Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

:arrow: Llevar una semana viendo en la tele (salsa rosa, aqui hay tomate y demas) a un tiparraco y pensar siempre: Joer, me suena...me suena...me suena...Y descubrir anoche de qué me sonaba: es mi ginecólogo y hoy he tenido cita con él ¬¬' Mira lo q me reí, xo no vuelvo!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

no sé si os estais dando cuenta... pero demel está intentando monopolizar a MI Janaeh!! :D :D :D :D

Y de verdad que era tu ginecólogo!? ais por dios!! jajaja Que fuelte que fuelte!! Pues como el nen que nos encontramos en ADE!! que me empeñé en que me sonaba y al final es que había ido en dos ocasiones (y sin éxito) al BUSCO PAREJA!! lo que me reí en su face!!!! jausjauas

muakis!! Y q sepas que eres una perraca roba irias!! :x :evil: :x (pero te quiero!)
Image
ChucKÍTO

Post by ChucKÍTO »

Que mis fitipaldis se hayan acordado d emi cumpleaños y que haya tenido tan wena acogida me llena de gozo, e slo único realmente que me ha llenado en mucho tiempo y me ha arrancado l amayor sonrisa que hubiese podido conseguir con ninguna droga. GRACIAS!!

:wink: :wink: :D :D :) :) :lol: :lol: :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ChucKÍTO wrote: y me ha arrancado l amayor sonrisa que hubiese podido conseguir con ninguna droga. GRACIAS

:wink: :wink: :D :D :) :) :lol: :lol: :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Seguro seguro que con ninguna??
mientes!!! jajajajaaj!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: q es viernessssssssss
:arrow: q e acabdo de editar el reportaje k tenias k acer de teleeeeeeeeeeee!!!!!
:arrow: q e ayudado al grupo de unas amigas q tenian un problema al editar y como soy la "editadora" jejeje de la clase, pos se lo e solucionado y estaban super contentas!
:arrow: q e vuelto a ir a entrenar a mis txikis, k la seaman pasada no pude y man recibido super bien y man dixo k no m vuelva a ir tanto tiempo!!!k waposssssssssss
:arrow: varias cuentas atras........
:arrow: q ayer en clase de aleman icimos sorteo y me tocara a mi uno de los trocitos de cocholate k sorteaban....... :roll: ejk nunca m toka na....y k al k se sienta a milado l tocara otro y m lo diera!!!
:arrow: k gema y demel se peleen por mi............ajajajjajaj enga al barroooooooooooo, ays niñasssssss k yo tengo amorrrrrrr pa las dos!!!!!!!!!
:arrow: tengo el presentimiento de k este es EL fin de semana.......
:arrow: (yas ek es una tonteria pa vosotros....)q la real sociedad convocara elecciones a final de la temporada :D :D :D :D y k mi papi m diga k si no son mu caras m regala una accion pa el olentzero :D
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Otra vez la kansina x aki:
:arrow: Esta tarde ha sido genial,hacia muxo tiempo q no stabab tan agusto cn mis amigas(sí lo reconozko un poko d marujeo)

:arrow: Q mi madre akabara la bufanda y sea larguiiisiiiimaaaaaa,q bonika ella

:arrow: Q la mami de mi amiga Jose le haga1bolso sako a ella y m pregunte si kiero yo tb uno,x dios sq sta mujer es lo mjorr!!!d rayitaaas!!

:arrow: Mi Lauri(hoy niña-abeja) q m de un discurso laguisimo,para al final yegar a la cnclusion d q soy una d sus mjores amigas y q kiere pasar la noxevieja cnmigo,LAURI TE AMO

:arrow: Q mis amigas dcidan x ellas mismas(yo no he abierto la boka)vender sus entradas d noxevieja y cmprar para el sitio dnd yo kiero ir,(si sq valen millones)

:arrow: nany(bso dl infierno)q es1cielo, m ha alegrado el dia...simplemnt hablar cn ella t hace sonreir.

:arrow: Conseguir esa confianza cn 1amiga "la cris"(cristalmina jejeje) y la risa tonta q m da qando m yama mari(parece1viejecikaa).Hoy ha sido tremendo
:arrow: Edito 1pongo1mas:los regalos d mi fiti-invisible(katiabedo)x dios q kda cosa qponia m gustaba+...MIL GRACIAS!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

kika wrote: :arrow: Edito 1pongo1mas:los regalos d mi fiti-invisible(katiabedo)x dios q kda cosa qponia m gustaba+...MIL GRACIAS!![/i]
Eso si que me ha alegrado.... solete!!!!! Me he puesto a leer un poco tus mensajes pa conocerte y poder hacerte un regalo a la altura... nena que me apetece mogollón conocerte.... Agregame!!!!

