Aki hicieron eso una vez, solo en mi barrio
Kedamos unos cuantos, y nos liamos a pedradas con calkier altavoz q veiamos q cantase con voz de niño y ritmo estridente
Los sustituyeron una vez, pero a la segunda se dieron por vencidos
Jodios villancicos...
No!!! Porque todos los años es igual!?!?
-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Joder me estoy dando cuenta de que vivo en el apraiso, a mi me ponen 1 mes de villancicos y me muero. Aqui en mi piso solo hay una vecina que los pone a toda hostia, y yo antes me cogia el disman y me lo ponia a toda hostia, pero el año pasado ya me tocaron los wevos porque los pusieron muy altos y cogi y me grabe un disco con unos cuantos villanciocs de los nuestros, el de Ska-p, el de extremo, y se los puse a toda hostia, y se quejaron todos los vecinos a mis padres
, jjjjjjj. Como me rei cuando dice en el de Ska-p FELIZ NAVIDADJJJJJJJJJJJJJJJ (CON ESE PEDAZO DE ERUCTO) y se oye a una vecian por dios que guarreria, esto es un falta de educación.......A joderse
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

Dios yo odio la navidad!! Siempre con el mismo "espíritu navideño" pa que gastemos una burrada en unas cosas o otras.
No os quejéis, que yo cada vez que voy a visitar a mis welos a Oviedo tol día los putos villancicos, que le entra a uno una depresión...parez aquello un campo de concentración, Dios!!
Bueno, y las luces, mejor no hablar de ellas, que me tienen los ojos fritos pq tengo los ojos claros y muy sensibles, encima puestas por to los laos, es que da miedo, hasta los árboles. Esto na más que pa ganar los botos de los jubilaos.
Pues este dichoso "espíritu" desde NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!1
Haber si se acaban pronto las dichosas navidades!!!!!!!
VACACIONES LLIBRES SIN ESPÍRITU NAVIDEÑO!
No os quejéis, que yo cada vez que voy a visitar a mis welos a Oviedo tol día los putos villancicos, que le entra a uno una depresión...parez aquello un campo de concentración, Dios!!
Bueno, y las luces, mejor no hablar de ellas, que me tienen los ojos fritos pq tengo los ojos claros y muy sensibles, encima puestas por to los laos, es que da miedo, hasta los árboles. Esto na más que pa ganar los botos de los jubilaos.
Pues este dichoso "espíritu" desde NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!1
Haber si se acaban pronto las dichosas navidades!!!!!!!
VACACIONES LLIBRES SIN ESPÍRITU NAVIDEÑO!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Oido cocina!!! xDD ya vere quien se apunta...Crawly wrote:Aki hicieron eso una vez, solo en mi barrio
Kedamos unos cuantos, y nos liamos a pedradas con calkier altavoz q veiamos q cantase con voz de niño y ritmo estridente
Los sustituyeron una vez, pero a la segunda se dieron por vencidos
Jodios villancicos...
... 
Aki solo ponen luces pero ... ke relacion tienen 2 ovejas y 2 estrellas dandose por (tirori)(por lo menos lo parec xD)???
Alguien tiene el numero de logica, ske no la encuentro ...
Ademas, mientras en el centro ponen tope wapo, a nosotros nos ponen esas luces blancas tan sosas :/
Alguien tiene el numero de logica, ske no la encuentro ...
Ademas, mientras en el centro ponen tope wapo, a nosotros nos ponen esas luces blancas tan sosas :/

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

dioooooooooooooooooo
Te comprendo tio... en mi casa se oía una cinta de esas de villancicos populares (como el partido... agh) toooooooooooooooooooooodas las putas navidades... UNA SOLA CINTA TOOOOODO EL DIA DURANTE TOOOOODAS LAS NAVIDADES... solo de pensarlo se me erizan los pelos de la espalda.... (bueno, mejor los vellos, a ver si vais a creer que soy una especie de hombre lobo o algo).
Pos eso: "... una coronaaaa despinaaaa..." y "... la virgen lavabaaaa, sanhosé tendiaaaaa... "
Vomitivo.
al final nos mudamos... y la puta librería cerró justo después. No ardan.
ánimos
w (tora)
Te comprendo tio... en mi casa se oía una cinta de esas de villancicos populares (como el partido... agh) toooooooooooooooooooooodas las putas navidades... UNA SOLA CINTA TOOOOODO EL DIA DURANTE TOOOOODAS LAS NAVIDADES... solo de pensarlo se me erizan los pelos de la espalda.... (bueno, mejor los vellos, a ver si vais a creer que soy una especie de hombre lobo o algo).
Pos eso: "... una coronaaaa despinaaaa..." y "... la virgen lavabaaaa, sanhosé tendiaaaaa... "
Vomitivo.
al final nos mudamos... y la puta librería cerró justo después. No ardan.
ánimos
w (tora)
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.