BARCELONA!!!
mira k bien, de regalo de fin de año una visita de akelarre y enigma, jajaja
yo vuelvo el dia 30 de Logroño, me voy el 22
yo vuelvo el dia 30 de Logroño, me voy el 22
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
cabezabajo
holas, solo venia a recriminaros dos cuestiones; por culpa de yeison ahora soy adicto alas mandarinas.... y por culpa de nuritxu soy adicto a los pachuses de manzana y lo malo es que a mi madre se le han acabao las mandarinas y al de la tienda los pachuses de manzana
y en otro orden de cosas AKI OS ESPERO!!! jejeje
y en otro orden de cosas AKI OS ESPERO!!! jejeje

-
ATE (nea)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh
os akordáis d mi??
he vuelto!!
bueno....vamos por partes...
primero GRACIAS a todos por el finde chulo k nos pasamos!! si es k sois geniales TODOS!!
DARK...tu ahora tienes problemas con los pachuses d manzana y las mandarinas...pero Victor y yo nos hemos pasao todo el puente diciendo "hoolaaaaaaa...... kieres ser mi amig@?? " "kuanto falta? ya hemos yegao?" jaajajaja
Geniales las fotos k habéis colgao...pero faltan no? yo os pasaré las d Victor tan pronto como pueda..
SERGIO!! dijiste k llamarías y no cumpliste tu palabra....acógete a las consecuencias el dia 17.... x cierto vamos concretando sitio, hora, caga tió etc no??
os akordáis d mi??
he vuelto!!
bueno....vamos por partes...
primero GRACIAS a todos por el finde chulo k nos pasamos!! si es k sois geniales TODOS!!
DARK...tu ahora tienes problemas con los pachuses d manzana y las mandarinas...pero Victor y yo nos hemos pasao todo el puente diciendo "hoolaaaaaaa...... kieres ser mi amig@?? " "kuanto falta? ya hemos yegao?" jaajajaja
Geniales las fotos k habéis colgao...pero faltan no? yo os pasaré las d Victor tan pronto como pueda..
SERGIO!! dijiste k llamarías y no cumpliste tu palabra....acógete a las consecuencias el dia 17.... x cierto vamos concretando sitio, hora, caga tió etc no??
-
yeison
[voz de yonki: ON]SE ME HAN ACABAO LAS MANDARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
[voz de yonki: OFF]
Yo sólo tengo dos fotos y en una Víztor le da la espalda a la cámara mientras tapa media atenea. Luego sólo sale Ate (tía) xD
PD: Por poco no pongo "en una Víztor le da la cámara a Atenea mientras espalda media tapa".
Yo sólo tengo dos fotos y en una Víztor le da la espalda a la cámara mientras tapa media atenea. Luego sólo sale Ate (tía) xD
PD: Por poco no pongo "en una Víztor le da la cámara a Atenea mientras espalda media tapa".
-
ATE (tía jopeta)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Tataaaaaaaaaaaaa.volvisteees!!!a mi el ogro si que me llamo
se confundiria de numero..pero el puñetero movil se le acabo la bateria..hay q ser...jooooooooo!!las mandarias?!?!?yéision,yo me acuerdo de una acida metedia a presion es su boca,..por una señorita q tiene perdida una cosa
jajajajajajaja
juuuuuuuuu.daaaaaaaaaark....muaaaaak(porque siempte doy besos...q ajco!!anda come chupasuses de manzana!!)jejejeje
Tata no te me pongas triste...q papa no nos enseño eso
juuuuuuuuu.daaaaaaaaaark....muaaaaak(porque siempte doy besos...q ajco!!anda come chupasuses de manzana!!)jejejeje
Tata no te me pongas triste...q papa no nos enseño eso
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:jo, menos mal que sale yeison en defensa, que nos llama invitados no instrusos!!!!!!!!!!
ESO ESO NO SOMOS INTRUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!SI EJJQ ME QUEREIS.ADOPATA TOY
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Angela_transfer wrote:jo, menos mal que sale yeison en defensa, que nos llama invitados no instrusos!!!!!!!!!!
Que era broma joé, si es que no teneis sentido del humor ¬¬'
No se os puede llamar nada eh, como sois XD
Yo también quiero más fotosssssss!!!! Aprender de mi, que soy supermegarápida colgando y pasando las fotos
Y porque no tengo adsl, que sino las teníais todos el mismo día en casa
Alaaaaa, más visitas!!!AkeLaRr3 y EniGmA wrote:Buenasss!!! Venimos de infiltradillas, pues para decir que del 26 al 31 de Diciembre estamos en BARCELONA, más concretamente en Sabadell, y creemos que seguro que un día nos podemos escapar. Bueno si os viene bien y eso pues nos vamos de cervezaaaasss
![]()
Yo me comprometo (si no os podeis escapar) a desplazarme a Sabadell, que me queda muy cerquita

uiuiuiiii... q el ambiente se calienta..(no penseis mal
)
lo d intrusos si no me equivoco soys vosotros mismos q os habeis autoprocalamado eso , creo (toooooma yaaa!!!)
lo del sobrino del diablo es un hombre (a veces con una minibanda) q toca la guitarrita y "canta" canciones on una letra q tiene su gracia. si comparamos mal, seria un estilo albert pla(titiii!! no te emociones q no es q sean muy comparables) si quereis una cancioncilla suya os la puedo pasar y alomejor lo visteis una vez q salio en el programa del buenafuente. en fin, no es q sea matador pero pa pasar un rato agradable esta bien y si es gratis, pos mejor q mejor XD.
y luego a lo d q parece ser q se vendran por aqui angela, akelar3 y enigma, pos q me alegro y ya nos veremos. ( eso si q sera un buen rgalito y no lo q lleba el gordo d rojo, el tronco q caga regalos o los moarcas q trabajan un dia al año
)
enga, q nos vemos muy prontito.
a q hora quedamos?? ( os es q quereis decidirlo la noche antes??)
lo d intrusos si no me equivoco soys vosotros mismos q os habeis autoprocalamado eso , creo (toooooma yaaa!!!)
lo del sobrino del diablo es un hombre (a veces con una minibanda) q toca la guitarrita y "canta" canciones on una letra q tiene su gracia. si comparamos mal, seria un estilo albert pla(titiii!! no te emociones q no es q sean muy comparables) si quereis una cancioncilla suya os la puedo pasar y alomejor lo visteis una vez q salio en el programa del buenafuente. en fin, no es q sea matador pero pa pasar un rato agradable esta bien y si es gratis, pos mejor q mejor XD.
y luego a lo d q parece ser q se vendran por aqui angela, akelar3 y enigma, pos q me alegro y ya nos veremos. ( eso si q sera un buen rgalito y no lo q lleba el gordo d rojo, el tronco q caga regalos o los moarcas q trabajan un dia al año
enga, q nos vemos muy prontito.
a q hora quedamos?? ( os es q quereis decidirlo la noche antes??)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Darkinvasor
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

A ver, buena gente, ya estais dejando que se pierda otra vez el post. No pué ser!!!!
Así que, aunque sean gilipolleces, que alguien escriba
Bueno, tampoco es eso, pero, que todavía no tenemos ni lugar ni hora de cena de navidad, ni ná ¬¬'
Así que haced el favó de desir argooooo
No sus estoy regañando eh, es que me aburro
(Aquí falta un organizador/a. Sergiooooooooo, ¿dónde te metessssss? XD)
Así que, aunque sean gilipolleces, que alguien escriba
Así que haced el favó de desir argooooo
No sus estoy regañando eh, es que me aburro
(Aquí falta un organizador/a. Sergiooooooooo, ¿dónde te metessssss? XD)