BRUJA EN APUROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BRUJA EN APUROS

Post by meigalucia »

Aunque bueno, más se perdió en la guerra y vinieron cantando...pero necesito saber si se puede dividir un archivo de sonido, os explico:
Mi amiga me ha pedido un disco de Texas, y me lo he descargado, pero no en un archivo winrar, noooo, es un archivo único, una pista de 66 minutos o así, y cuando se graba a cd, pues claro, solo tiene una pista!! Es una putada, porke me ha pasado 2 veces. Si sabeis algún método para partir el archivo, os agradecería ke me lo dijeseis. Un besitoooo!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

mp3butcher a mi me paso x el estilo xD y eso me lo soluciono
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Guest

Post by Guest »

con el nero tb puedes dividirlo y crear varias pistas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:D
Chachi, tengo el nero, pero no tengo ni zorri de como hacerlo, será cuestión de investigar.

Obi!! He buscado el programa que dices y no lo encuentro!!! ¿Sabes donde puedo descargarlo?

Muchas gracias a todoooos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nombre?

Post by nombre? »

ad una nueva compilacion de cd de audio, como pa grabarlo normalmente, selecciona el archivo en cuestion y le das con el boton derecho y a propiedades, en la segunda pestaña (que se llamara algo como: Indices, limites, división) seleccionas el sitio por dnd quieras dividir el archivo y le das a dividir, una vez separas toas las pistas, aceptas y ya las divide el solito. (no se si me e explicao mu bien, pero por lo menos tienes por dnd empezar a investigar)
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Bribribliblí »

habia un programa ke se llamaba hacha y ke servia pa acer eso xro no se nada m,as
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

meigalucia wrote::D
Chachi, tengo el nero, pero no tengo ni zorri de como hacerlo, será cuestión de investigar.

Obi!! He buscado el programa que dices y no lo encuentro!!! ¿Sabes donde puedo descargarlo?

Muchas gracias a todoooos!!!
En el Nero está en la "versión" NeroStartSmart, te tienes que meter en NeroWaveEditor, y ahí es bastante fácil de usar.

Y luego, el programa que dice Obi no lo conozco, pero lo puedes bajar aquí (no sé si la dirección es de fiar, jeje.

Un saludo PEÑA...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

A mí me paso una vez... Busca el archivo .cue (1M más o menos) y cuando le tengas le das a grabar con el nero... con ese archivo te lo divide todo aunque cuando le des a grabar parezca que el nero se ha colgao pero lo está dividiendo... Eso sip, eso solo es pa pasarlo a audio, para pasarlo a mp3 de esta forma primero lo tienes que grabar. La verdad es que parecen mejor los métodos que te hanpropuesto, pero mira a ver si al bajarlo te aparece el archivo cue y lo puedes hacer sin bajarte nada adcional. Espero hacerte ayudao en algo :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply