... i algunas mas k ahora no se me ocurren xD
3 PELIS
LAS TRES DE POKEMON, MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Irrescatable
- fitipaldi avezado

Pufff hay tantas....
moulin rouge
lost in translation
el gran dictador (q wena q wena q wena!!es mi dios!!viva chaplin!!)
la vida es bella
Trainspotting
Noviembre(ayy julia hay q repetirlo)
El hijo de la novia
Con faldas y a lo loco
Chaplin
La cenicienta(es la primera pelicula q m regalaron..quiza m gusta tanto x eso)
Grease,¿como olvidar este clasico?quien no ha bailado cnla cancion del final o del principio en el instituto?
vale quiza no s d mis favoritas,pero esta ha marcado...siemrpe para vacaciones la ponian en telecinco en mi tierna niñez...y asi he salido...en fin....
Todo sobre mi madre o mala educaion(ese fele..incluyo tb los amntes del circulo polar)
y toooodas las q me dejo.....ya pondre mas ya

Nadie más muerto que el olvidado.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es difícil elegir sólo tres, pero ahora mismo me vienen a la cabeza:
- El club de los poetas muertos.
- Los lunes al sol.
- La vida es bella.
Casualmente todas son dramas, pero tb hay una comedia que me encaaaanta: Un cadáver a los postres!!! Ays, es que me parto con esa peli!!!
- El club de los poetas muertos.
- Los lunes al sol.
- La vida es bella.
Casualmente todas son dramas, pero tb hay una comedia que me encaaaanta: Un cadáver a los postres!!! Ays, es que me parto con esa peli!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo es que no soy muy cinéfila, pero la verdad es que esta película me decepcionó muchísimo. Ya lo comenté por aquí en su momento cuando la vi, pero es que no sabía por dónde cogerla, madre mía, cómo me aburrió!!! Si alguien me explica por qué tiene tan buena crítica me hará un favor, porque a mí me pareció una película exageradamente lenta, sin apenas acción y unos momentos de silencio que se me hacían larguíiiiiiisimos.Irrescatable wrote:lost in translation
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

nadie va a decir bitelchus(beetlejuice pa los entendios..xD)?? pues me la apunto yo, que solo habia puesto tres (como en teoria pedian...xD), y he visto listas muuuuy largas! xD

arriba tim burton!!
edito para contestar a aida: pues lost in translation es una película de sentimientos puros, de necesidades humanas. El tiempo de la película te puede parecer lento, pero está hecho así precisamente por que es como viven los personajes protagonistas. Todo el mundo dijo lo mismo...o te encantará, o te repugnará. Eso va a gustos. A mí me gustó, pero no soy fan de las películas de acción, así que tampoco esperaba acción. Pese a ello, no es una de mis peliculas favoritas, pero me gustó.
Ahora que lo pienso...también me gustó mucho mejor imposible. solo era un apunte. sin más, una que se despide.

arriba tim burton!!
edito para contestar a aida: pues lost in translation es una película de sentimientos puros, de necesidades humanas. El tiempo de la película te puede parecer lento, pero está hecho así precisamente por que es como viven los personajes protagonistas. Todo el mundo dijo lo mismo...o te encantará, o te repugnará. Eso va a gustos. A mí me gustó, pero no soy fan de las películas de acción, así que tampoco esperaba acción. Pese a ello, no es una de mis peliculas favoritas, pero me gustó.
Ahora que lo pienso...también me gustó mucho mejor imposible. solo era un apunte. sin más, una que se despide.
Last edited by cabezaabajo on 09 Dec 2004, 00:36, edited 1 time in total.

...y al final
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
jajajajajajajajaja Aida, tu y yo al cine juntas nunca eh??? Los lunes al sol me decepcionó bastante; La vida es bella...me dormí ¬¬ y luego la he visto entera y tampoco me gusta (es q me cae fatal el tio ese), y El club de los poetas muertos me encanta, xo robin williams grrrrAIDA_cantasaetas wrote:Es difícil elegir sólo tres, pero ahora mismo me vienen a la cabeza:
- El club de los poetas muertos
- Los lunes al sol.
- La vida es bella.
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Iria
- fitipaldi .com #1

RUUUUUUUUUUUUUUUUU, enga voy a ingluir ALI G.... jejeje. wiki wikiiiiii
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

pues a mí los lunes al sol me encantó...incluso representamos y grabamos una de las secuencias en un trabajo de clase, exáctamente la del cuento de la cigarra y la hormiga...¡¡será hijaputa la hormiga!! xDxD
Last edited by cabezaabajo on 09 Dec 2004, 00:49, edited 1 time in total.

...y al final
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, DEMEL, pues tienes razón, mejor que no vayamos juntas al cine!!! Porque a mí Tom Hanks es uno de los actores que más me gustan, jejeje (aunque desde que sé que es un fascista patriótico me causa menos simpatía){dml} wrote:jajajajajajajajaja Aida, tu y yo al cine juntas nunca eh??? Los lunes al sol me decepcionó bastante; La vida es bella...me dormí ¬¬ y luego la he visto entera y tampoco me gusta (es q me cae fatal el tio ese), y El club de los poetas muertos me encanta, xo robin williams grrrrAIDA_cantasaetas wrote:Es difícil elegir sólo tres, pero ahora mismo me vienen a la cabeza:
- El club de los poetas muertos
- Los lunes al sol.
- La vida es bella.Es como tom hanks o jim carrey, q no sé q me han hecho xo les tengo una tirriaaaaaa xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

COMO HE PODIDO OLVIDARME DE GREASE?????????????????????????????????????????????Irrescatable wrote:Grease,¿como olvidar este clasico?quien no ha bailado cnla cancion del final o del principio en el instituto?
![]()
vale quiza no s d mis favoritas,pero esta ha marcado...siemrpe para vacaciones la ponian en telecinco en mi tierna niñez...y asi he salido...en fin....
:
AI LOF SANDY
AI LOF DANY SUCO
AI LOF TODA ESA PELICULAAAAAAAAAAAA
y no se, ahora no se m okurren mas, ya pondre otras cuando se m okurra... vale, eran sólo tres, pero todos habeis puesto muxas mas.
bona niiiiit
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!