estos consejos de corazon.

Lo mismo te digo Nere, a ver si hablamos por el msn y nos desahogamos las dos un pokito juntas, un beso muy grande guapa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply