Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Me uno a Dml, muchas gracias Jeydy por comenzar esta espiral de buen rollo y amor entre nosotros los fitipaldis con necesidad de amor (y también los que no la tienen).
Guest

Post by Guest »

JEYDY te dejao tu regalo invisible... pero nu lo as visto y toy to preokupa por si no te gusta :oops: jooo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

amigo invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeee muxhas graciassssssssssssssssssssssssssssssss :lol: ya t lo he dicho por allí, pero q es super mono tener que ir dando a los enlaces y encontrarte con foticos...!!!Y el mensajillo en sí que das... muy bonito, de verdad!!

asias!!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Jeydy weno ya k el regalo a tenio xito y me lo pregutnabas por el otro foro... SOY YOOOOO jajaja.
Me alegro un monton de k te halla gustao :D besos wapa!!! :D [/b]
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Bou.
q sabes q te kiero, q a pesar de todo sigo aki a tu lado, q pase lo q te pase voy a star siempre aki para apoyarte, mimarte, darte to mi cariño, sacarte la cara cuando lo necesites y muxas cosas mas...porq ya sabes q ante todo tu miniño, y te lo e dixo esta tarde.
no kiero verte mal, sige palante como un campeon q yo se q tu puedes. emos pasao muxas cosas juntos, mas de dos años han dado pa muxo y tengo infinitos recuerdos q al pnsar en ellos m vuelvo loka....aveces son recuerdos dolorosos y m pongo a yorar pero detras de cada uno de esos hay uno bien bonito q no kiero olvidar jamas.
te quiero y siempre lo hare cielo, porq te necesito tanto como tu a mi, porq a psar de todo sigo dependiendo de ti me guste o no, y aunq sime gustaria q dependieses un pokito mnos de mi y hicieses otras cosas...weno q me encanta star dia y noxe a tu lado. T adoro
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

jo gracias que me emociono cosa ya sabes que yo siempre voy a estar hay y que de ti no me olvidaré en mi vida te kieroo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q gonito :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ooooooooooooooooooooooo q bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

p cierto bouuuuuuuuuuuuu ese alffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

que envidiosos vosotros tambien kereis eh?

pos ala super que eres cojonuo y que no cambies nunca
y janaeh que el poco tiempo que estuve contigo en el concierto de despis me pareciste una tia super maja

pos ala hay teis pa que os kejeis

VIVA ALF
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajaajaajjajajajaajaj envidiosos :P
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso viva alf, viva alza no? jajaja y aupa real union !!!!!!!!!! :wink:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Se te va de las manos, amorcito... :wink:

Elyon!! que guay!! tú eres mi amigüita invisible!! un besote gordo gordote para ti!! MUAKA!!

Que precius es la historia de Gora y Bou.. jeje... es que se aman un montón!! que envidia!! :oops: :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a verrrr :wink:

:arrow: kika wapisima!!!sbes,ayer vi un anuncio de murcia,tierra del sol....lo decian x ti,eres el sol k ilumina las calles de murcia,y a velocidad de rayo llga tb a mi corazon... :D
:arrow: ninde...dices k necesitas cariño....aki tienes todo el ke kieras ya lo sabes :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

jajaajjaajajajajaaj, ala gracias... es que esto del sindrome premenstrual... :roll: jajajaajaja que niña mas mona por dios xD muakss
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:a verrrr :wink:

:arrow: kika wapisima!!!sbes,ayer vi un anuncio de murcia,tierra del sol....lo decian x ti,eres el sol k ilumina las calles de murcia,y a velocidad de rayo llga tb a mi corazon... :D
Ay dios nany!!!!!!!!necesito darte ya1abrazo!!!xq hay gente tan preciosa en ste mundo y sta a tantos km d mi ksa????!!!
Sq eres linda,eres preciosa,eres bella,tienes 1corazon enorme y tierno ,tanta simpatia y la capacidad de hacerme sonreir eb cualkier momento.
Niña t mereces lo mjor q te pueda dar ste mundo.El dia18 nos vemos y no m falles q kiero ese abrazoooooooooo!!!
1bsuko pqñaaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply