Discografía básica

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Discografía básica

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas gente! A ver, tengo muchísimo interés en escuchar algunos grupos clásicos que creo que no pueden faltar en el repertorio de una persona a la que le guste este tipo de música, así que me haríais un favor enorme si me dijeseis uno o dos discos (no más, porque al final lo que me pasa es que acabo por no escuchar nada) de los siguientes grupos:

- Iron Maiden
- Led Zeppelin
- Metallica
- Sonata Artica
- Pink Floyd

MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Buaaa, de Metallica te recomiendo el Master of Puppets, y despues tambien te recomendaria el S&M (que es un rekopilatorio de versiones k hizo la orquestra sinfónica de Nueva York con los mismos de Metallica) ese me gusto muxo, nse, guitarras potentes, más musika klasika tiene su rollo.... :):P
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Korde

Post by Korde »

- Iron Maiden (The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Live in Donnington Park -o komo puñetas se eskriba)
- Led Zeppelin (ni puta idea)
- Metallica (Master Of Puppets, Black Album, S&M)
- Sonata Artica (ni puta idea)
- Pink Floyd (ni puta idea)

Los diskos de "ni puta idea" son los mejores!jajajajajaja!!
Si kieres algunos clasikos más podría decirte el "London Calling" de The Clash, el "Nevermind the Bollocks" de Sex Pistols o el "Punks Not Dead" de The Exploited (por si te interesa...)

Saluz kompadre!
yeison

Post by yeison »

De Led Zeppelin yo tengo el Remasters, que es un recopilatorio y te puede ir bien para hacerte una idea del grupo...

De Metallica pos como ya tan dicho: el Master of Puppets y el S&M...y añadiría el Black Album, aunque este es un grupo del que cada uno te recomendará un disco distinto...(menos el Reload, como mínimo)...

De los demás no conozco discos. Sólo canciones :?
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

eso, eso, de metallica escucha el black y el s&m que son....LA HOSTIa!!!!!!!!!!!!!!!1
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

a parte de los q te han dixo el garage inc tb tiene algunas versiones q estan bien
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

sonata artica un clasico¿? 8O 8O 8O 8O bueno no se......... para mi ni de coña incluso ni metallica son un clasico para mi pero ahi va:

- Led Zeppelin - Led Zeppelin I y Led Zeppelin IV; y el the song remains the same
- Metallica - Master Of Puppets, Black Album, S&M
- Sonata Artica - ninguno XD
- Pink Floyd - The wall es mejor directo que ha parido madre, hijo y psicodelia santa!!!!

y aqui te pongo algunos que no puedes perder de vista...
- AC/DC - Back in black
- Cream - Disreali gears
- jimi hendrix - electric ladyland
- t-rex electric warrior
- velvet underground - velvet underground

y recomendacion... portishead - live nyc at Roseland --> es del 97 pero es una obra de arte
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Llauro wrote:sonata artica un clasico¿? 8O 8O 8O 8O bueno no se......... para mi ni de coña incluso ni metallica son un clasico para mi pero ahi va:
No, lógicamente Sonata Ártica no es un clásico, pero cuando lo puse no tenía el grupo en mente y después al enumerar los que me gustaría escuchar lo metí en la lista sin tener en cuenta que había puesto "clásicos" al principio.

Gracias a todos por las recomendaciones, ya están en proceso de bajarse del Emule.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ah, añado a la lista JUDAS PRIEST, por si alguien me puede recomendar algo. Gracias!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Llauro te ha recomendado el I y el IV de los Led, yo te recomendaría el III, pero no, mejor bájate la canción de ellos llamada "Tangerine" que está en ese album... weno, no sé, faz lo que quieras :roll:

Yo me vi a seguir viendo Fahrenheith 911
Last edited by corrujas on 11 Dec 2004, 02:12, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

de pink floyd piyate la bso de su pelicula the wall . de metallica the black album y master of puppets, de iron maiden me gusta mucho "brave new world" y powerslave.del resto toi pegao
Jalux_

Post by Jalux_ »

de led zeppelin, pa mi el mas mejor es el II sin duda alguna, auqneu cualquiera de lso homonimos, son cojonudos, si eso mejor bajate canciones sueltas y le vas piyando el gusto te recomiendo...
starway to heaven (como no!)
kashmir
tangerine
danzed and confused
whole lotta love
comunication breakdown
i can´t quit you baby
y rock and roll, ya no digo mas pa no acaparar...auqneu en 9 discos q tienen mas rarezas, recopilatorios y temas q sacaron despues hay mucho asm donde elegir!^_______^

furk pa q me enseñas estos post q me vicio, q se habla de led!!!!!!
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

pues d metallica el master of puppets q se sale
d sonata a mi m gusta el silence aunq no se si sera el mjor
d los judas el painkiller
y d iron maiden bajate el rock in rio q es un recopilatorio n directo

ale q t gusten muxoooo!! :D
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply