Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kika corazon..claro k no faltare!!!como le dije una vez a miriam,luxare contra viento y marea para veros,para abrazaros....xk os kiero joder....y no puedo aguantar mas sin veros...
y el abrazo d lo llevas!!!y un mogollon d bss tmiennnnn :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: kika wapisima!!!sbes,ayer vi un anuncio de murcia,tierra del sol....lo decian x ti,eres el sol k ilumina las calles de murcia,y a velocidad de rayo llga tb a mi corazon... :D
d acuerdo en to mnos en lo d murcia... :twisted: :twisted: :twisted: por cuestiones aragonesas... :roll: mmm... xo kika es un sol, eso nadie lo dudaaa!! :D cn lo pesiosa qe es ella... y tu tb nani, tu tb... :D

jxik
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: joze pesiosoo qe ultimamente nos stams distanciando.. y no m gusta nadaa 8) 8) jajja! na, qe m entran paranollas.. bueno, pue eso, qe t sigo teniendo cariñico... :roll: :D

juxica

pd: aora m stas abland d pisos y d sus precioss :roll: 8O ai qe ver..!!
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Y ara te toy diciendo ke me voy a cenar ... bon apetit ^^!
y no nos stamos distanciando, ske no coincidimos casi =)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: kika wapisima!!!sbes,ayer vi un anuncio de murcia,tierra del sol....lo decian x ti,eres el sol k ilumina las calles de murcia,y a velocidad de rayo llga tb a mi corazon... :D
d acuerdo en to mnos en lo d murcia... :twisted: :twisted: :twisted: por cuestiones aragonesas... :roll: mmm... xo kika es un sol, eso nadie lo dudaaa!! :D cn lo pesiosa qe es ella... y tu tb nani, tu tb... :D

jxik

Q os habeis propuesto vosotras 2??subirme el autoestima???ayy pues sq sto no se puede dcir sino stais aki a mi vera,para q os coja y os de unos abrazos y 2pares d besos a kda una.
Ya s elo he dixo a nany xo sq tu julia eres 1cielo, niña eres un enkanto,la dulzura personifikada...ay niña q kriño t he cogio!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Demasiado tiempo sin pasarme por este post y esto no puede ser. . .

Aprovecho para mandarle un besazo a MARI_MADALENAS, que se ha currado ese pedazo de amigo invisible que casi me hizo llorar anoche. Me encantó y me hizo mucha ilusión que te molestases en informarte y currártelo tanto, ya te lo dije pero es que no me canso de repetirlo, MIL GRACIAS!!!

Por cierto, dices que casi no me conoces, pero yo a ti te llevo un seguimiento desde hace un año y pico, jeje. Tranqui, no te espío a escondidas ni nada de eso, pero no me pierdo ningún post tuyo ni tus respuestas. Molas un montón (además de ser guapísima!) Un beso! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno, voi a isir unos cuantos:

ELYON : q eres muuuuuuuuuuuuuuy maja, y es la ostia ablar cntigo, q m as kaido dabuten., aunq por la noxe smpre tu tu hermano viendo la tele¬¬, xDDDDDDD. un besazo wapisima, t koji muxo kriño.

KIKA: kada dia sq t tngo mas kariño, nserio, eres genial. besazos kika,TKM

ANGELA: joee, q majisima eres, t kiero muxo, y eres muy precius. es la kaña ablar cntigo, bsazos angelaaaaa :P

INADAPTAT: :roll: :roll: xDDDD. enga tio, me caes dabuten, un amigo genial:) saluuuuu2222222

NANY: tu eres maravollosa miniña, juer, me emociona ablar cntigo, tienes un corazon enorme y t kiero muxisimo, asias por ser como eres y sabes q m tienes pa lo q kieras. TE KIEROOOOOO, BSAZOOOOOS

FITIS ,OS KIERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

superuoho wrote:weno, voi a isir unos cuantos:

ELYON : q eres muuuuuuuuuuuuuuy maja, y es la ostia ablar cntigo, q m as kaido dabuten., aunq por la noxe smpre tu tu hermano viendo la tele¬¬, xDDDDDDD. un besazo wapisima, t koji muxo kriño.

SUPER!!!!!!!Ayyy q enkanto de niñooo:D Ya sabes q todo es mutuo :D q te tengo un kariño k no puedo con el!! y ya lo se lo de mi hermano ¬¬ q le vamos a hacer?? Un dia me dejara trankila jajaja.
Besos wapisimo!!!! k sabes k me tienes aki pa lo k kieras ehh!!!? muaks! :roll:
... :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Sé que se me va un poco de las manos.... pero kería mandar un besito a RU... y buscando fotos.. he visto esta foto.. jaja! Asi ke en vez de mandarte un beso.. te dedico unos bailes!!

