Aunque bueno, más se perdió en la guerra y vinieron cantando...pero necesito saber si se puede dividir un archivo de sonido, os explico:
Mi amiga me ha pedido un disco de Texas, y me lo he descargado, pero no en un archivo winrar, noooo, es un archivo único, una pista de 66 minutos o así, y cuando se graba a cd, pues claro, solo tiene una pista!! Es una putada, porke me ha pasado 2 veces. Si sabeis algún método para partir el archivo, os agradecería ke me lo dijeseis. Un besitoooo!!!
BRUJA EN APUROS
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

BRUJA EN APUROS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Chachi, tengo el nero, pero no tengo ni zorri de como hacerlo, será cuestión de investigar.
Obi!! He buscado el programa que dices y no lo encuentro!!! ¿Sabes donde puedo descargarlo?
Muchas gracias a todoooos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
nombre?
ad una nueva compilacion de cd de audio, como pa grabarlo normalmente, selecciona el archivo en cuestion y le das con el boton derecho y a propiedades, en la segunda pestaña (que se llamara algo como: Indices, limites, división) seleccionas el sitio por dnd quieras dividir el archivo y le das a dividir, una vez separas toas las pistas, aceptas y ya las divide el solito. (no se si me e explicao mu bien, pero por lo menos tienes por dnd empezar a investigar)
-
Bribribliblí
- fitipaldi avezado

En el Nero está en la "versión" NeroStartSmart, te tienes que meter en NeroWaveEditor, y ahí es bastante fácil de usar.meigalucia wrote:![]()
Chachi, tengo el nero, pero no tengo ni zorri de como hacerlo, será cuestión de investigar.
Obi!! He buscado el programa que dices y no lo encuentro!!! ¿Sabes donde puedo descargarlo?
Muchas gracias a todoooos!!!
Y luego, el programa que dice Obi no lo conozco, pero lo puedes bajar aquí (no sé si la dirección es de fiar, jeje.
Un saludo PEÑA...
A mí me paso una vez... Busca el archivo .cue (1M más o menos) y cuando le tengas le das a grabar con el nero... con ese archivo te lo divide todo aunque cuando le des a grabar parezca que el nero se ha colgao pero lo está dividiendo... Eso sip, eso solo es pa pasarlo a audio, para pasarlo a mp3 de esta forma primero lo tienes que grabar. La verdad es que parecen mejor los métodos que te hanpropuesto, pero mira a ver si al bajarlo te aparece el archivo cue y lo puedes hacer sin bajarte nada adcional. Espero hacerte ayudao en algo

Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.