BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote: ma dicho q por la calle carteros,cruz cubierta...supongo q del carmen,vives ahi!!
Solo dire que...vivo en por carteros, cruz cubierta...¬¬...xDDDD

DAAAAAAAAAAARK!!Si, es que jo, somos lo peor, tenemos nuestro propio tema de fitis valencianos, pero somos asi que nos biusta incordiar...ijijjiji bonico!!!!que es mas wapo q toas las cosas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:
ireth wrote: ma dicho q por la calle carteros,cruz cubierta...supongo q del carmen,vives ahi!!
Solo dire que...vivo en por carteros, cruz cubierta...¬¬...xDDDD

DAAAAAAAAAAARK!!Si, es que jo, somos lo peor, tenemos nuestro propio tema de fitis valencianos, pero somos asi que nos biusta incordiar...ijijjiji bonico!!!!que es mas wapo q toas las cosas :roll:

jajaja,vaale pos del barrio..aunque es muu destructivo el chabal por la calle...y haber si aprendemos a escribir q esa "en" seguida del "por" no cuadra muu bien q digamos :?
Yo no incordio,soy adoptada..auqnue me van a matar cuando lean todo esto angela..tu les vas a ver yo no :roll: :cry: si ejjjjjq...nos quieren!! :roll: :oops:

daaaaaaark,tu tambien puede hablar e?? mi rallador :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ireth wrote:y haber si aprendemos a escribir q esa "en" seguida del "por" no cuadra muu bien q digamos :?
:
ha sido un fallo(habia escrito FALO xDDD jajajajaja me meo yo sola xD ...¬¬)tessnicooo :oops: :roll: :o
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Holaaa, hay k ver, siempre pensando en guarradas, k si falos, k si patatim, k si patatam
jajaja
pues ya he vuelto del sur, ahora a ponerme manos a la obra, a mirar los foros, a estudiar y esas cosas, y a ver a Angela de visita x aqui, y al resto de fitis de bcn.
X cierto k tal van los planes de la cena del 17, y/o de la comida de al final no se k dia???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

esa invasion es imperdonable!!
solo podeis hacer una cosa pa q os perdonemos, veir pa barcelona y quedar con todos nosotros XD asi q ya sabeis(sobretodo ireth, q d momento angela se vendra pa la cena no?? :P ???)

por cierto oraculo y angela, de la cena lo q se sabe es q sera el viernes 17 asin q aomejor podemos ir concretando mas. enga, nos vemos (pronto, noo??? :roll: )
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Por cierto, el dia d la cena, osease, el 17, toca el sobrino del diablo en un bar d barcelona (solo es una propuesta al estilo agenda cultural :wink: pero tiene su gracia este hombre)

EL SOBRINO DEL DIABLO
Viernes 17 a las 21.30 en el BARENOSTRUM (c/ Consell de Cent 384,
metro Girona)
si quereis ma info sobre el tema:
http://www.sanmiguel.es/1516/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Alaaaaaaa, me despisto un momento y os dejais invadir por intrusos :o :roll:

Ruxxxxx, me ha molao tu propuesta. Pero, ¿quienes son esos? (¿er sobrino del diablo? a mi el nombre me da miedo :? ).

Lo que sí tendríamos que organizar es lo de las uvas, que yo me las quiero comer el día 17 :oops:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Rux,si por cada invasion q os he echo..tengo q ir...me quedo a vivir ahi para pagar deudas :lol: jajaja,pero si..tengo q aseros una visitilla..convencer a mis progenitores y voy encatadisisisima de la vida!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
yeison

Post by yeison »

Buenas! 8)

Yo venía a disí que aquí no hay invasores, lo que hay son visitantes en potensia (ya dijo oraculo que quien entrara en el post nos tenía que visitar... :lol: ).

Y venía a disí tb que lo del sobrino del diablo...por mi fale, pero no sabía que el diablo tuviera un hermano... :roll:

Era la Gran Broma De Las Veintitrés Veintidos.

No, en serio, que me lo recomendó Mr Thoreau y no tan malamente...por mi fale.

Y con esto y un biscocho.....m'ha entrao hambre :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

... :cry: ...jo...yo a esas horas aún estaré aguantando a clientes malcriados...(me llaman niña, nena, eh, tú, guapa, pssss...odio que me llamen de estas maneras...pero lo que mas odio es cuando viene un niño y me llama señora...¬¬u señora...a mí...¬¬¬¬¬¬¬¬uu), espero ke os guste mucho y todo eso, ya me lo grabareis en video o lo que sea...yo como muy pronto llegaría como el otro dia, a la 1 :S
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jo, menos mal que sale yeison en defensa, que nos llama invitados no instrusos!!!!!!!!!!

Image
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
yeison

Post by yeison »

Angela, qué ganas de que sea el viernes que viene :wink:
AkeLaRr3 y EniGmA

Post by AkeLaRr3 y EniGmA »

Buenasss!!! Venimos de infiltradillas :roll: , pues para decir que del 26 al 31 de Diciembre estamos en BARCELONA, más concretamente en Sabadell, y creemos que seguro que un día nos podemos escapar. Bueno si os viene bien y eso pues nos vamos de cervezaaaasss :wink:
yeison

Post by yeison »

:lol:

Siejque los de barna molamos un huevo 8)

Cuando os vaya bien bajar pa barna, avisad, que se intentará montar algo :wink:
AkeLaRr3 y EniGmA

Post by AkeLaRr3 y EniGmA »

Claro que molamos jejeje, somos autoctonas de la zona, aunque nos vinimos al principio de nuestras vidas aqui, somos de tos laos
Post Reply