Otro más

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Otro más

Post by bb »

Acabo de oir que el Urdangarin y la otra van a tener otro hijo, Pero estos de q van??!!!! ya van 4 con este mas los q ha tenido la Elena con el otro fulano. Yo creía que la monarquía no servía para nada xo parece que si, sirve para reproducirse como conejos. Joder si se aburren que se pongan a trabajar no ha cazar osos y follar sin parar no te jode. :evil:
VIVA LA REPUBLICA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pero tienen 3 hijos ya??
ah, pues si, yo me entero de las cosas...




Estoy bien aqui, en mi nube azul sin enterarme cuantos hijos tiene urdangariiiin :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

jajaja, este lo k no metia con el barça en balomano lo mete ahora

pero me parece k tiene 2, vamos k yo me trago bastante el cotilleo por culpa de mi auela i k yo sepa este sera el 3º
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jaja yo m e enterado ahora mientras comia. al parecer mi madre y mi hermana estaban muy informadas :evil: tb m e enterado q la otra, la mayor, tb tiene no se cuantos hijos y abortó..
en fin, encima ahora se pondran felipe y la leti a reproducirse....en fin, a ver kien gana :roll:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos me lo acaba de decir mi madre, y yo :roll: , entonces es cuando me he ido al ordena directo...es el 4º. Como se nota q no los tienen q mantener
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue xico.. a mi mientras aumenten la natalidad m la suda lo qe agan... lo qe mas m jode sq les saqen en las noticias.. vaya informacion tenems po dio.. xq para saber eso.... :roll:

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Valentinik wrote:Como se nota q no los tienen q mantener
:wink:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
cabezabajo

Post by cabezabajo »

_RAPHA_ wrote:jajaja, este lo k no metia con el barça en balomano lo mete ahora
hombre, el xavalote era bueno...(a mí al menos me gustaba :D )meter...metia, entonces, pero parece que ahora mete más, si, jodio...será que no tienen dinero pa' condones, los pobrecicos...¬¬
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue si maño... qe no acen nda y viven x la caraaa... si sq... :twisted: :roll:

saludosss

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

joer ke si que es el 4º. entonces cuando han tenido al tercero? se lo regalaron para el aniversario de bodas? no han tenido tiempo pa tanta faena. aunke faena hacen poca :roll: :roll: :roll:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Biennn!!!! a pagarles todos sus putos caprichos!!!!!! si es que si es que... :evil: :evil:....... uno mas......dios!!! y como el principoto quiera tener tants como dijo!!...como se nota que ellos no lo pagan..ahi tienes razon valentik....
Nadie más muerto que el olvidado.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

menos mal 8O crei q era la unika q creia q solo tenian 2, y el tercero cuando a nacido?? donde esta?? como se llama??? (yo aki interesada x el 3º y la noticia es el cuarto.....nomentero de na :? :lol: )
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

estos tienen hijos xq saben q no les va a faltar nada nunk y aprovexan los muy cabrones. qles jodan y se pongan a currar como todo el mundo coño!!
A X LA III REPÚBLICA!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Si esque es eso, como no tienen que pagar casa, no tienen que pagar educacion pa los niños, etc,etc, pues nada vamos a tener muchos hijos hasta que suba la tasa de natalidad. Esperemos que la nueva, como se llama la del principe coño, que tarde mucho a ver si se la pasa el arroz y no tiene ninguno.... :twisted: :twisted:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Si los tubieran que mantener ellos veríamos a ver cuantos hisjos tenían...... se deben d aburrir todo el día rascandola y se les da por follar y ala todos los españoles a mantener a los nietecitos de los reyes.... hay k joderse..... si por lo menos solo pagaran los que están a favor de la monarquía pos perfecto pero los que no quieren para nada una monarquía y quieren tener una república tb nos toca apokinar..... bffffff puta monarquía....
Post Reply