Soma apurada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Soma apurada

Post by Guest »

Ring, ringgggg!!

¿Sí? ¿Diga?....Ah, eres tú, Irene. Sí te han llamado mis padres está mañana, ellos se pensaban que pasaba la noche en tú casa. ¿Qué con quién la pase? Con el dueño del bar donde vamos siempre a tomarnos las birras, ya sabes, ese pedazo de pivón que me tiene lokita. ¿Y tú qué tal? Ahhhh, ¿has estado con Jany, "el bulgaro"? Joder, haber si afianzais ya vuestra relacción, llevais meses tonteando y nada... ¿Qué te ha dicho qué?

Pues me parece muy fuerte... Claro, claro, entiendo que pienses que soy una cabrona. Vamos a ver, por supuesto que estuve tonteando con él, pero no iba con ninguna intención. Tía, que estaba mi novio delante... ya sabes como soy, todas me conoceis. NO, no me gusta. Ah, claro, yo le acosé a él. Le empujé contra la pared y le dije: "¿qué?, ¿te la pongo dura??" Me parece muy fuerte lo que me estás diciendo, Irene. Pues no te preocupes, ya no le saludo más y tampoco le guiño el ojo a ver si se va a pensar que le estoy pidiendo matrimonio.

Bueno, es una sinopsis de lo que ha sido mi conversación con Irene, una amiga. Bueno más que amiga, conocida, aunque me cae estupendamente bien. Pues resulta que haciendo la gilipoyas con muchos litros en el cuerpo y con mucho cachondeo (llamemosle "buen rollo") estuve hablando con su chico. Y por lo visto se ha hecho la idea de que me gusta, de que voy detrás de él y de que me da igual lo que piense Irene.

Pues apronvechando está llamada hago un grito desde aqui, a todas aquellas personas (no entro en discriminaciones sexuales) que piensan que por invitarte a una birra ya les estas regalando la luna. Que yo no soy una buscona y que si le he tirao los "trastos" a este tio, ha sido por una ida de cabeza, todos tenemos noches tontas... pero desde luego lo que me parece triste es que toda la culpa sea para mi, como si él no quisiera nada conmigo. Pues vaya si que estamos bien... en fin lo dejo aqui. No hagais caso de este post, pero la gente superficial empieza a joderme mucho ultimamente. Estoy harta de que se pienses cosas de mi sin conocerme.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Que era yo... q a mi no me gusta jugar al escondite!
"Dormir es distraerse del mundo"
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

me siento muy identificado kontigo Soma, mi novia me dejo hace poco despues de 2 años de relacion por una tonteria asi. Vamos a ver, empezamos desde el principio, hay una xica k esta enamorada de mi desde hace años, esa xica es muy amiga mia tambien, i mi novia no la soportaba, bueno, pues k mas k el dia que celebraba su cumpleaños invitarla a unos cubatas. Bueno, ni os podeis imaginar los ataques de celos que le entraron a mi ex, impresionante, me puso en ridiculo delante de todo el bar, me dijo k keria emborraxarla ,k tal i k kual,bueno, por esa tonteria, por desconfiar de mi, se acabaron 2 años de relacion,...y es k el alcohol juega muy malas pasadas
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, SOMA. La verdad es que este es un tema que me toca bastante la moral, porque a veces parece que por hacerle caso a un chico al que sólo ves como un amigo o con el que simplemente estás charlando para pasar un rato agradable, ya te quieras casar con él!

Por una parte, si te acercas al tipo en cuestión con la simple intención de hablar y divertirte un rato, el chaval suele malinterpretar tus actos y tus palabras, como si estuvieses colada por sus huesos, pero es que si encima es cierto que le estás tirando los trastos probablemente se te tache de putón verbenero o, como mínimo, de tía fácil.

Precisamente hace dos días comentaba esto con unos compañeros que se quejaban de que siempre son los chicos los que tienen que dar el paso, pero cuando les pregunté qué pensarían de una chica que se les tirase al cuello de buenas a primeras la mayoría la etiquetaron de:

- Alguien con quien no puedes aspirar a nada serio.
- Alguien que igual que se te tira a ti se tira al resto de los tíos y de la que, por tanto, no puedes fiarte.
- Alguien que está muy bien para un polvo, pero a la que no quieres de novia ni que te la regalasen.
- Una guarrilla.
- Ninfómana perdida.

Pero de qué coño se quejan entonces??? :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Por otra parte, si la cosa prospera y la chica acaba la primera noche con el chico en la cama ya se la tachará de salida, por no hablar de si encima se lo monta bien. . . Entonces el tío directamente le contará a todos sus colegas lo bien que follaba su ligue, se apuntará veinte puntos y se la recomendará a todos los demás, que emocionados gritarán "Que rule, que rule!" Eso sí, si la chica es un muermo en la cama, nadie se acercará a ella, porque está claro que es una frígida, una estrecha y una acomplejada de la vida.

SOMA decía que no hacía diferenciaciones de sexo y sé que hay de todo y que no todos los hombres son así (por suerte!), pero hablo desde mi experiencia y es esta, si un chica quiere disfrutar de su libertad sexual sin ningún tipo de tapujos, que se prepare a sufrir las críticas y prejuicios, tanto de hombres como de mujeres.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Plas, plas y plas.

Aida, todo esto que acabas de decir se merece tres noches de juerga en el mejor bareto con todas las birras pagadas (lástima que no pueda ser, ohhhhhhhhh :cry: ).

En fin, que has relatado mi impotencia a la perfección. No sabes el alivio de saber que no soy única, porque he tenido que llegar al extremo de tener que decir "vale, soy una puta, pero a mucha honra, ele". Cuando ni si quiera me he sentido puta, ni mucho menos. Pero por las noches las tias entramos gratis a las discos y también se nos regala un etiqueta... En fin, que a mi el temita tb me toka la moral.

Yo no queria hacer diferenciaciones, pero con el último parrafo has rematado el tema. Así me he sentido yo "sufriendo críticas y prejuicios, tanto de hombres como de mujeres" y nadie tiene porqué sentirse así sin motivos.

Un beso exclusivo para Aida, q se lo merece.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

SOMA, me alegro mucho de que te haya gustado lo que he dicho, porque no sabía si había pillado bien la idea del post o si me estaba desviando del tema.

La verdad es que ya te digo, te entiendo perfectamente, en esta sociedad parece que hagamos lo que hagamos se nos va a etiquetar, ya sea como zorrones o como frígidas, nunca estamos a salvo de los comentarios y los prejuicios de los demás. Pero ese machismo, como ya hemos dicho, viene tanto por parte de los hombres como de las mujeres, porque estoy harta de escuchar comentarios en plan "Mira esa fresca, que va enseñando todo el culo" que yo corto diciendo "Pues a mí me gustan las minifaldas y cuando más cortas mejor, debo ser más puta que las gallinas, no?" Además, probablemente la mayoría de mujeres que hacen ese tipo de comentarios lo hagan por pura envidia y porque ellas no tienen cuerpo o cojones para ponerse esa ropa, para entrarle a un tío o para tirárselo cuando les venga en gana, como sí tienen (tenemos) otras.

Para cuándo esa igualdad que tantas proclaman y a su vez se niegan a ellas mismas? Alucino con la hipocresía de la gente y con las dobles moralidades. Para cuándo el momento en que una chica pueda acercarse tranquilamente a un chico y decirle "Necesito un polvo"? Tal vez no sea lo más romántico del mundo, pero necesidades fisiológicas tenemos todos y creo que va siendo hora de empezar a pasar de el qué dirán y de las malas lenguas que sólo quieren envenenarnos. Si nos apetece, por qué no? Existe una desigualdad exagerada con respecto a este tema que la mayor parte de la sociedad lleva implícita y con la que sólo podemos terminar nosotras.

En fin, mejor dejo el tema que ya te digo, cuando me pongo no paro. . . Por cierto, para cuándo esas birras!!!??? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Va, per qué no et pases per Valencia demá?? Jo invite, jejej.

Deu, bona nit.
Post Reply