Se supone q somos tu y yo... pero prefiero no elegir kien soy... fuera kien fuera.. ambos saldriamos perdiendo... SOMOS MUCHO MAS GUAPOS!!
ale!! ahi keda

Image
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

ala, 350 mensajicos... pue van dedicaos a elena y a julia, pesiosas ellas dos, qe cmo puede aber tanta belleza interior y exterior en 2amigas mias y qe tenga la suerte de tenerlas junto a mi...nose.. ay se qe pued qe no sepais lo muxo qe me abeis exo sonreir, y qe sea una pesada x deciroslo tanto.. xo sq qiero qe lo sepais... me abeis ayudado en los peores momentos y vosotras mjor qe nadie lo sabeis... elena ya desd ace muxos años, y julia, desd ace mnos, xo eso da lo mismo... muxas gracias, solo deciros qe a vosotras pertenezco... os qiero...

*Y TaMBieN oS TeNGo a VoSoTRaS, PReCioSaS, CaMiNaNDo PoR LaS VeNaS De Mi SaNGRe*

julia
-) _amelie poulain_
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

un beso pa ti Gema y espero que hayas disfrutado de la tarde,con la sorpresita que te ha venido desde el norte :roll: que te mereces esto y mas.

muaaaak

mira esta foto,de cuando te veia de vez en cuando...que tiempos aquellos :roll:

Image
Last edited by incorRUgible on 12 Dec 2004, 20:52, edited 2 times in total.
Guest

Post by Guest »

Cómo mola esta página, la 69, ¿no? 8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alguien me meta una dosis de metadonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que estoy soñando!!!!

HA SIDO LO MÁS BONITO, LO MÁS MEJOR, LO MÁS GENIAL, LO MÁS CORTO (joder que tardona es la ninia), LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS PRECIOSOOOOOOO
PERFECTO PERFECTO PERFECTO

Demel, gracias por prepararlo todo tan chuli....

Y a mi Janaeh... qué puedo decirte ahora?? Después de abrazarte creo que no hay nada que quiera para estas navidades... eres mi mejor regalo y lo único que quería de verdad con el corazón... eres super linda, tal y como ya sabía que eras (o mejor!!)... y aunque hasta el tercer abrazo no he reaccionado.... madreeeeee que ya te echo de menos!!!
No te haces a la idea de TODO lo que ha pasado por mi cabeza cuando te estrujaba muy muy muy fuerte... pero cuantas ganas tenía de poder hacerlo!!!
que te quiero que t quiero que te quiero!!
Y si tus ojos, tu sonrisa, tu voz me cautivaron sin haberte visto... hoy.... hoy he vuelto a casa con la firme seguridad de que eres lo más bonito y lo mejor que conozco!! que te quiero (y como me repito..)
Que eres parte de mi mundo, que soy parte del tuyo... que no quiero perederte nunca y que quiero verte todos los días de mi vida!!!

GRACIAS POR HACERME SER UN POKITO MÄS FELIZ!!! estoy tonta!! he dicho un pokito?? joder!! si voy a tener alegría para cuatro meses (hasta que vuelva a verte, por lo menos)

Iba a ser tu finde especial... EL FINDE!!! y yo... me he encontrado con lo mismo sin esperarlo (bueno.. ese es otro tema, no?)
Voy a titular este día como.... EL DÍA DE MI VIDA!

QUE TE AMO TIA PERO TE LO DIGO AÚN MÁS SINCERAMENTE QUE EL RESTO DE LAS VECES... que bufff es que... buffffffffffffff por favor!! necesito inventar un verbo nuevo!! es que digo TE AMO y me kedo corta!!

lo más bonito del sol?? EL BRILLO DE LA LUNA!!
Y ole ese arco iris!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaaaaaaaaaa, JEYDY!!! Juer, que se me ha puesto la piel de gallina mientras leía lo que has escrito, cómo se puede ser tan guapa!!!?

Por lo que he podido captar creo que te han dado una buena sorpresa este finde, no? :wink: :wink: :wink: Me alegro un montón por ti y por JANAEH, que aunque no os conozca a ninguna en profundida me parecéis dos personas increíbles. Y desde luego, quien te haya preparado el regalito (DEMEL y supongo que más gente, ni idea) se merecen lo mejor, por hacerte sonreír.

Un besazo y en serio me alegro muchísimo de que en estos momentos seas tan feliz. Disfrútalo, wapa :wink: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ayy GEMAAAAA, no veas lo q m alegrooo, cuando lo supe m emocione mazo mazo mazo. aora eres tan feliz como te mereces. un besazo y otro muuuuuy fuerte tb para JANA, q es mas linda....

:P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply