Si, guapísima, tengo que pasar por allí. Este mes no creo porque es mu chungo de fiestas y cenas y esas cosas pero pa Enero me gustaría.
Ya hablamos y me avisais si venis.
Concierto en Sevilla: Albertucho + Los Reconoces
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
ASAN
Niñas venirse pa Sevilla que aquí se está mu bien miarma!!
Perdón.
Enga, venirse, y a ver si nos vemos por allí, que tengo ganas de conocer a Layma, a ver si es verdad to lo que me han contao (y que no es poco ni malo). Además, quiero conocer también a Nindë y a Ita, que nunca las he visto en persona...
Y a FURK también joder, que pa mi que se ha borrao de la universidad...
Intentar confirmar lo que sea este fin de semana, que si no no lo voy a poder leer.
Perdón.
Enga, venirse, y a ver si nos vemos por allí, que tengo ganas de conocer a Layma, a ver si es verdad to lo que me han contao (y que no es poco ni malo). Además, quiero conocer también a Nindë y a Ita, que nunca las he visto en persona...
Y a FURK también joder, que pa mi que se ha borrao de la universidad...
Intentar confirmar lo que sea este fin de semana, que si no no lo voy a poder leer.
COMO QUE MIARMA? a mi me dices chocho jajaja.
Weno... killo que no creo que vayamos, pero nos morimos de ganitas
. Es que este mes es mu chungo y aro... joe con el tito chucho (albertucho), ya podría haber sío otro mes
(meno en febrero, que es carnavales
) pero weno, conocerás a la Layma (supongo), PERO YO TB LE CONOCERÉ
y si Fúkillo tb se pasa por estos lares pos mejor que mejor
(jejeje como cambio to, de ir yo a que vengais ustedes xD)
Weno... killo que no creo que vayamos, pero nos morimos de ganitas
(jejeje como cambio to, de ir yo a que vengais ustedes xD)
¿¿Ya te has olvidaó de nosotras ??? aro tanta sevillana que no te acuerdas de tus gaditanasASAN wrote: Enga, venirse, y a ver si nos vemos por allí, que tengo ganas de conocer a Layma, a ver si es verdad to lo que me han contao (y que no es poco ni malo). Además, quiero conocer también a Nindë y a Ita, que nunca las he visto en persona...
Yo aún no se si voy , estoy en nº rojos, pero weno seguiiremos intentandolo, no PAu? Aver ....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
asan
Jum... asi que las sevillanas... ná ná, ya te vale ome, jijiji
Possssssss... que iba a decir yo... ah, sí, que fijo fijo fijo fijo que NO voy, tengo que quedarme el sábado por la noche a cuidar de un niño que duerme... ná, que a joderme, esto pasa por ser demasiao tonta o wena, no sé.
Ale, ya me contareis...
Possssssss... que iba a decir yo... ah, sí, que fijo fijo fijo fijo que NO voy, tengo que quedarme el sábado por la noche a cuidar de un niño que duerme... ná, que a joderme, esto pasa por ser demasiao tonta o wena, no sé.
Ale, ya me contareis...
Asan tiene razón : es que las sevillanas................ jajajajajajajaja
Bueno, vaaaaale, no todas, pero algunas si que si.
Me da mucha penita que sea que NO venís , pero bueno cómo al final Nindë ya le habia dao la vuelta pa que fuéramos nosotros ya me hago a la idea...
En enero tengo que sacar el tiempo como sea, aunque sea una tarde na más.
Bueno, vaaaaale, no todas, pero algunas si que si.
Me da mucha penita que sea que NO venís , pero bueno cómo al final Nindë ya le habia dao la vuelta pa que fuéramos nosotros ya me hago a la idea...
En enero tengo que sacar el tiempo como sea, aunque sea una tarde na más.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
Jalux_
-
Asan
Pues vengo a poneros los dientes largos y daros envidia,
COMO ESTUVO EL JOIO ALBERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En serio, si antes me gustaba despues de haberlo visto en directo lo adoooooooroooooooooooo. Además estaba tan cerca tancerca que cada vez que abría la boca le veía los empastes.....
Compaginó canciones inéditas(que dijo que incluiría en un próximo disco) con las que ya conocemos del disco que tiene. Dió las gracias a todos un millón de veces y habló de lo emocionado que estaba de tocar en su tierra. Salió al escenario con una camiseta que ponía: Sevilla Gazpacho State.
Bueno y que no me acuerdo del orden de las canciones porque estaba demasiao emocioná con el conci. Ahhhh , en una de las últimas casi subió el Markitos, cantante de Gritando En Silencio y terminó de cantar el tema junto a Albertucho.
Por cierto, que ahora mismo ALdo, el bajo de GES me está picando pa que me vaya a Madrid el 19 de febrero que tocan ellos, junto a Albertucho y Poncho K, toma ya, por si anoche me pareció poco.......... los tres juntos en un escenario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ays, si es que este niño......
COMO ESTUVO EL JOIO ALBERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En serio, si antes me gustaba despues de haberlo visto en directo lo adoooooooroooooooooooo. Además estaba tan cerca tancerca que cada vez que abría la boca le veía los empastes.....
Compaginó canciones inéditas(que dijo que incluiría en un próximo disco) con las que ya conocemos del disco que tiene. Dió las gracias a todos un millón de veces y habló de lo emocionado que estaba de tocar en su tierra. Salió al escenario con una camiseta que ponía: Sevilla Gazpacho State.
Bueno y que no me acuerdo del orden de las canciones porque estaba demasiao emocioná con el conci. Ahhhh , en una de las últimas casi subió el Markitos, cantante de Gritando En Silencio y terminó de cantar el tema junto a Albertucho.
Por cierto, que ahora mismo ALdo, el bajo de GES me está picando pa que me vaya a Madrid el 19 de febrero que tocan ellos, junto a Albertucho y Poncho K, toma ya, por si anoche me pareció poco.......... los tres juntos en un escenario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ays, si es que este niño......