Curiosidad curiosa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AkeLaRr3 sin entrar

Post by AkeLaRr3 sin entrar »

el sueño del que más me acuerdo.................a ver................
siempre me acuerdo de un sueño que tuve en el instituto ( me acuerdo por que lo escribie en un diario y de esas cosas que no se olvidan)
pues el sueño aperecia un profesor mio del que estaba megaenamoradisima y el chaval que me gustaba y hablaba con ellos de muy buen rollo, como amigos de toda la vida, era una sensacion de seguridad inmensa.
jo! que pena que en la realidad ninguno de los 2 me hiciera caso! :?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

weno, tendre que preguntar alguna vez.

pregunta para.....incorRUgible.

nos podrias describir tu perfil de persona ideal? tanto rasgos fisicos como psicológicos.

lee bien la pregunta, i si kieres contesta
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

_RAPHA_ wrote:weno, tendre que preguntar alguna vez.

pregunta para.....incorRUgible.

nos podrias describir tu perfil de persona ideal? tanto rasgos fisicos como psicológicos.

lee bien la pregunta, i si kieres contesta
jejejeje RAPHA nen pa preguntar hay q entrar como invitado...ahí está el intríngulis

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

jajajaja, k tontorron, weno pa la otra ya lo se, de todos modos IncorRUgible si no kieres no contestes, aunk no es una pregunta muy asin pero, con un:

'si, puedo describir el perfil de mi persona ideal' ya me basta, xk al fin y al cabo es eso lo k estpy preguntando

8O kuando tengo sueño hago tonterias 8O <--- parezco forest gump
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

kaixo Rapha,pues pues pues,mmmm mmmmm físico,aunque suene a tópico,me da bastante igual,y referente a la forma de ser me importa mogollón que la persona sea humilde,sincera y tenga sentido del humor,pero sobre todo valoro la humildad.

menuda mierda de respuesta

salud!
Guest

Post by Guest »

layma
cual es el mejor recuerdo ke guardas?y el mas doloroso?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

El mejor? no sé, hay muchos, es dificil elegir uno sólo. Vamos a ver, así personal, la mejor etapa de mi vida que recuerdo es la que estuve viviendo en Londres por la sensación de libertad que tenía y que creo que no se volverá a repetir.
Y también está cuando nació Santi, el niño de mi mejor amiga, fué una sensación increible. La primera vez que dije "te quiero", y la última. Cada vez que siento una ilusión renovada por alguien como ahora, :wink:

El peor?, ufff, también hay unos pocos, la muerte de la mamá de Vero por ejemplo. El accidente con la moto y sus consecuencias. Una súperpelea con la persona que más quiero en la que le hice mucho daño.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rebuscando entre los posts antiguos me he encontrado con este juego que abrió Layma hace ya más de medio año y nada, me ha dado por recuperarlo, ahora que somos más en el foro, a ver si alguien se anima a seguir preguntando.

Ahora sí... Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿No se puede jugar y responder si da o no la gana? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

Oye, pues buena idea, yo me apunto, no tengo claro si tengo que esperar a que me pregutnen o puedo empezar yo haciendo una pregunta..
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:30, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Me gusta la idea, iré pensando preguntas malignas, pero de momento yo no pongo que n se me ocurre ninguna!
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Me apunto :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Yo tb kero , xo no kojo cm vá la k0sa, djas aki una pregunta pa alguien? y tie k cnt x web0z? xD
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

haces preguntas anónimamente, como invitado, destinadas a quien quieras. En teoría sí que hay que contestar para seguir jugando, pero como tampoco es plan de aislar a nadie, se puede seguir jugando igual, creo.

X ejemplo, pregunta para VeitaA : cuál es la mayor tontería o locura que has hecho por amor?
Post Reply