Y parafraseando a rakël (icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)(icono beso)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:arrow: No oir el despertador y levantarme 2 horas más tarde :roll:
:arrow: Llegar a la ONG y fumarme un cigarrillo sin que a nadie le moleste.
:arrow: La hostia que casi me meto por las escaleras de la uni :lol: Me llego a caer y me parto. He resbalado y es que me reía de la pena que me de dado a mi misma XD
:arrow: El aviso de Ireth de que llegaba tarde a clase :? Si no llega a ser por ella no hubiese ido a clase y me hubiese perdido las siguientes cosillas...
:arrow: La sonrisa de una amiga cuando nos hemos visto. Desde medio kilómetro, sólo vernos, ya se nos escapaba una sonrisilla :oops:
:arrow: Convencer a esta amiga para hacer campana y pasarnos 2 horas en el bar de la facultad hablando de cosas nuestras.
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Wapaaaaaaa q no viene tu correo,q t crees q no lo he mirado ya!!!jejej
agregame tu!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja nuriaaaa...si ejjq llegas tarde y encima haces campana...
:arrow: Llorar de la risa,con una amigo toda la tarde contando batallita de peke,y recordando lo askerosas q eramos..
:arrow: Comentarle a mi padre,cosas de mi clase...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: hablar con el rebonico x telefono(jijijiji wapo!!!)
:arrow: exar un euro a una makina ke era para niños,para ke me saliera una bola sorpresa,y ver ke me habia salido lo mas feo,una padereta ke tiene dibujado un loro ke toka la guitarra!!!!!! :cry:
:arrow: ver a un chico ke hacia meses que no veia,y ver que iba tan fumado como de costumbre...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy ha sido un día curioso (lo cual no quita que haya sido una auténtica mierda, en fin), así que ahí van algunos detalles:

- Las charlas al ir y volver del cole con uno de mis alumnos que siempre viene en mi autobús y poder conocerlo mejor.

- Que mi compañera de prácticas haya notado nada más verme que estaba triste y que me haya dicho que va a echar muchísimo de menos la hora del recreo conmigo cuando terminemos las prácticas. Es un cielo.

- Lo que me he reído con ella en la sala de profes, hablando de que todo el mundo debería "Poner un bombero en su vida YA!" (paranoias nuestras)

- Que esta misma compañera le haya hablado a sus colegas heavies de mí y que les haya dicho "Tengo una amiga que es la caña! Lleva un rollo que te cagas y no lo parece, pero controla un montón de toda esta música!" Me ha hecho ilusión.

- Que el novio de una amiga le diga varias veces que tenemos que quedar los tres.

- Descubrir la parte buena (o menos mala) de una situación por la que estoy pasando y darme cuenta de lo bonito que es en realidad querer tanto a alguien, aunque los caminos se separen.

- Un mensaje que me mandó anoche CRONOPIO por sorpresa y que me hizo muchísima ilusión.

- Por supuesto, el regalazo de MARI_MADALENAS en el post del fiti-invisible.

- Cambiarle el pañal a mi primo pequeño y ver (otra vez) "El libro de la selva 2" tirados en el sofá. . . En realidad cada segundo a su lado es un mundo.

- Las risas que me eché anoche con mi novio antes de dormir y comprobar que tenemos cada vez más feeling a pesar de llevar ya tanto tiempo!!! :D Fue genial!

- Estar con mi abuela esta tarde.

- Ver a mi madre contenta.

Juer, me he lucido :roll::roll::roll: . . . Enga, bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

:arrow: Estar estudiando en la biblioteca de Humanidades esta mañana con un compañero para el examen de esta tarde y ver como se me ha roto el tipex y el tonto de mi compañero se ha salpicao toa la cara y yo toa la mano con él...
:arrow: Que me haya salido aceptablemente el examen de topo.
:arrow: la charreta de la merienda con los compañeros.

:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

:arrow: La guerra de nata q e hecho hoyy!! :lol: ajajajajajaj q risa x dios... xDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Las fotos que nos ha hecho David Juan con el movil en clase xDDD(y se marchoooo y a su barco le llamo David Juaaaaaaaaaan)
:arrow: Citar a Nora(si, al final le he cogio cariño...¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply