¿Algún fiti de Palencia pa`resolverme una duda? :)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Raulillor

¿Algún fiti de Palencia pa`resolverme una duda? :)

Post by Raulillor »

Pues que se supone que el día 22 de diciembre hay un festi en el Marta Dominguez que tocan despistaos y mas grupos... ¿sabeis los grupos y cuanto cuesta y eso? asias
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pos mira, de momento no sé más que tú, pero esta tarde, voy a la facultad, me entero y te lo cuento, porque en la red no encontré ná.
CIao
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

segun el foro de los despis parece ser que es por la mañana
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Me parece que llego tarde, pero weno... Pooozi, seguramente sea el 22 por la mañana, porque como es una cosa que tiene que ver con los colegios e institutos de palencia lo hacen todos los años por la mañana. La hora exacta ya no la se... Espero haberte ayudao :lol:
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pues si es una fiesta de los institutos........ supongo q sea a las 11 de la mañana komo todos los años xo no estoy muy segura, si se algo mas ya os lo informare!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply