Más música

FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Jalux_ wrote:recomiendo tb Sou edipo de mis grupos españoles favoritos, de su ultimo disco es uan pena no puedo recomendarlo demasiado pq me gusta ams el anterior, [d]composion, y cancion de este disco...pos a ver q peinse asi al azar...mmm cualquiera!pero por decir alguna a mi em gusta mcuho al de lastres(auqneu beuno furk no at deacuerdo en esta recomendacion q le obligue a ir a un concierot a verlos y todavia me lo echa en cara!)sta gente tiene un rollo a tool, pero a lo español!
Joder, para un grupo que me gustó de aquel concierto... y tocaron cuatro más, jeje. Lo que si digo es que lo que he escuchado de ellos de estudio baja el nivel. Vamos, que en directo me pareciron bastante buenos, pero los discos no me parecen muy allá.
Jalux_ wrote:Muse de este recomiendo su segundo disco sobreto enterito de principio a fin, pero bueno por si primeros quereis probar algo citizen erased, uan cancion q tiene de todo absolutamente!
Buen grupo, pero si es por elegir una me quedo con "Time is running out" (la he puesto de memoria, y el inglés y yo...).

Un saludo PEÑA...

P.D.: pásate por este foro, que hablan de unos Led Zeppelin o algo así...
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Un par de cosillas nada más...
Ya que veo mucho Moby por aquí, la que a mí me pone los puntos de pela es In this world, muy guapa.
:arrow:After dark(la canción de todos los estristis de ahora; aunque como Joe Cocker nada :D ) y Cucarachas enojadas, de Tito y Tarantula ambas. Joder qué buenas son. Las conoceréis seguro. A quienes os parezca sublime la escenita del bar con Salma Hayek y demás en "Abierto hasta el amanecer" seguro que me entendéis :mrgreen:
Jalux_

Post by Jalux_ »

enga sigo con recopilatorios pero ahora me voy pa el grunge q es otro estilo q me pierde!
nirvana ->polly, come as you are, y la version de la cancion de bowie por supuesto, the man how sold the world
pearl jam ->(el disco ten en general) y bueno de canciones alive, even flow, jeremy, oceans...
soundgarden-> superunknow, unholy war, jesus christ pose....
alice in chain-> dirt, would?, frogs, sludge factory....
audioslave-> po solo tienen un disco, pero ese disco les sobra, me flipa el disco ese, mu weno, se llama audioslave como el grupo....pa q cambair!

ale mañana mas!^_______^
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Si no has escuchado nada de 091 te los recomiendo sin duda alguna...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux_

Post by Jalux_ »

no lso conozco explicate un poco mas, vendemelos o algo!!!jijijijij
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

borrado.
Last edited by corrujas on 11 Mar 2006, 22:08, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Añado algo mas:

Control Machete - Grita
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Weno, me dejo unas cuantas que creía que había puesto:

Feeder - Satelite news
Orishas - Mistica
Orishas - Madre
Orishas - Mujer
Orishas - Barrio
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Hello,

pos vengo yo a mentar a unos pocos grupetes:

Image

:arrow: Jenny Lewis and The Watson Twins - rabbit fur coat (2006), habrá a quien no le guste, como siempre yo no sé definirlo, tiene de folk, tiene de voces femeninas bonitas, a mí, la verdad, es que me parece un disco... hmmm, no sé, yo diría dulce y relajado (de aquí me llaman para comentar discos en la superpop :? ), como dice la web de donde me lo bajé... "te activa tu lado sensible". The big guns, Rise up with fists!, The charging sky, You are what you love, Handle with care...

Image

:arrow: Eels with Strings - Live At Town Hall (2006), pues... se ve que son bastante conocidos en la parte del mundo de la que sean, y para los "pastigafudos intelectuales" locales, supongo que también, yo no seré tan nazi como estos con los grupos musicales. Nada de rock. The only thing i care about, Pretty Ballerina, It´s a motherfucker, I like birds, Dirty Girl...

Image

:arrow: Kaiser Chiefs - Employment (2005), bueno, estos, a los que no os gusten los dos que he puesto antes (y a los que sí, tambinén), puede que sí os gusten, suenan con bastantes más guitarras que los anteriores. A mí me suenan del mismo palo que Franz Ferdinand. No resultan apestosos, concretamente, como en el caso de los anteriores (y posteriores discos presupongo), es que canten en la lengua del imperio. Salvando mi conocimiento de Franz de 4 o 5 canciones a lo sumo, con las de estos, que serán unas 10 o 12. ¿Grupo de moda para pastigafudo de "palo"/ real? no creo, estos ya son antiguos, del 2005, ufff. Yo no lo escucharía seguido muchas veces, y jamás sería un grupo de los que poner bien visible en la estantería, a no ser de ligar con una pastigafuda intelectual de esas...Every day I love you less and less, Na na na naa, Saturday Night (tirarirarinainaná, cualquier dia la cambian por alguna de F.F. en algun pub), Hard times send me...

Image

:arrow: Badly Drawn Boy - The hour of bewilderbeast (2000), mentiría demasiado si dijera que estos tíos no me gustan, igual es porque les tenía calaos con un par de canciones desde hace bastante tiempo. Para mí, realmente buenos. Todo el disco (a pesar de no tenerlo demasiado escuchado).

lo dejo que me tengo que pirar, ya seguiré.

PD: todos esos discos, y bastantes más los podéis descargar gratuitamente en Mamushka dogs records y en ¿australia? no aparece

Image
Post Reply