Himnos de vuestra vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la cancionde mi infancia............OLIVER Y BENJI!!!!!!!!!!jejej no podia faltar....
y aparte de esa otras tre:
:arrow: ROJITAS.......pk amo esa cancion, amo lo q significa para mi, para nosotros, amo tres marvillos meses del 2002 amo toda una vida, amo una sonrisa, una mirada, tu la cerveza y yo la espuma siempre, pk es mi droga, pk es mi veneno....pk con una sola palmada me siento mas segura....p esas orejas k se ponen rojas, p esa voz.......pk si leñe!
:arrow: ILARGIA de ken zazpi......por el verano del 2003....p preciosos momentos, por ser el mejro verano....p creer en algo....q ya no existe....pero es bonito recordarlo...aunk las algrimas kizas sepan amargas...
:arrow: y PA'QUI PA'ALLA de la fuga.....pk si, pk es oirla y sonreir!!!!!!!
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

janaeh wrote:la cancionde mi infancia............OLIVER Y BENJI!!!!!!!!!!jejej no podia faltar....
!
Dioooooooooooooooooos!!!!!!! sabía yo que me dejaba una jijijijijijijiji. Esta aparte de ser de mi infancia lo es también ahora, que en un bar donde voy la ponen todas las noches jijijijii.

allá van con el balón en los pies
y ninguno les podrá detener
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos!....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

e tenido k acer un repotaje pa tele y emos exo de la tele infantil y emos metido cosas de nuestras epoca.-......no sabes k risa!!!!!!!!
oliver y benji, barrio sesamo, las totugas ninja, los caballeros del zodiaco, los trotamusicos (koki, koki, koki....eres el rey del crral.....)delfi.........y como no.............LA VIDA ES ASI!!!!!!!!K GRAN CANCION DIOSSSSSSSS jajajjajaj ......una flor que se abre.....en el centro de tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, la vida es asi............
aysssss nokedan dibujos como antes.......
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajaja pk no se presenta spiderman a eurovision?es k parece k kanta el y ase al coreografia a la vez....y mejor k el bisbal oiga! ajajja
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Apuesta por el Rock ' n Roll de Heroes

Solo para ti de Sergio dalma (ke pasa??? fue el primer cd ke tuve xDDDD)

Maite Zaitut de Plagio de oz
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se m olvidaba.........(y leyendo a mi solete me acordado!):
:arrow: CERCA DE LAS VIAS (la toy escuxando aora) pk si pk siempre e vivido cerca de la svias antes y aora al ladito mismo..........pk es una peazo cancion preciosa.......y pk se k a mi sol le gusta y pk.........KIERES VER EL MUNDO?MIRA, ESTA DEBAJO DE TUS PIES!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ais madre!!

Janaaaaaaaa LOS TROTAMUSICOS!! COMO ME GUSTABAN!! TENGO LA CINTA CON TODAS LAS CANCIONES!!

No me llames BURRO, PORQUE YO SOY TONTO..

que majos!!

nINFA... cada vez que veo tu spiderman.. no puedo dejar de partirme de risa!! jajajaja!! Es que es super gracioso!! Un spiderman trucha!! jajajajaja Y es verdad!! me lo imagino ahí, bailando al son delos fresones rebeldes.. jajaja

muakas!
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

Soma wrote: Media Veronica (calamaro): esa canción calamaro la escribió pensando en mi, pero tuvo que cambiar el nombre porque el mio no pegaba. Shhhhh...no se lo conteis a nadie.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: nadie me qita mi cansion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja.. digams qe se inspiro n nosotras.... :roll: bueno, di, qe yo ya e cambiado y grasias a alguien (iba a decir qe a dio, xo no :roll: ) pue ya no es asi mi vida, media veronica es mi pasado... :roll:

uis, pue yo nuse...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Como hablar de Amaral aunke no es de mis artistas favoritos esa kancion me permitio deskubrir los sentimientos hacia una persona y darme cuenta de lo que ella sentia haci mi :D
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

y aunke me de muxisima verguenza rekonocerlo las primeras kanciones k e kantado son d Camilo Sexto, Raphael y Mari Trini... y es ke a mi madre le gustan tanto ke dia y noxe d oirlos pues se t keda... jajajajjajaj :oops:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote: Después de estas dos, me falta decir el With Or Without You de U2 porque sí, porque es la mejor canción del mundo...

y más, si algún día caigo, las pondré.
Di que sí... me encanta esta canción de mierda, lo puse en discos con sentimiento y tó... y además, es una de mis himnos :roll: aquí he puesto la letra :P

:arrow: With Or Without You, de U2
:arrow: Otherside, de los Red Hot Chili Peppers
:arrow: Lola la Loca, de Albert Pla
:arrow: A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, de Manolo García (joer, como le gusta a este tío los títulos laaaaargos)
:arrow: The Sacrament, de HIM
:arrow: No tengo ni puta idea del título, de John Tesh (supongo xD, es una canción que toca Lisa con el saxo....)

Y ya paro, yaaaa!!! aunque pondría unas cuantas más...
Last edited by nindë on 11 Dec 2004, 00:11, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ninfa wrote:Al Amanecer de los fresones rebeldes :oops:
dmasiados recuerdos.. :roll: :roll:
JOOOOOOOOOOOO NINFA MI CANCION TAMBIEN ES ESA!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me la aprendi enterita...y otra cancion mia?'ejq ahora asi en frio,la unica q se me ocurre es esa...mmmm....extremoduro,casi todas me recuerdan a un principio q tuvo fin..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

cada vez qla escuxo se me pone la carne de gallina AMA, AMA Y ENSANXA EL ALMAAAAAAAA, increible, tanto recuerdosss
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:37, edited 1 time in total.
Image
Post Reply