Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaaaaa, SIG y ELYON se conocen!!!???? Juer, qué suerte!!! SIG, ya me la presentarás este verano cuando vuelva a Roquetas, eh, que esta niña me tiene loca :D
Ains mi Aida!!!! Que guapa! Que encanto de mujé :D jajaja (he visto fotos tuyas en el tekila con Sig!!! :D:D)
Last edited by _eLYoN_ on 12 Apr 2008, 12:13, edited 2 times in total.
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Los leopardos marinos son naturales de los mares próximos a la Antártica. La mayor parte de la población de esta especie permanece al sur de los continentes sudamericano, africano y australiano. Los adultos viven cerca de las aguas congeladas todo el año. Se le estima una población total de 222,000 a 440,000 individuos ( Rogers 2002 ).

Normalmente tienen un cachorro en cada parto. Las madres dan a luz sobre el hielo. Los recién nacidos miden unos 1.2 metros. Son alimentados por la madre por unas cuatro semanas.

Las hembras son adultas a los cuatro años, los machos seis meses más tarde. Se le estima una longevidad que sobrepasa los 25 años.

Los machos logran una longitud de 2.8 a 3.4 metros, con un peso de 300 a 450 kg. Las hembras miden de 2.9 a 3.8 metros, con un peso de 360 a 590 kg.

De todas las focas y leones marinos, éstos son los más agresivos. Además de calamares y peces, en su alimentación se incluyen pingüinos, otras aves, cachorros de otras focas y carroña. Son una verdadera amenaza a las colonias de otros animales en la Antártica.

Al Leopardo Marino también se le llama Foca Leopardo. En inglés se le conoce por Leopard Seal.

Todo sea por decir algo util en este foro (q si que se ha dicho, pero a sido muy pokito)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

jajajajajajajaj, frozen!!!! te has salido!! que panzá de reir me he pegao!!!
y que razon tienes sobre este post
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Eeeee!! otra fiti almeriense! jejeje, que alegria mae mia!! y no te habias identificao todavia ehhh?? y yo que pensaba que serias de por ahi lejos! pues que sepais que la navidad no se pasa sin una quedada al menos eh? :D :D :D

Que felisidaaaa!!!
elyon (sin entrar)

Post by elyon (sin entrar) »

Di q si Enigma!!! Tambien he visto fotos tuyas con Aida y Sigmar!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

_RAPHA_ wrote:el mundo es un pañuelo, k casualidad _elyon_, jajaja, os juro que he soñado miles de veces k a mi me pasaria esto, no se, somos muxos fitipaldis, la penita es k en algemesi (mi pueblo) no somos tantos, pero bueno, a ver si hay alguiende fuera k me conoce, k me lo diga yajolin, k kiero tener un amigo fitipaldi :oops: :cry: :cry: :cry: :!:
Yo tengo muchos amigos en Algemesi..si te sirve...xDDD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
(y me lo quería perder....)

YO APROVECHANDO EL TEMA DEL POST.......

Ahora se me viene a la cabeza, Charlie Parker, Chet Baker, la gran Ella Fitzgerald, Billy Holiday...., y una jazzman genial, q m recomendó el hermano de un fitipaldi, Django Reinhardt, bueniiiiiiiiisimo, sale en muchas bandas sonoras de las pelis del tio Woody Allen.

Ale besitos a todos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

xo esto no era xa kritikar a jazz???????????????
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

Angela_transfer wrote:
_RAPHA_ wrote:el mundo es un pañuelo, k casualidad _elyon_, jajaja, os juro que he soñado miles de veces k a mi me pasaria esto, no se, somos muxos fitipaldis, la penita es k en algemesi (mi pueblo) no somos tantos, pero bueno, a ver si hay alguiende fuera k me conoce, k me lo diga yajolin, k kiero tener un amigo fitipaldi :oops: :cry: :cry: :cry: :!:
Yo tengo muchos amigos en Algemesi..si te sirve...xDDD :roll:

MMMMMMMMMMM, I cabe la posibilidad de que uno de esos muxos amigos k tienes en Algemesí sea yo? OÑO!!! tantos amigos de Algemesí tienes? si es mu xikitin
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

pues sigue con el tema si quieres kromack, que me divierte la ostia :D

Y de paso subrayo lo que ha dicho juliette al mencionar a ella fitzgerald. Eso sí es una voz. Qué pedazo de mujer!
Y si no recuerdo mal, tiene un disco con Billy Holiday, que tambien lo ha nombrao juliette
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

ahhhhhhhhhhhhh!! qe envidiaaaaaaaaaaa!! conoces a sigmar?¿? aaaa :cry: :cry: :cry: nadie es d zaragozaaaaa?¿? jodr qe mala suerte qe tengo... :( :( :cry: :cry: qe aparezca gente de zaragozzaaaa po favooo!!

juxica

pd: y aqi a compartir todo!! qe yo tb qiero a sigmar!! jajja

pd2: x cierto sig, qe siempre etas no disponibel en el foro y m da palo ablarte... :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo se poco de Jazz, pero tengo una amiga que conoce mucho del tema, segun ella Jaco pastorius (sescribe asi?) _y Chet Baker (sescribe asi?) son los genios. De lo que he oido el grupo que más me gusta es Weather Report, además, he tenio el privilegio de ver a Joe Zawinul (ex-teclista de dicho grupo) en concierto. Es un pasada!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ohh, pues lo has clavao frozen, bien escritos los dos. A mí jaco pastorius me gusta, pero se me repite. Ya sabemos que es el mejor bajista del mundo, no hace falta que nos lo restriegue constantemente.
Chet Baker sí mola. Si ya de por sí el jazz crea un ambiente cojonudo, con Chet se supera. Prueba a escucharlo una madrugada de tranqui, tú solo, leyendo o en el ordenata. Y su fumas petas, mejor :D Da un ambiente guapo guapo, es lo mejor del jazz.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Rapha, yo no te conosco :P pero lei lo de tus viajes astrales y eso, me parecio muy interesante.

Hola, me llamo aida, kieres ser mi amigo?:P

jajaja va enserio agregame!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MeDia VeRoNiCa wrote:ahhhhhhhhhhhhh!! qe envidiaaaaaaaaaaa!! conoces a sigmar?¿? aaaa :cry: :cry: :cry: nadie es d zaragozaaaaa?¿? jodr qe mala suerte qe tengo... :( :( :cry: :cry: qe aparezca gente de zaragozzaaaa po favooo!!

juxica

pd: y aqi a compartir todo!! qe yo tb qiero a sigmar!! jajja

pd2: x cierto sig, qe siempre etas no disponibel en el foro y m da palo ablarte... :roll: :roll:
julia cariño...yo soy d zaragoza xk tngo alli lo mas importante d mi vida.... :wink: mi cuerpo esta en madrid xo mi corazon esta con cada uno d vosotros,especialmente contigo nena. :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply